Moviles, ¿cual y por qué?

V

Bueno, acabo de comprar el Nokia 3200 en Ebay por unos 55€ y veo que mucha gente me dice que es bueno y que es muy flexible y tal y queria saber que moviles poseeis vosotros, Marca, modelo y el por qué teneis o habeis escogido ese movil y lo bueno y lo malo que tiene.

Cuando me llegue el Nokia 3200 pondre que tal va, y si alguno tiene este movil que diga tambien su opinion si es bueno, malo o regular.

Gasolina

Nokia 3310 Bueno, Bonito, Barato.

PD: poseo tambien Motorola MPX200 con Windows Smartphone y me pone de los nerviosss!

E

nokia 6600

B

estaba de oferta.

B

El 3200 bueno? Según para que :S

Si lo quieres para llamar, sms, mms y eso vale.

Yo lo tuve y no tiene nada especial, una cámara que es una puta mierda y poco más.

Yo tengo el 7610, porque me sirve como cámara (1 megapixl) y para escuchar mp3.

L4Nc3l0t

Yo tengo el Nokia 3200 y esta muy bien. Si lo tuyo es llamar y enviar mensajes, éste es tu movil.

KaTaWn

Nokia 6230

Lo coji porque me lo regalo el club (soy jugador de un ekipo de voley), ademas de que esta bastante bien, tiene camara, graba video y reproduce Mp3, asike...

maRc

Yo también tengo el 3200, porque un amigo me lo vendía barato y se me había escoñado el anterior (3330).

Como te han dicho, si solo quieres para llamar y enviar mensaje, te sobra. Y bueno, para hacerte tu mismo las carátulas :)

ErNeStIn

Yo tengo el nokia 6260, me gusta, es bonito y me lo regalaron por navidades.

NecroMotion

compra una cabina vienen en color verde y sin tener ke comprar carcasa y tooo

E

#9 mentirosillo.. tu tendras el nokia 182

KaTaWn

#11 xDDDDD

-nazgul-

Nokia 6100

No tiene nada pero es duro de cojones mira que se me ha caído veces y nada no se rompe...

dezibel

yo hasta hace 3 semanas ( o cosa asi xD ) tenia el nokia 3200 y vamos... no sas lo que cunde la linternilla 1 sabado por la noche XDD o en las acampadas... =D! Aguanto de ostias lo que ningun otro movil podra soportar jamas Xd, pero murio...

Y ahora tengo el motorola 535 y estoy encantado =P

spider_i

tengo ese mvl desde hace ya demasiado tiempo a mi gusto, es una mierdecilla

abE

#11 jajajajaja

PD: tengo el 6600 y me está empezando a fallar :S tiene como 2 años creo

CoNeGeRo

N-Gage QD, es la ostia.. symbian, juegos, mp3, programas... Solo le falta la camara :S

Kaos-Etiliko

q pasa toa la peña tiene nokia? yo tengo siemens q pasa?

CybeR

q q pasa? q a la hoguera

M

Nokia 6230i tengo yo

Camara 1.3 MegaPixel
Una Hora de Grabación de video a calidad decente
MMC de 1Gb (Comprada)
32Mb de Memoria interna
Radio
mms/wap/html
lee audio mp3,accy m4u
y video en 3gp

El video de este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828903665&pagina=2 lo grabe con el movil

Kaos-Etiliko

#20

felicidades, qieres un pin o algo?

M

#20

Le he dicho el movil que tengo, porque el en su post, si lees el titulo, dice "Moviles. Cual y porque" asi que le he dicho un modelo de movil, y las razones, que son todas las funciones que tiene el movil, ¿Comprendes?

Kaos-Etiliko

"""""""""#20

Le he dicho el movil que tengo, porque el en su post, si lees el titulo, dice "Moviles. Cual y porque" asi que le he dicho un modelo de movil, y las razones, que son todas las funciones que tiene el movil, ¿Comprendes?""""""

Tienes tanto ego q te autocitas?

BuiTReZ

Panasonic X60
(me lo regalaron)

Podria tener otro mejor, pero me gusta este mucho porque es muy pequeño, hace fotos aceptables siempre que la iluminacion sea buena y para llamar y enviar sms que es para lo que lo quiero voy sobrao... y sin 1 ladrillo en el bolsillo :D.

Faquir

Siemens A65, bueno, bonito y barato... y para toda la familia...xDDDDDDDDDDDDDD

P

Ninguno, y por que yo lo digo. Acabemos con los moviles!

1Vash1

#11 xD

pd: si te koges kogete uno k aguante... por lo menos a mi se me kaen todos..!! el k mas me duro el 3310 el resto 2 golpes o adios!!!

M

a ver #23 si lo entiendes asi:

http://www.pako.org/dibujo3.JPG

1Vash1

#28 ma entrao mu adentro ese dibujo!!

E

no me creo q t hayas currao el dibujo xa dejar mal al tio este .. xDD

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • morropico
  • exer7
  • 1Vash1
  • Moroboshi
  • Kaos-Etiliko
  • KaTaWn