Motorista cayendo por un barranco

B

Me encanta.

Lo siento, pero que un gilipollas en la carretera se lleve su dosis de karma sin afectar a terceros es bien.

6
AugComm

Como motorista doy fe que esos accidentes se producen por ir como un cencerro, si llevas chaleco airbag y buenas protecciones no deberia haberle pasado nada grave...

Aparte de eso
... alegrarse me parece demasiado....

1 respuesta
dranreb

Y voló

2 respuestas
Shikoku

Poco le pasa al retrasado de m***** y a los compañeros esos que van con el

1 respuesta
GaLiaNBeaST

a tomar por culo la bicicleta

Headhunt

No entiendo, ¿Porque coño esta gente no se paga un circuito?

1 respuesta
XarevoK

#32 Nos alegramos porque si no le ha pasado nada grave, en cuanto pueda va a volver a hacer lo mismo y puede que se lleve consigo alguna vida inocente.

8
Sinso

Por qué no hay unos árboles en la ladera del barranco cuando se los necesita?

Lo dice uno que hace tres años salvó la vida a uno parecido a estos del vídeo tras encontrarmelo en una cuneta hecho putísima mierda.

1 respuesta
Carcinoma

Me parece indignante que sea probable su supervivencia. La muerte tanto suya como de sus compañeros habría sido un resultado muchísimo más satisfactorio.

Z

Murio haciendo lo que mas le gustaba... Rodar con su moto.. DEP

joRdii16

La gente que se juega la vida de los demás en la carretera no sólo merece desprecio si no también alegría por su muerte.
El que no haya perdido un familiar o amigo en la carretera por un subnormal del estilo quizás no lo pueda entender.

1
B

#38 Prefiero un buen quitamiedos a un puñado de arboles.

1 respuesta
gogogo

¿Lo de "motociclista" es el "biciclista" de esta década?

P.D.: espero que el asfalto esté bien.

ilidan_666

#33 Por la arboladá

P

Se pasan la línea continua por el forro y no respetan los límites de velocidad.

Pena ninguna.

Sinso

#42 Tampoco es plan de dejar traumatizado al que se le encuentre, no tienes corazón.

1
bLaKnI

¿Habéis estado dentro de un coche como el del vídeo, justo en ese instante en que al entrar en la curva, se encuentra literalmente la moto enganchada en el capó? ¿Habéis vivido ese momento al volante con toda vuestra familia en el interior?

1 1 respuesta
Tochomosca

Lo peor es pensar en la familia del pobre chaval. Tiene que ser una putada que te digan que el tonto de la casa sigue vivo.

6
angel222

#36 les pone saber que ponen a otros en peligro.

Luego usarán la excusa de la adrenalina y mierdas varias.

Endorfina

Nunca entenderé a los motoristas. Una hostia y no lo cuentaa. Es un medio de transporte absurdo.

Cada uno que haga lo que quiera eso sí.

1 respuesta
NigthWolf

Espero que no le haya pasado nada grave, pero que haya reventado totalmente la moto.

Muy rapido dispensais muerte por aqui xD

SnighT

#33 Mas de 30 post hahaha era lo que esperaba leer

y yo volee de el...hacia alla hacia la arbolada y la moto se fue a la puta

haha que grande

1
Gory

Su siguiente moto

10
M

Hay que sabe subir y bajal

Sinso

#47 Sin familia pero peor, con un coche saliendote delante en un cruce, yendo a 120km/h.

B

.

NickNack

El karma en todo su esplendor... Se compran una moto terminada en "R" y se piensan que el mundo es su circuito de carreras personal, poniendo en peligro a todo el mundo.

Mejor ahora que en dos meses y que se lleve un coche por delante, que no tiene culpa ninguna de su estupidez.

Shaka

Que le dé las gracias al conductor del coche, por moverse a la derecha lo justo para no comerselo ...

Puto subnormal el de la moto, ojalá se le quite las ganas de continuar haciéndolo. Puto mongolo.

EspY

A cualquier cosa le llaman ya barranco.

6
Kandelario

Me esperaba una caída libre de unos 100 metros

Usuarios habituales