Motos

E

#59 > all

XoLiTaS

#58 y #53 me e gastado 540 euros + IVA en 1 contador MHR Digital te marca la VELOCIDAD , REVOLUCIONES , TIEMPOS , TEMPERATURA

ciclope

#62 hahaha q primoo

XoLiTaS

se llama hobbie :) ahh y los insultos sobran porque nadie te ha llamado para postear simplemente hay gente que le gusta este tipo de cosas ...

-nazgul-

Definitivamente eres un primo. Mi Typhoon me ha costado lo que a ti el contador de velocidad, anda lo mismo, gasta menos y no hace ruido de cortacésped.

Dr_CrAzZY

#64, se llama tirar el dinero si no lo necesita para la competicion.

#65, joder tan baratas estan las motillos... , como el coche, all.

r4s_

jajajsjasjas zip h2o... como muxo sera un zip por agua ;) y si, tngo un zip copa con el motor de un sp de aire pa que quiero mas... mi moto tiene 8 años :)

-nazgul-

#66 Hombre, de segunda mano. Si no está trucada y la han cuidado bien sale más rentable que una nueva.

No3m1

#59 os parte sin despeinarse, y a pesar de ello no va haciendo el ridículo por la calle con una moto que suena a cortacésped.

_web0_

el titulo ta mal deberia decir CICLOMOTORES ya k las scooters no son considerados vehiculos de motor.

PD: tengo una beta ark de serie y soy feliz y mas feliz sere cuando le ponga un leovince, hasta ahy ya no le pongo nada mas xk seria malgastar money.

r4s_

me gustan mas los cros q las motos q sea, aki os dejo la mia q tiene 1 semanita ;)

http://img178.imageshack.us/my.php?image=ktmbn1.jpg

Colacado

Pff nse como os gustan ese tipo de motos xD, no es por ofender pero sq y o las odio xd

Hantrax

coche > all

PD: si, m han kitado la moto :(

Adrn

#72 lo malo de las cross que no puedes matricularlas y eso ademas creo que esa se te quedara pequeña en unos añitos pq es de 65 o por ahi no?

insp1r4

Ya que esta esto... ¿sabeis cuando cambian la edad de 14 a 16 para sacarse el permiso?

r4s_

no, es de 50cc, de puño pero tiene el freno como las de marchas solo decir q era una oportunidad q no podia derjarla... vale 3000€ y me salio x 400€ sin usar y q decir, coje 70 o 80 y vayas a la velocidad q vayas se te levanta tiene una fuerza q mas de un 110 qusiera tener...

pakaso

#77 me da que ya lo cambiaron xD

BossmAN

aki dejo mi aerox

http://img389.imageshack.us/img389/5963/miaeroxcristianntf6.jpg

sikOwAn

nazgul eres 1 flipao si no tienes ni idea cayate, cn mi moto me como a tu mierda de typhon y no digas q es inposible.

PD: como se q anda 140... alao de 1 coxe =? y mi marcador marca 120 no 60kmh y es el de serie :)

Yeahh

Nazgul el typon es una cascarria.... y si hay motos de 50cc ke pillan 100 de casa, tocadas no los se..

Yo tuve una Piaggio NRG que pillaba 115 marcado por coche

Esta es la mia (una = la de la foto pos no xD)

http://www.triumphchepassione.com/immagini/adesivi-honda-hornet/hornet-600-honda.jpg

600cc

59# Oh yeahH!!!, el otro dia coji un cbr 1000 de un colega tocadisimo y fue una sensacion increible, me gustaria probar tu moto jajaja aver que se siente.

Yeahh

nadie mas tiene motos de juguete?

Usuarios habituales

  • Yeahh
  • sikOwAn
  • r4s_
  • Adrn
  • -nazgul-
  • XoLiTaS
  • _RaYsEr_