Moviestar y permanencia

sagha

#29 conecta el pc por cable al router y haz un test de velocidad. si te llega ahi la velocidad contratada es problema tuyo por usar wifi y que tu casa tendra las paredes muy anchas.

si no te llega al router la velocidad es problema de la compañia.

HAZLO y nos cuentas.

EASY

Ohundruida

Unos post mas arriba ya dije que me dieron de baja, =/ ahora mismo no se que contratar, orange vodafone moviestar o jazztel...

1 respuesta
BrKnChaiN

#32 No contrates orange si no quieres estar peor. Servicio de atencion al cliente nulo, no se lo cogian ni a los de la tienda, router de palo, wifi de palo, internet de palo.

Te dicen que te dan 2 meses de tv gratis, eso te quita velocidad, y encima pasado los dos meses te cobran si no te das de baja, el telefono tiene que estar conectado al router, te quita mas velocidad, conecta dos ordenadores y vas a ver lo que es cargar un video en 360p.

Mil problemas para cualquier gestión como titularidad, etc.
Te cobran lo mismo que otras compañias por un servicio que tiene que estar hasta penado por la ley de lo malo que es.

Internet MUY inestable, yo todos los dias, sin exagerar tenia problemas, microdesconexiones, bajadas de velocidad, subidas de ping bestiales. Es el Riot Games de la telefonía

Me llegaba lo mismo por cable que por wifi, en fin, menos mal que ya se acabó

2 1 respuesta
Ohundruida

#33 no se lo que has sufrido, pero te a dejado marca. Dep

B

1: tefo y bienfo
2: manda a la mierda a esa compañia antes de que sea demasiado tarde. Ve a la oficina de consumo mas cercana y pon la reclamacion. No reclames a ellos porque van a pasar de tu culo. Digo por experiencia propia y tal.
3: ah que ya te has dado de baja. Pues no se que compañia es mejor, Ono era la ostia hasta que hace dos semanas la compro Vodafone y se esta yendo a la mierda el servicio cada dos por tres, pero ni Orange ni Vodafone son de fiar. Asme caso

1 respuesta
Ohundruida

#35 mychas gracias =)

OneKAME

Próximo hilo : Me he cambiado de compañia, el wifi me sigue funcionando lento y movistar me reclama 190€.

2
Rebollo

pero si el problema lo tienes con el wifi que te va a solucionar cambiarte de compañia?

1 respuesta
Dr4g0nK

oye mira que mi ordenador esta a diez metros del router pero esta en el piso de abajo de mi bunker de hormigon armado, usted, como vendedor profesional sabe exactamente todas las caracteristicas tecnicas ya que minimo es ingeniero de construccion y electronico ¿Me llegara buena velocidad?

Respuesta: hmmm pues claro que si.

ndestino

#38 el alcance del wifi depende del router y la distribucion de la casa. otra cosa es que no llegue bien la señal hasta el router.

1 respuesta
Rebollo

#40 claro pero que problema crees que tiene #1, ¿con el wifi o con la señal que llega al router?

ManOwaR

#29 lee la letra pequeña, te garantizan hasta 10 megas, no 10 megas en si. Lo que te llegue depende de la distancia a la central luego.

Por otra parte te ponen un router de imagenio, con 20mb exclusivos para imagenio y 10mb para adsl, lo que cuando enchufas imagenio se come unos 3mb del adsl tambien. Suma que te lleguen 5 y no 10... No puedes reclamar nada.

Por otra parte habia un programa para hacer uncap al router y poder usar los mb de imagenio con los de adsl juntos, apagando imagenio ofc.

Usuarios habituales

  • Rebollo
  • ndestino
  • OneKAME
  • Ohundruida
  • sagha
  • Marjoram
  • CaMpeRuS

Tags