¿movida con novio de mi ex?

xylia

dijistes que hoy kedabas con él.

ya has estado hablando? cuenta cuenta

marujeo powa

xeryon

yo tambien me voy a zurrar alas 12 de la mañana Y.Y

xylia

#152. lo mismo kedaron anoche a las x de la madrugada y se zurraron de lo lindo o lo mismo hubo nada mas que palabras kien sabe.. 2 tios vs tia xDDDD

S

ya se veia que este era un post pa aquellos que les gusta decir...........Follatela! k triunfe con este mas de 124

p4l0m0

jajaj ha kedao EL conmigo por la tarde en la cabalgata xDDDDDDD. aer ke me dice, yo le digo lo ke ay si se pone espumoso, simulo una llamada del hospital y me piro xDD total, el va a la clase de enfrente mia xDDD.

uc0

#3 xDDDDDDDDDD

eskiva y cuando se canse dale tu xDDDDDDDDD

pd : hoy es el gran dia

p4l0m0

me piro a la calle, aer ke pasa xDDD

HeadachE

p4l0m0 a muerto oy a las 18:07 oras d la tarde al intentar agredir a un ....................jajajajajaajaj

GaMuSSo

010101 Reloaded.

S

no entiendo si sabs cmo es la gnt d aki xq precisamnt tienes q relatarnos tu historia?

no entiendo.... :/

goliat17

si te peleas con alguien lo primero es tu vida haz lo q sea para conservarla si no kieresmatarle solo nokearlo algo duro en lamano y ostion encuanto puedas en la sien tumba al q sea suerte si no te an matao ya xD

p4l0m0

bueno gente ya e venido. no ha pasado nada, hemos hablao, parece ser ke no me puedo confiar de nadie, ya ke te dan la puñalada trapera por detras y por eso ha venido el lio. parece ser ke yo e yamado tal y tal a su novia y a el cosa ke me e kedao o_0. estaban los amigos detras, matale, pegale. y weno a dixo ke la prox. vez no ablamos, y yo, OK hastaluego y sa pirao.

juasssss muxo picotear y logo nada ya ke me habia animado joderrr

agus_BS

ya es jueves y ya tiene que estar hablado

que ha pasado?

p4l0m0

jaja ke YO soy CHUMACA es ke la otra cuenta me la han blokeado durante 1 semana y pico no se por ke.

pos eso ke no a pasado na

P

#159, puse exactamente lo mismo, y me borraron el post

racCa

TE la bloquearon para que te dieramos por muerto y asi volveriamos a tener otra religion la CHUMAKANA anteriormente 010101iana

maw1

putos exnovios hdp all los mataria a todos

Thanat0s

Chumaca flipao! :D

Ertulkas

bueno ke pasa nos dejas con la intriga

Krakken

posibilidad a: le han zurrado de lo lindo y ahora está en su cama/hospital/comisaria/tanatorio con MV en el rincón más olvidado de su mente

posibilidad b: el novio de su ex ha descubierto que está con un putón verbenero (además de cizañadora), y optan por irse ambos de copas y dejar plantada a la tipa esa

posibilidad c: todo queda entre amigos, y se montan un trio, que pa ostias ya nos dará la vida...

posibilidad d: es todo un bulo para sumar puntos de popularidad y nos ha tomado el pelo como a tontos, además del descojone que ahora mismo tendrá...

Hagan voto, señores! :D

-PippinTuk-

QUE CHUMACA ES PALOMO , es otro nick porque le han bloqueado la otra cuenta

segun dice el....

bueno gente ya e venido. no ha pasado nada, hemos hablao, parece ser ke no me puedo confiar de nadie, ya ke te dan la puñalada trapera por detras y por eso ha venido el lio. parece ser ke yo e yamado tal y tal a su novia y a el cosa ke me e kedao o_0. estaban los amigos detras, matale, pegale. y weno a dixo ke la prox. vez no ablamos, y yo, OK hastaluego y sa pirao.

juasssss muxo picotear y logo nada ya ke me habia animado joderrr

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • xylia
  • Ak3larr3
  • R-pJ
  • PrinceValium
  • Elot
  • chumaca