Movimiento Anti-EMO

D

#145 Emos la nueva clase social xD.Que es verdad los emos eran estos que trabajaban antes en las fabricas y vivian en barrios y casas pobres, por eso se quieren suicidar, no te jode.Porcierto pa Hard-Core Dead Kennedys:
http://www.youtube.com/watch?v=-AWQEFOSGn0

r3Y

Los del video solo demuestran su incultura y falta de personalidad

sergiovk

Emo-kid spotted,corre al baño con la navaja de albacete xD

D

xD.Tio no nos salpiques cuando te cortes, de todos modos tu amiga ya se a lucido bastante con que los emos son una clase social

oFF-sIDE

PUAG! George cómo te jartas con esos videos subliminales :S:S:S:S:S:S

anikex

KDD mediavidera para hacer lo mismo xD

sergiovk

KDD? pero si esa gente de mexico hizo el ridículo,ir a pegar a los emos porque si?...absurdo

TheKace

Querian su plaza y lo consiguieron

J

#1 vaya una puta panda de nazis, 2000 contra 4 gatos, que hijos de puta....

Lo de los EMo, no tengo ni idea de que van, pero a mi me parecen inofensivos, la edad del pavo es lo que tiene, que se hacen cosas raras, a estos por lo que veo, les da por maquillarse...mejor eso, que ir dando palizas a los que no pueden defenderse

Ajo

no veo nada malo en los "emos" que sean sensibles y q sean "depresivos" tienen q ser discriminados? por otra parte mejor que sean asi que no q maten a otros como muchos hacen ^^

chemical

jeajajaejea que fuerte! y que bueno lo de : "paresen mas chicas que chicos" jaja

Moribund0

Yo tengo una amiga emo que esta poco buena... madre mia... xDDDD

B

#152
Estoy contento con el mío ;D

Malkavnos

De todas formas, el verdadero problema de los emos, es que son unos falsos de mierda.

Van todo el dia diciendo que si esto es una mierda, que si no quiero vivir asi, que quiero suicidarme, que si me voy a cortar las venas...

Y lo único que hacen es hacerse minicortes en los brazos y si (por casualidad) se hacen uno un pelín mas largo, enseguida para el hospital...

Porque vamos, a mi me dicen que un Emo se ha encerrado en su casa, se ha tomado 1 kilo de tranquilizantes con alcohol, se ha cortado las venas de los 2 brazos por varias direcciones y se ha metido en la bañera con agua caliente, diré que es un tio con 2 huevos... Gilipollas, pero con 2 huevos.

[Espacio para EMOs]

1 comentario moderado
Sust0

Pues a mi las emos si que me gustan.

http://es.youtube.com/watch?v=pO2BFGYjQs0

B

por cosas como esa quiero ser policía y que me dejen los domingos ir de antidisturbio, por dios y por la virgen

elfito

#170 para exterminar emos? :S

cada uno ke haga lo ke kiera no? xD

B

no emos no, sino a los niñatos idiotas que van en manada como los mandriles en plan parmillero

D

no entiendo porque pegarles si ya se hacen daño ellos mismos con cuchillas y cosas asi

B

.

SkOdY

Creo que los confundieron con los "Payasos de la tele"

omg es que con esas pintas jodeer.. xD

amas, esta gente se tiene mania a los emos po rque dicen que se les relaciona a unos con otros mientras que los emos son simples tontos que nos aben nada o etc. xD

edito "dicen" a mí, me la suda.

VonRundstedt

#55 que fue exactamente lo que te dio miedo de eso, narrame. Mas miedo me da a mi una tienda de Nike por ejemplo con todos los garrulos dentro.

En cuanto al post lamentable pegar a alguien por su aspecto, la verdad es que los otros de metaleros tienen poco si hacen eso.

sergiovk

#177

Me explicas porque hay garrulos en las tiendas de nike?te pegaban en clase bakalillas con chándal o que?xD

vitixs

que gran hazaña pegar a gente indefensa y sin motivo alguno, vergonzoso....

Corimc

#175 solo era una aclaracion

Usuarios habituales