Movida muy gorda

GonsiTo-GFX

Hola, este post quiero que se responda en serio ya quese nos puede caer el pelo. Hace 1 mes alkilamos un local y desde hace una semana, la gente sin civilizar ha empezado a tratar mal las cosas, en la mayoria de los casos cosas nuestras no del propio local y ayer mismo el local parecia una cienaga y el dueño del local lo vio y dijo k hoy mismo a la calle. La cuestion esque esta mañana en nuestro recreo emos ido al local para ver como estaba y si se podia limpiar algo limpiarlo y a aparecio el dueño y como tabamos cagaos pos salimos por patas pero esta misma tarde ace 1 hora o 2 me han dicho (yo estaba en casa) k se han encontrado de nuevo con el dueño y con la guardia civil y k nos van a denunciar y an vuelto a correr. Tenemos una ventaja, no dimos nombre. Otro dato es que no teniamos contrato con el tio. Decirme k podemos hacer para no salir mal de este asunto.

P.D: No digais comentarios del tipo por subnormales ya que cogimos el local gente civilizada menos unos cuantos y fue por culpa de ellos.

P.D: Seriedad ante todo porfavor, sumamente importante

K

si no hizisteis contrato, ni disteis nombre cual es el problema?

ademas, el unico problema k tiene aki es el tio por alkilaroslo sin contrato, asike no podeis tener problemas, o sino le salis con esa i veras k pronto se calla.

GonsiTo-GFX

tiene el dni y el tlf de una persona

eskorbuto

A ver, sino tienen datos tuyos ¿Como te van a localizar? No vas a salir en la pagina del FBI ni nada asi, asi que tranquilo. Y en el hipotetico caso de que algo pasara pues no teniais contrato, asi que no os veiais obligados a respetar nada.

E

amenazale tu con lo de que os alquiló el local sin contrato, y si no se calla a juicio, y si no encubriros unos a otros y . pelota.

O

tipicos hipiosos

SoLLuM

#5

B

habla con el tio.. dile que pagais los desperfectos.. y que os encargais de exar del grupo i de negar la entrada a esos individuos.. si hablais de wenas el tio os eskuxara

meGa

Tb puede decir que estabais de okupas y como no teneis contrato para demostrarlo saldreis perdiendo. Yo creo q lo mejor es q hableis con el y llegueis a un acuerdo amistoso como te han comentado antes.

Miss_Jinx

Hablad con el dueño y arregladle el local, y aparte dadle dinero.

P.D: gente sin civilizar (en tareas pendientes, no? xD)

golfomad

Ke dinero ni ke ostias, si no hay contrato es como si no existiera por muchos datos que tenga ya que no puede demostrar nada. Limpiarle el local y ya esta

XaZiNo

Sino existe como bien dices un contrato, el dueño del local no puede denunciaros, aunque podeis llegar a un acuerdo para limpiar el local.

Otra cosa que te digo es que si el tio os quiere joder, vosotros tambien lo podeis hacer ya que por ley la persona que alquila un local debe de hacerlo constar en un contrato ya que dependiendo del dinero del alquiler, esta persona pagaría más o menos cantidad de dinero a haciendo por medio de unas letras ( las letras suelen venderse en los estancos ), estas letras son mas caras cuanto más caro es el alquiler.

En resumen, este tio engaña a hacienda, al estado y encima a la Guardia Civil porque.... sino hay contrato, los nombres no valen para nada, ya puede decir misa que la ley le quitaría la razon siempre y cuando sepais aplicarla

KrITIK4L

Basicamente teneis que hablar con el tio en cuestión con las cosas muy claras, vosotros le limpiais el local, y au... y si se pone "tonto" y dice algo de los civiles le recuerdas que el que alquiló el local sin contrato fué el, así que no tiene manera de demostrar nada, que lo negareis todo y que si hiciese falta, actuariais de la manera contraría, denunciandolo a el por pretender alquilaros un local sin contrato de por medio :)

pix0Ne

Suele pasar...

n40k1

#9 ¿Okupas con llaves para entrar?

De acuerdo con #13.

ZL-Kamikaze

#10 y aparte darle dinero? ¬¬ k le limpien el local y pista.... y el tio muy listo no es porke sin contrato llamar a la guardia civil..... :S

nconocen

no corrais cuando le veais, pasar de el cuando os diga algo pasar de el y cuando se presente con la policia, dices ke no le conoces que es mentira que no usais el local y saltas, ademas si le hubieramos alquilado el local donde esta el contrato?? el tio se callara xq le conviene

Danix

se llama contrato verbal... ;D

yo k tu m iva buscando un buen abogado.... a no ser k seas insolvente... en ese caso lo as triunfao....

B

¿Para qué coño correis? El problema del contrato es suyo. #13

JksS

Haber estais poniendo al dueño del local como un cabron,y seguramente el tipo ese les haya dejado el local a un precio tirado por no hacerles contrato y complicarse,y aun encima de eso se lo joden,si escapais y no le explicais como pasaron las cosas es normal k os llame a la guardia civil.Comportaros como hombres coño e id a hablar con el hombre ese xD

ReMaTxEs

Tema sumamente importante... "Hemos ensuciado un local" Eso es un chiquillada, no un problema

_

uFF en esto te podría aconsejar bien , pero mira, me da la impresión de que le habéis jodido el local al pobre hombre y ahora os queréis lavar las manos... Os ayudaría si tuvierais la razón, pero como no la tenéis ir contratando un abogado para que os saque del marrón en el que os habéis metido petándole el local al pobre viejo^^ xd

#16 Si elos no tienen pruebas de demostrar que estaban en alquiler en dicho local no pueden hacer nada... Si los chavales han salido encima corriendo del lugar en vez de dar la cara peor aún ;) . Que paguen y si quieren ayuda que contraten a un abogado, que gratis no se lo merecen xd

Y por cierto, que no tengan contrato no les salva de que les denuncien eh xd , que entonces es mayor razón para encima denunciarles no sólo ya por los desperfectos sino por allanamiento de morada xd . Porqué se marcharon del lugar corriendo?? Si la guardia civil ha ido al lugar y ha visto a gente salir corriendo del lugar pues poco tienen a su favor... Y los que están dando consejos como #13 creo que se equivocan, porque quien creo merece la ayuda es el pobre hombre este al que le han reventao el local...xd

De toas formas si el hombre este se pone borde ya os pillarán ya xd ... Allanamiento de morada, atentado contra la propiedad privada, desperfectos ... trankilos, tenéis la suerte de ser menores xd . Si no hos hubieráis pirado del lugar y realmente hayáis pagado alquiler por dicho recinto y quien tiene razón sois vosotros te aseguro que te ayudaría para que no os putearan.

pero como creo k el viejo tiene la razón yo si fuera el cambiaba el cerrojo del local y os ponía una denuncia por allanamiento de morada y por los desperfectos que hayáis provocado. No hay pruebas de que os ha alquilado el local, encima salís corriendo del lugar cuando va la guardia civil que debió de tomar nota de ello y en un juicio los podrían llamar como testigos.. así que preparaos pa una wena a menos de que pidáis perdón al viejo este y déis la cara xd

Cypress-Hill

#22 tiene razón, si sois 4 o 5 qué os pueden multar con 20 € cada uno? no me jodas...

No me digas más os pillaron bebiendo vuestros papis?? :O!!

KaTaWn

Pero a ver, si el tio no os ha hecho contrato como puede decir que fuisteis vosotros los que estabais ahi?
Si el viejo ese va a la policia y dice: mire usted, esuqe le he alquilado un local a unos chavales sin contrato ni nada, sabe usted? el viejo va a la carcel de cabeza. Vamos, pienso yo... :S

DarthVader

quemar el local, acabar vuestra obra.

DeUsIN

Amenazadle con el tema de que no teníais contrato :]

PiP0

si no teneis contrato no pasa na te cuento lo mio...

en mi local avian peleas siempre estaba la policia.... le pusimos to las pares con grafitis... pasabas polen alli xD...y para rematar nos kemaron asta el local xDDD y no nos a pasao nada... el dueño mu cabreao pero no podia acer na.

Gelion

#28 Ilicitanos al poder!! XD

chusty

Esto de los locales jejeje hay q tener cuidao con ello , como te han dixo por hay si el tio no tiene contrato con vosotros q le 'jodan' y q coño vais a limpiar ahora ? vosotros no sabeis nada y punto, de todas maneras hacer lo q creais conveniente entre todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • noklinez
  • XaZiNo
  • golfomad
  • Ophidian
  • GonsiTo-GFX
  • katul