¿movida con novio de mi ex?

Elot

Graba HLTV con comentarios en directo de los TsN y si la cosa sale mal y perdemos.. MV vs Malotes (Los malotes de MV van con nosotros que si no pillamos)

racCa

eso eso q si te a llamao el jueves no creo q salgas bien, te va dar seguro asi q tienes a acer tan rapido como este!!!! pero muy rapido!

http://youtube.com/w/School-Fight?v=B8vTlJw_RvM&search=fight

xd

TeNSHi

Con lo faltoso que eres seguro que es verdad que vas insultando x ai

Elot

TODOS A CORO:

PAAAAAALOOOOO DE HIEEEEEERROOOOOOO!!!

A poder ser oxidado

PD: Y si quiere hablar, le atizas, que aprenda quién manda xD

-LoRdMaN-

jjjuu dejaros de mariconadas...

Invitale a tu casa ahi todo de buenas ponle un cafe, pero echale unos polvos de estos para tener diarea, tu disimula y que todo acabe bien...luego despidele amablemente, cierra la puerta.........y parte el culoooooo XD Va a estar chorreando lo suyo ajjajajjaa

Z

Que me curre a mi tambien..desde aqui le digo que "tu ex" y su "novia" es un PUTOTE

010101

La cosa ske la gente inventa muxo el mundo sta lleno de gente falsa es lo peor... sabes? hasta el mas cercano puede ser el q va diciendo eso y te comes tu el marrón... enga suerte a ver si no va a mas!

BliNk_PoWa

llama a la policia y que te acompañen al encuentro del chico violento, seguro que solucionareis vuestras cosas sin usar la violencia gracias a la policia

N0rth_

yo opino q finalmente te mete mientras estes en el suelo sangrande le grites " tu novia es una puta!" y luego corras, es lo mas digno q puedes hacer

SpLaSh

Follate a la ex y cuando vayas a hablar le comentas: Antes de todo decir que ayer me la folle, le pegas 4 puños, le das un libro a sus amigos y hF

Cypress-Hill

Estas cosas se resuelven con una mano de ostias al subnormal del novio de tu ex y haciendole una putada grande a tu ex.

MaRkeLorZ

Yo creo q esta bastante claro.
Te viene:
1- Patada en los huevos.
2- Cuando se agache le cojes la cabeza y un rodillazo.

Conclusion: Facil y efectivo, no le dejes q el te pegue primero.

010101

yo hoy soñé en ke me convertia en super saiyan nivel 1 destrozaba un bloke de edificios y desintegraba a un par de personas...

...Asique si tienes ese poder a tu alcance, es hora de utilizarlo.

Sino, puedes intentar averiguar quien va diciendo eso x ahi (suponiendo ke realmente no eres tu) y curtirle.

elhomo

010101 es que tu eres nuestro dios...

#1 No se, tu habla con el pero yo en estos casos siempre me pongo en lo peor

Quiero decir que pienso en que nos vamos a liar a ostias, asi que voy preparao

MegalomaniaC

diooooos, pero k kosas se ven por aki....

PD: no te rebajes...

Soldier

Si quedais, no vayas solo, y que los amigos te tengan a la vista siempre, más q nada puedes necesitar ayuda...

Quien golpea primero golpea dos veces, recuerdalo...

G4l4te1

Extermínalo.

11888

di de onde eres ai muxos media videros dispuestos a defenderte arggggggggggg

George-Bush

ya me joderia, q duermas bien estos dias xq te los han jodido.

ese tio, independientemente de lo q le cuentes, sea verdad o mentira, va a tener q quedar como un tio duro ante su novia (aunk ella no kiera)

vas a zurraros cuentes lo q cuentes, asi q llevate un puño americano o algo.,

suerte.

G4tts

Cogeles el telefono, y dejales hablando solos. Cuando se gasten una pasta en mvl, pasaran xD

M

haz correr el rumor de que tienes sida y tendra pavor de ti.

Tu ex tambien.

D

con tu lenguaje no tengo creo q tengas problemas en una pelea callejera

K

No, tu historia no es interesante, NO te vamos a hacer avatares como 0101010

#87 no, eso no.

jessi_heavy

dile que se valla a vender verduras al mercadillo xD

OkaZ

lo q dijiste de la novia es verdad o q se han rallado?

si es verdad apechuga y a zurraros
si es mentira explicaselo...si no atiende a razones dile q pasas de movidas q se la han jugado y le han tomado el pelo....( eso le cabreara mas ) y q lo q alguien kiere es q se peguen..si no es un cabeza de chorlito usara la razon y pa casa....sino....a meter PUM...ZASS.....SWANP....SPLAHS al mas puro estilo batman y robin la cutre serie....xD

M

haz un equis equis circulo equis cuadrado y si al terminar aun vive, solo pensara en salir corriendo a los brazos de la travelo de tu ex para ke le ensarte violentamente una poya de goma de dimensiones importantes y asi calmar su dolor.

PD: a este paso MV va a dejar a el diario de patricia sin gente para ir a contar sus interesantiiiiiisimas vidas.

kyle

vé solo, como un hombre si te petan entre varios encájalas como un hombre, luego se enterará tu ex, y le dejará y volverá contigo (así ocurre en las pelis)

o la otra posibilidad es,,, que le petes a el y a sus 20 colegas y vayas a la carcel.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • xylia
  • Ak3larr3
  • R-pJ
  • PrinceValium
  • Elot
  • chumaca