Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

lxn_

Esperemos que entre los 1500 antidisturbios y los francotiradores sean suficientes para vencer a la terrible masa de gente andando.

1 respuesta
Fl1p3

#630 wtf le doy al video y solo se ve un chat

D10X

#631 Francotiradores en el Reina Sofia para defenderse de un ataque al congreso ... es estupido pensar que es por la manifestacion.

Deoxys

Hay que ver, a cualquier mindundi en una azotea se le llama francotirador hoy día.

1 respuesta
Salinger

Yo quisiera ver esto poco antes de las elecciones, mejor que después.

nerkaid

Está visto que planean ponerse a matar gente sí se les va de las manos, no sea que linchen a algún diputado entre la muchedumbre.

#634 Ya te digo, a mí me ha llegado la noticia por el Facebook como "Tiradores de élite en las azoteas cercanas al Congreso." jajajaja de élite dicen, si es el CNP, como va a ser de élite x'D

1 respuesta
Retil

No entiendo las personas que van al 25S y dicen cosas como "Creo que necesitamos a una persona con carisma al frente que nos salve"
._.

Fl1p3
1 respuesta
Anubis_1

Los francotiradores (parece ser) es porque está la reina sofía en no se que museo, el thyssen me parece, no estoy seguro.

D

¿Rodear el congreso? Lo que hay que hacer es meterle fuego, con los políticos dentro.
Luego ir una por una a todas las urbanizaciones de superlujo madrileñas donde vive la casta y meterles fuego por igual.

Hasta que sus familias ardan cual insquisición aquí no va a haber ningún cambio. ¿O acaso no véis cómo la casta se mofa del 15M, 25S etc?

Fuego, fuego en cantidades industriales.

sagha

mucho prender fuego al congreso y tal pero estais todos en casita delante del pc....

1 respuesta
Baptiste

#638 Y estaran orgullosos de ganarse la vida asi, por decir algo..

Perros de mierda

D

#641 ¿Me pagas tú el viaje hasta Madrid y sus costes adicionales para participar en una protesta pacífica que no va a servir para nada? ¿No? Ah, ya decía yo...

nerkaid

Cospedal compara el 25S con el 23F

· "La última vez que yo recuerdo que se rodeaba y se tomaba el Congreso fue con ocasión del intento de golpe de Estado", ha dicho la dirigente popular.

· La secretaria general del PP dice que en 1981 Tejero "quería taparnos la boca a todos los españoles que habíamos elegido libremente a nuestros representantes".

· De Cospedal no cree que a los organizadores del 25-S haya que "tratarlos de manera distinta" y dice que su partido rechaza la movilización "tajantemente".

· La Policía blinda el centro de Madrid y limita la circulación ante el 25S.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha comparado la movilización del 25-S, cuyo objetivo es rodear el Congreso de los Diputados este martes, con un golpe de Estado.

"La última vez que yo recuerdo que se rodeaba y se tomaba el Congreso fue con ocasión del intento de golpe de Estado", ha aseverado en una rueda de prensa ofrecida en la sede del partido Génova, refiriéndose al teniente coronel Antonio Tejero y al golpe de del 23 de febrero de 1981.

Dicho esto, ha recordado que Tejero ocupó el Parlamento porque "quería taparnos la boca a todos los españoles que habíamos elegido libremente a nuestros representantes y nuestro modelo". "Ocuparon la casa que es de todos, donde se residencia la soberanía nacional e intentaron dar un golpe de Estado", ha insistido.

"Eso es ocupar el Parlamento y tratar de contrariar la voluntad popular", ha señalado, al tiempo que ha manifestado que "estaría bien que estas personas -que acudirán a la concentración- dijeran qué es lo que quieren decir". "No sé por qué hay que tratarlos de manera distinta si lo que pretenden es ocupar la casa de la soberanía nacional. Desde el PP lo rechazamos tajantemente", ha concluido.

Fuente: 20minutos.es

Bonus: 14.07 h La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, secunda la postura de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, al considerar que la iniciativa 'Rodea el Congreso' tiene una "voluntad involucionista que desde luego tiene que ver con un golpe de estado".

iLoGik_LSD
1 respuesta
DaCo

17 1 respuesta
nerkaid

#625 La Reina visita este martes a ‘sus amigos’ del Museo Reina Sofía
C. Linares.- La Reina de España, doña Sofía, presidirá este martes 25 de junio el acto conmemorativo del XXV aniversario de la Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la propia pinacoteca. La Reina Sofía es la presidenta de honor de esta iniciativa privada que reúne a personas que colaboran activamente en el desarrollo y potenciación del museo donando obras de arte, organizando y patrocinando de cursos, conferencias, conciertos, viajes culturales, visitas guiadas o publicaciones, entre otras actividades.

1 2 respuestas
T-1000

#647 efectivamente por eso hay tiradores.

zdinch

#647 Yo creo que es un error, si miras la fecha en la que lo han puesto "CIUDADANOS | 25 de septiembre de 2012"

EDIT: Aparte el 25 de junio fue Miercoles xd

shardas

una ocupacion nos hace falta que quemen el congreso de los diputados con todos los putos politicos dentro

OuTLine

hola, cuando un policia te dice que apagues el movil es porque lo que va a hacer a continuación no es legal. Españistan

B

¿Cómo está la participación ahora mismo?

S

Yo estaré preparado con el teléfono por si me llaman para trabajar después del cambio que será este gran acontecimiento.

shardas

ojala se lie parda enserioXD

bammargera

Aunque no creo que pase, el día que en Grecia pasó esto

Estaban en una protesta pacífica delante del parlamento y tiraron gas lacrimógeno, la gente volvió, volvieron a tirar y volvieron y así un rato hasta que terminó como terminó

Squall19

#645 ¿Es cosa mía o no he visto nada en tve u otros principales canales españoles?. Porque me llamó la atención. Estuve mirando en la Tvg y en la Tve, y no he visto ninguna noticia o mención de esta manifestación.

Saludos.

3 respuestas
shardas

#656 a mi me pasa igual no sale nada es flipante...

2 respuestas
nerkaid

#656 #657 No les interesa que salga. Intentad buscar medios por Internet o gente en Twitter que cubra el evento, en la televisión pública poco vais a encontrar. Y en Telemadrid menos.

3 respuestas
Draviant

#656 #657 Porque si sale algo, las televisiones se pueden ir despidiendo de las subvenciones

En la prensa escrita sale como si fuera una manifa más y punto

pa1nkill3r

Quien convoca, oficialmente la manifestacion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1