Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

nerkaid

#660 La pregunta más bien sería ¿Quién no? Hay 12 convocadas creo.

EDIT: El Congreso lanza a la baja sus gastos para 2013 el día en que los activistas lo rodean
Manifestaciones: Justo cuando se celebraba la jornada de 'Rodea el Congreso' en Madrid, donde se intenta manifestar el descontento público con la labor y la representación parlamentaria por parte de los políticos, la Mesa del Congreso ha aprobado su presupuesto para 2013, que asciende a 84.146.207,94 euros, medio millón menos de las cifras que manejaba en 2006. Es decir, gastará menos que antes de la crisis económica.

Vaya panda de maricones de verdad, es que se creen que somos gilipollas xD

1 respuesta
Oboro

Yo hoy he visto la friolera de unas 3 personas con pancartas en la plaza de manuel becerra. Eso sí, todos llevaban pitos para hacer ruido

1 respuesta
pa1nkill3r

#661 Algo he oido de que se han metido a convocar mas gente de la cuenta

Y parecia que la gente de "peso" no esta en convocatoria

Se espera que tengamos grupos de extrema colados bajo la legalidad de la manifestacion

no se si son teorias conspiratorias, habladuria o que, por eso pregunto a ver si puedes listarme los convocantes oficiales

1 respuesta
Petterrr

Somos ya una republica o todavia no? Hacedme una perdida cuando sepais algo

nerkaid

#663 Han convocado muchísimos grupos, colectivos y demás, no encuentro ningún sitio donde estén citados todos, pero vamos, mucha gente. Y como siempre luego irá el que quiera, independientemente de ser de A o B partido.

#662 En Manuel Becerra?? No están perdidos ni nada xD no hay absolutamente nada convocado ahí.

#667 Pues pon tu Twitter por aquí !

Squall19

#658 ya ya, si yo lo estoy viendo en Streaming. Pero en las noticias no he visto que se nombrase lo más mínimo, y me parece flipante...

Saludos.

1
Anubis_1

#658 Yo en breves salgo para allí, si queréis puedo ir viendo lo que veo en twitter y me seguís, no tengo incoveniente en ir poniendo de vez en cuando algo.

1 1 respuesta
Cyronix

Insert plz xd

1 respuesta
Squall19

#646 jajaja que bueno, me he reído un webo jajaja

Saludos.

Fl1p3

#668 :

1
Nucklear

xD ElMundoTrolling

11 1 respuesta
Fl1p3

#671 Actualizado martes 25/09/2012 16:54 horas

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/espana/1348502415.html?a=df894f2037d2f33fcd3258d76504c956&t=1348584924&numero=

dari1495

Cuando activan el Live?

1 respuesta
conjurador

#673 cuando lleguen los corresponsales de MV a la concentracion

1 respuesta
Anubis_1

#674 Voy en breves. A donde me recomendáis ir? Sol?

1 respuesta
GaTToO

#675 neptuno

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#676 Es la madre de Patricia Horrillo, le tengo aprecio a esa chica y muchísimo, pero me resulta curioso como cojones le pasa todo a ella o a su familia...

1 respuesta
GaTToO

#677

este domingo en el retiro

1 respuesta
nerkaid

#676 Con Franco creo que era a partir de 4. Vamos progresando.

2
Hades13

.

Hades13

.

Soy_ZdRaVo

#678 Ya, si es que personalmente lo hable con Patricia lo que pasó, pero me resulta muy curioso como siempre esta ella , o su madre o su mejor amiga por medio, no la acuso de nada, es mas, ya te digo le tengo muchisimo aprecio. Pero tienen el don de estar en los sitios chungos cuando no hay que estar.

A mi me pasa al revés, siempre me voy y pasan las cosas xD

Anubis_1

Os dejo mi twitter que salgo ahora para Sol a ver que veo por allí y os voy contando: www.twitter.com/Kike_msb #658

1 respuesta
GaTToO

#683 por favor grita "salgan con las patatas en alto, esta rodeado"

1 1 respuesta
Anubis_1

#684 Lo haré.

Perico97

Se que con 15 años no debería opinar sobre esto(Algunos dicen,los jóvenes deben apoyar porque es su futuro)Creo que cuando estaba Zapatero y sus amigos en el gobierno se reian de nosotros y nos manejaban a su antojo,había manifestaciones ¿y? si para lo único que servian era para que zapatero siguiera haciendo el idiota hasta que se fue,ahora viene Rajoy y... ¿Queremos que arregle en 9 meses lo que el otro elemento jodió en 2 legislaturas enteras?
Seguramente habrá muchos más factores y no dudo que la situación esta fatal pero creo que el señor Rajoy no la cagó,si que subió el I.V.A porque la situación lo exigía aunque no debió decir que no lo subiría pero lo tuvo que subir cuando salio toda la mierda del anterior gobierno¿Y ahora qué?Zapatero se fue a León a su chalet con su mujer y la cartera caliente y el señor Rubalcaba como el no era el presidente se mantiene al margen y dice no va con el sino con Rajoy por subir el I.V.A(Y algunas otras cosas)pero creo que en 9 meses no se puede reconstruir un país entero :l y ¿Ahora Rajoy paga el pato?Y los sindicatos como siempre echando mierda nunca van a parar y como Rajoy les deja hacer,si les cortara el grifo se cagaban... C;
Esta es la opinión de un ''Crío'' de 15 años que seguramente me confundiré en muchísimas cosas pero es lo que pienso yo con lo que se y con esto no digo que no tenga porque manifestarse nadie,es más, Deben manifestarse porque el país esta muy muy jodido :l pero solo quiero decir que no se echen las culpas a los de siempre y espero que para dentro de 5 años cuando empieze la carrera no sigamos igual(Cosa que no creo o al menos espero...)
Ah y una última cosa...Creo que todos los españoles eligieron a Rajoy porque según la mayoría de ellos era el único que quedaba y ver si la cagaba o no,¡¿ahora os quejais de que subió el I.V.A!?¿Otra cagada no?Si ya la cagamos hace 8 años eligiendo a el amigo Zapatero y a los 4 años igual¿Y ahora otra vez?¿Vale pues decirme a quién coño votamos?¿Son todos unos inútiles?(Aunque algunos menos que otros por supuesto)Estará casi todo mal porque viniendo de mi... ya que no he contado otros muchos factores pero para mi eso es lo más importante y en cuanto al tema de rodear el Congreso estoy de acuerdo aunque sin excederse porque estoy hasta los cojones de ver a españoles enfrentandose por la crisis -.-

7 respuestas
wdaoajw

#686 Efectivamente, con 15 años y sin tener ni puta idea de lo que hablas no deberias hablar

10 1 respuesta
Perico97

#687 mejor ._.

B

#686 estás muy desinformado

1 respuesta
dari1495

#686 En lo unico que tienes razon es en que los sindicatos estaban bien calladitos cuando ZP les metia billetes en la boquita.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1