Movistar+, a las órdenes de Vox

Dieter

#562 ya hay que ser cutre para que te pillen por cohecho siendo juez.

Esto no tiene mucho recorrido, los programas:

-No los veia nadie
-Incluso censurando tampoco los veia nadie.

Lo que sigue teniendo miga es que despues de tanto tiempo, solo protesten cuando se le acaba el royo, siempre pasa lo mismo.

1 respuesta
Jocanyas

#570 Claro , eso es así. La censura la ejerce Movistar y es una censura a favor de VOX. No veo la polémica ahí.

#571 Ha salido exactamente cuando Movistar ha pedido perdón por un chiste que sólo vio el borracho de Herman Terch en su cabeza. Ni antes ni después. Todos los que han hablado llevan años fuera de la cadena ganándose bien la vida, por favor, no inventemos. Obviamente nadie que tenga contrato ahora mismo puede decir nada, me atrevería a decir que hasta podrían tener problemas legales.

B

Aun seguis con esto, si es que te tienes que reir. Al menos veo que en MV hay gente que no se la deja colar por los de siempre que tratan a la gente como tontos.

Ya se lo dije yo a uno de por aqui que tengo ignorado.

Es tan sencillo como si en unos programas que se pasan el dia facha franco vox jiji ultra derecha jijiji los chistes que censuraran seran de derechas, es obvio, es una muestra sesgada, si hiciesen tambien de izquierdas diria hostia, pero no. Todos sabemos que pasa con los de izquierdas como aquella vez que podemos hizo pagar a uno por un poema a la ministra de igualdad.

Pero claro eso parece que hay gente de por aqui que no lo ve y sigue defendiendo lo indefendible.

TE TIENES QUE REIR

1 mes después
Contractor

Fascismooooooooo

Usuarios habituales