Motorista cabreado con turismo

JuGuLaToR

No le ha sentado muy bien que el conductor del coche no mire por el espejo...

ruk0style

Bah, el que le empuja no es ruso... No le mete una paliza

Kaiserlau

¿se saca una rotaflex?

jajajajajaja

7
PJay

Le metia la cosa esa en la boca y la moto en el culo.

T

like a boss xDD

nosferatun

Yo veo que el tío del coche baja la velocidad para que pase la mierda de moto que lleva y como este ni acelera ni hace nada, pues se mete delante ya que a su derecha hay una especie de grúa reparando una farola o algo así, no se ve muy bien.

Pues nada, si le das paso y no pasas yo no me voy a quedar detrás de la grúa 1 hora para volver a salir xd.

PD: el del coche tiene la culpa. EDIT: por no partirla la cara.

PD:2 soy el del coche y le paso por encima después de joderme el coche.

PD3: luego voy a la cárcel.

saludos.

3
xTr3m1S

Ahroa solo faltan los cicistas con ak's

3
Fastuquet

me cago en dios, pero que coño tienen en la cabeza??!!

C

Fake de cojones.
Por otro lado el del coche va bien, en un carril para cada sentido en línea continua, la moto no puede adelantar ni aunque hubiese suficiente espacio.
Dame una F

4 1 respuesta
D10X

Unico carril, moto adelantando con doble linea continua ...

Culpa del coche claramente ... en fin.

W

cortaron cuando le pasa por encima con el coche

-DnT-

Joder, este video es surrealismo en estado puro, cuando ya creía que un motorista con radial era la cúspide, aparece un colgado en medio de la nada a completar la escena.

Solo en Rusia, desde luego. (O donde sea xD)

Chico_Zombye

El de la moto espera que el coche se teletransporte para atravesar la grúa que tiene delante.

Tiene toda la pinta de fake.

R

Un fake como una catedral.

BuLLeT_AZ

Toda la puta razón el de la moto. Mínimo poner el puto intermitente cojones. Parece que os cobran por señalizar las putas cosas. A más de uno deberían hacerle esto a ver si así aprende a circular, por que cuando sacan el permiso parece que sudan de aprender un poco.

1 respuesta
ManOwaR

En el 1:14 canta a viral de cojones, le engancha una pegatina en el cristal...

http://www.ntv.ru/

jmdw12

#15 Claro que si. La moto intentando adelantar en una carretera de un carril con doble linea continua... pero la culpa el del coche.

1 respuesta
LaChilvy

Me da igual quien tiene o deja de tener razón, en el momento que alguien cambia de carril y no pone el intermitente, por mi puede morirse.

6 1 respuesta
Bada84

#18 Mira ahi te doy la razon.

El vehiculo que encuentra un obtaculo en su camino tiene que frenar, no puede meterse si le sale de los cojones, se metera cuando pueda o le dejen.

Eso si, en la Madre Rusia no se que clase de normas de trafico tendran... Pero dan mucho miedo los cabrones XD

gehed

Doraemon en moto....de donde coño se saca eso? xDD

EiNoL

Esto es fake y más aun se nota desde q aparece una especie de retrasado corriendo hacia el y luego se aparta O_O
Bastada total

3
G

ainsss por favor dadme un FAKE que al menos sea freikible, no esta mierda para imbeciles.

perez_chuck

Fake:

  • Retrovisor roto de repente.
  • Pegatina.
  • Hay herramientas como esa de batería?
  • Le jode el retrovisor primero, y luego intenta cortarlo? Lo quería de recuerdo?
  • Tío corriendo.
  • No hace nada el del coche, cuando si simplemente abre la puerta, el tío va al suelo.
    etc
1 respuesta
A2d2

Mi aportación es la siguiente:

El kit del motorista incluye una radial para cortar espejos, azulejos y maderas. Todos los motoristas llevan una.

#9 te doy una A

1
HarpeR

mas vengancens por aqui

BuLLeT_AZ

#17
¿Me quieres explicar donde intenta adelantar? Yo ahí veo a un vehículo hacer un cambio del carril por el que circula sin señalizarlo. Por favor, vete a una puta autoescuela.

jmdw12

No hay más que un carril creo porque están aparcados los coches. Y relájate un poco que es malo para la salud estar tan tenso.

PEPEPAKO

#23 si hay herramienta como esa pero de gasolina y pila más grande, aparte con una radial y no hace nada al espejo??? Si con cualquiera de las pequeñas casi se lo cortas de cuajo. FAKE

Snoopedd

Es un fake de libro

SkiNeT

lleva la radial normalmente en la mano el de la moto o que? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales