moviles..

Battosai

Que movil comprariais respecto calidad/precio? Opiniones por favor... estoy echo un lio :S. Gracias ^^

DarkDog

el q mas te guste pabo, mira principalmente q se puedan hacer fotos ,grabar video, q tena puerto usb para conectarlo al pc, infrarrojos, bluetoth o como sea y q acepte varios formatos de sonido como tonos.

tomastres

#3 ajjajajajajajaj

DarkDog

#3 q cabron xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: tas dejao la makina de refrescos

evilgirl

jajajajajaja...hombre yo creo que eso de camara y todas esas cosas es secundario..ya que para lo que es un movil principalmente es para enviar sms o para hacer llamadas.Ademas a mi los moviles que mejor me han funcionado han sido los que no llevan camara ni todas esas cosas,ya que tenia un trium y se me rompio ensegida...pero bueno yo pienso que los moviles que mas calidad tienen ahora mismo son los nokia.pero creo que eso todo es cuestion de gustos...

bsitos!!!

George-Bush

avr, no seas tonto...

haz como yo, contacta con tu colega mas xungui y pidele ofertas, hoy me han llmado y me dicen q me dan el

NOKIA 6230 x 90 euros

no tngo muxa idea de mvls, por lo q tngo q buskarlo en el google.

pd: si, el movil es robaoo

_-Itachi-_

pillate el sony ericsson k300i k es pekeño tiene kamara y graba video, aunk ay moviles k tiene mejor calida de imagen
no es muy caro a mi kon el plan estrena 103 me costo, pero ahora esta mas barato, ademas es resistente a golpes
tambien tiene infrarrojos pero no tien bluetooth

K

#8 si el movil va sin Botón rojo no lo compras no? :P

N0rth_

#8 ese movil es DIOS pero acabado en i(6230i)

RoDRa

depende lo que queiras del movil. Yo como no lo uso a diario pues me vale con uno sin nada multimedia

Blathor

gx15 :S no toy seguro xDD como se escribe pero tiene bt infrarojos video y camara de vodafone por 80 euros

Enz0

Me gusta estampar los moviles contra la pared,sobre todo cuando son de ultima generación.

Kenderr

Nokia 9500

KrITIK4L

Nokia n-gage, es, en relación calidad precio, uno de los mejores moviles que hay ahora mismo, la lastima es que no tiene camara... pero algo tenía que tener... x 140€ tienes el movil y tu tarjetita de 512Mb para tenerle ahí lo k kieras y más metido :)

Peliculas, mp3, lector de tarjetas, juegos bastante decentes... y a un precio realmente asequible

B

Yo tengo el 6670... con 33.000 puntos me costo 115 Euros y bueno, a mi me va bastante bien.. una camara de 1 megapixel, graba video, le puedo meter mil programas al movil... hasta antimosquitos( hace un ruidicito ke nosotros no escuchamos y auyenta a los moskitos y tal xD), ahora mismo le e metido 3 juegos de la ngage y funcionan a la perfección, vamos lo tiene todo es impresive... tiene programas ke hasta el movil lee lo mensajes por ti.. asi ke con eso ya te lo digo todo xD

Se le puede meter peliculas igual ke la ngage.. y tb emuladores de la gameboy, mame, supernintendo, sega, megadrive y la neogeo ^^

Disika

6230 sin duda

ValaV

nokia 6680 k vicio k vicio!!!

toTTen

v3

Daves

Te vendo un nokia 1611 en perfecto estado. Podras llamar, enviar mensajes e incluso ponerle la melodia de nokia. En caso de intento de robo, se lo tiras a la cabeza al ladron y corres.

Por el modico precio de 5€, movistar. Seguridad garantizada.

CoCoLiSo

nose xo yo estoy enamorao del

Siemens SL65

Gasolina

Nokia 3310, más duro que un muro arturo.

Ainsss si los fabricaran, me compraría otro, el mío tiene más de 4 años y tan fresco!

ErCoCa

nokia 6600 me va de maravilla...

PIN-HEAD

Motorla v980.

SALU2

-piroS-

sharp gx25, me encanta y estoy muy contento con el

Martita-

Por puntos vodafone me sale el motorola v1050 por 80€, que tal es ese movil?

#19

Pero ese movil te lo roban y a mi se me cae el pelo, vale 400€

S

http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/items/MLA/042005/16226690_3113.jpg

MaRaNeLL0

Yo tengo el 6230 y va genial , el 6230i ya nos es barato , es carisimo xd

sbG

el movil mas movible del hiper espacio

Usuarios habituales