Movidas con las Suegras..

CaZaDoR18

Buenas a todos, hay un tema que me llama mucho la atencion, y es el tema de las suegras...

Me gustaria que me contarais casos que habeis vivido..

El otro dia salio en la tele la madre gitana que no dejaba irse de viaje con su mujer, (el tenia ya mas de 40 años) y decia que su hijo, era suyo, y hasta que ella no se murierá estaria con ella...

RaVeN7

HOLA? k putada

mi suegro dijo: me alegro por tu cerebro pero... donde esta la pasta, buscando ayuda en los bolsillos encontre un agujero y me cabia un huevo y dos y me raske los webos. ;(

BLoocK

Ya saes que quien saca tema expone 1º sus experiencias personales.

Deleitanos con alguna de las movidas de tus 5.345 suegras :)

CaZaDoR18

Solo he tenido una suegra... ¬¬ aunque no lo parezca...

PePiToGriLLo

no mientas cazador esa no es la fama q te persigue xD

Cretu

Este post es un intento de manipulacion por parte de Cazador18 para intentar limpiar su imagen tras hacer el payazo.

Saludos

CaZaDoR18

Aqui el unico payaso que hay seras tu. Por que, yo nunca lo he echo...

_MoNxO_

Ayer me ligue a 30 y me foye a 31.

PD: La 1 adivina quien es..

InmortaL_cs

Yo tengo una movida con mi suegra ke la ostia... si mi piva come en mi casa no pasa nada pero como yo no coma en la casa de ella me hincha a ostia con el palo del cepillo de barrer xD asi ke tengo ke comer :D

ebur

#2 anda kesey.ooooo... xDDDDD

Fr34k3r

#1 CaZaDoR TEki ;@@@

PIN-HEAD

Mi suegra le ha dicho a mi novia que hasta que no nos casemos no quiere conocerme.

Como diríais algunos: p0rp0c0.

SALU2

C

cazador tkm bss cnt :**

Cretu

#7 No, nunca.
#9 Tu lo queres es un CALZONAZOS.

Saludos

Enkripted

A mi me enganchó mi ex-suegra una vez, en casa de su madre ( abuela de mi ex xD que estaba en el pueblo) a mi y a mi novia los 2 en ropa interior sobando despues de haver echao un clavo.... que shock!!!!

PD: Sigo intentando superarlo

Cretu

#16 ¿Te dijo algo la sujeta esa?.

Saludos

B

#17, Nieta, si no has tenido más de 2 orgasmos, corta con él chico. Y así acabó la historia de #16, el mismo lo dice " Ex - Suegra "

Cretu

#18 Gracias, pero tu respuesta esta bastante falta de coherencia.

Lo primero, Enkripted afirma que quien los encontro en la cama fue la madre de su pareja, no su abuela.
Y en segundo lugar, no tiene porque ser el motivo expuesto en #16 el causante del cese de esta relación.

Saludos

B

#19," Abuela de mi ex-novia..." Vuelve a leer #16. Realmente #16 no es que se explique muy bien, pero de todas formas iba en plan de cachondeo, como para que te pongas a pensar que es lo que le dijo, ¿ que más da ?

Enkripted

Orgasmos tuvimos los 2 y muchiiiisimos gracias por interesaros ^^

Y el que corto la relación fui yo.... ahora, si no os importa, dejare de contaros mi vida personal, thx :)

Cretu

#22 Por supuesto que esto va en cachondeo, faltaria mas, pero te digo que yo entiendo que fue la suegra quien los pillo, en la casa de la abuela de su pareja, o sea, la madre de la suegra de #16.

En cualquier caso, #23, me alegro de que te lo pasaras bien aquel dia, pero... ¿podrias concedernos un último deseo y responder a esta pregunta?: ¿Quien te pillo? ¿La madre de tu ex-pareja, o su abuela? xD

Saludos

SeiYa

Joe está claro, les pilló la madre de su exnovia en casa de la abuela de su exnovia, no se que no entendéis xD

letman

jaja yo con mi ex suegra.. pff.. tenia q ir a comer obligao... q saino me daba dos collejas... jaja y cuando taba solo en su casa pff .. yya ni te igo..
y como le dijera a algo q keria ella q yo no kisiera pf alfinal tenia q acerlo
an sin gnas ajajaj menos malq ya apso to... y lo deje con su hija xdd

B

Pues la verdad es que yo con las madres de mis ex me he llevado de fabula, menos con una que era la tipica suegra pesada que te mira de arriba a bajo para saber el color de las bragas que llevas y todo ¬¬ que asco me daba! y lo peor hacer q me caia bien...

#1 lo vi y me partia de la risa, tb el niño era un calzonazos

#12 lol... xD

11 meses después
U

#10 es un pardillo
muxo avatar del lp de rumba y escribe kesey.o hay k joderse

B

Pues exceptuando una hace mucho tiempo que era una vieja loca amargada siempre me he llevado "bien"

N

Ningun problema con ellas (por suerte :D)

Usuarios habituales