Movistar acaba con las tarifas planas de ADSL

B

unos cabronazos, solo os pido que cuando llameis para pedir la baja o lo que sea entendais que quien os coje el telefono es un pobre desgraciado que no tiene nada que ver con los mandatarios chupasangres
:( odio mi trabajo..

3
B

#89
Ponte en la situación de un empresario que se la suda todos los usuarios. ¿Ahora sí?

1 respuesta
TeNSHi

#92 Aun siendo empresario no es una postura realista, un empresario sabe que tarde o temprano tendrá que gastar en mejorar su infraestructura, no creo que existan muchas empresas que subsistan sin invertir un duro y menos si es una tecnológica, normalmente si no inviertes tu producto empeora por lo que pierdes clientes, si para un empresario su objetivo es perder clientes...

Y bueno el comentario de #3 debería ser catalogado como el mas estúpido del mes al menos, hoy en día cuando ya se usan vídeos en hd en youtube, la gente no para de subir fotos a sus fb, en otros países (en España a la industria musical/del cine no le gusta lo nuevo) se vende y se bajan cada día mas canciones/películas/software a un precio razonable, es normal pensar que el volumen de tráfico no sea el mismo que hace 10 años, pero si ademas de pagar como tontos una cuota de linea para """mantenerla""" y """mejorarla""" les damos la razón ... vamos mal.

En Japón posiblemente tengan un mayor tráfico por sus conexiones y no veo noticias de que vayan a quitar nada, el tema es que allí se hacen las cosas bien, aquí se hacen mal y alguno les da la razón, cosa que no quita para que siga pensando que esta noticia se la han sacado de la manga como casi siempre hace adslzone.

1 respuesta
B

Pero como que no salian rentables, si españa es el puto paraiso de las telecomunicaciones y se estan forrando a nuestra costa. Manda huevos como esto se extienda.

B

#93
Boh, mira los cantantes apoyando la SGAE, la ley sinde y cualquier cosa con tal de no innovar xd. Parece que no vivas en España (que no sé si lo haces). ¿Acaso no ves en tu ciudad o el pueblo de al lado empresas familiares que cierran porque se ha quedado todo anticuado y lo que tienen es limitado, desfasado y caro? Todo el mundo si puede sigue viviendo de su negocio sin invertir nada, y a esperar la jubilación (o a pasarle la empresa al hijo).

Pareces nuevo en serio.

1 respuesta
TeNSHi

#95 A que porque España este lleno de gente sin ganas de mejorar/innovar tengo que callarme y no criticarlo? entre la gente que no quiere mejorar y gente totalmente conformista como tu como me va a sorprender la situación...

B

Sí tío, mañana amplían todo el cableado de cobre y nos ponemos en TOP 1 en precios, velocidad y calidad de conexión xd. Si hay gente que aún no tiene la puta cobertura de adsl en ninguna compañía (por dificultad de acceso, y NO VIVEN en una montaña al lado del yeti), para hablar del servicio que hay (que es un desastre).

En España se da lo mínimo y se estira al máximo. Innova, y quizás triunfes. Bueno, más que triunfar, vivir. Eso sí, currando al máximo. Después la gente se extraña que las mentes brillantes se vayan fuera. Yo no sé cómo aún queda gente en España que no sea mora o propensa a ayudas sociales.

friskies

#83 por la ley sinde? eres americano o algo? joder sólo te falta decir marilyn manson y este post se llamaria bowling for columbine...

Si caparan la linea sería por que la infraestructura no da mas de si o eso intentarían hacernos ver, y en vez de invertir en mejorarla la capan y punto, pero la ley sinde aquí no tiene nada que ver compi.

(y se que me vas a decir que las peliculas online generan trafico y las descargas ilegales también, pero descargas seguirá habiendo. Imagínate cada vez que tenga que reinstalar un juego de steam por ejemplo de los qu eocupan 7 gigas o 14 gigas... el tráfico que generaría)

Sirius_spa

Cuando el presidente de Telefónica es este impresentable, no me extraña nada de lo que haga

1 2 respuestas
HoTiTo

#99 Qué perla de video dios mio. Difundiéndolo me hallo.

1
Blinky

#99

Pero que cojones de palabras se inventa el pavo ? haha como era el dicho que decia...

" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx "

GeO-Granada

Y de ono se sabe algo?

Dante88

Esta borracho, creo...

HoTiTo

No me he leído todo el hilo, pero he podido ver por otros medios que Movistar lo ha desmentido. El tema es cierto o es una paranoia de Adslzone?

1 respuesta
smoGG

#104 yo también he leido que se ha desmentido, y decian que la única tarifa que tenia ese capado era la adsl mini, creo.

granaino127

Movistar, pese a las filtraciones desmiente que vaya a aplicar este servicio por el momento y parece que solo estaba pensado para una ADSL "económica".

Parece que aún la cosa no está clara....pero es obvio que prefieren limitar antes que invertir en mejores infraestructuras.

B

#3 Hola? Donde esta el problema de que una persona se deja 50 pavacos en timofonica al mes y se baje lo que le salga de los cojones? En fin..

Atrus

Pobre telefonica, no veis que les va muy mal y el negocio es insostenible?

Mientras tanto en el mundo real:
http://img.kiosko.net/2011/02/24/es/expansion.750.jpg

1 respuesta
Pachy

Toda europa hacia adelante, y españa, dos pasos hacia atrás.

1 respuesta
yaiko

Progresando, eso es!

Timofónica cada vez mas inteligentes.

granaino127

#108 Las limitaciones que hace mas de un año Telefónica comentaba (apoyada de más compañías por cierto, no solo las que tienen servicios en España si no otras europeas tambien) , no es porque les vaya mal ni tal.

Simplemente es porque aseguran que es imposible soportar el brutal trafico que hay y las saturaciones en las redes y problemas que derivan de ese uso masivo.
Por eso en muchos países se ha prohibido el P2P de forma tajante también.

De todas formas no deja de ser una escusa para no invertir mas, porque si mejoran y aumentaran infraestructuras supongo que podrían abastecer sin problemas, pero claro, eso no es rentable para ellos y para amortizar esos miles de millones lo mismo les va para largo... (que no creo aún así que les dejara en quiebra)

#109 ¿seguro, nuestros vecinos tienen desde hace 1 año o mas hasta el P2P capado y estas medidas que anunciaba Telefónica hace ya un par de años no eran para España en concreto, se presentó como una medida a tomar en todos los países donde estas compañias tenían servicios.

Por cierto, #1 debería editar para no hacernos pajas mentales porque por el momento Movistar ha desmentido que vayan a aplicar estas restricciones ya y parece ser que solo lo van a hacer para una ADSL "económica", la ADSL mini... pagas menos a cambio de tener cierta limitación de velocidad tras XX GB (una limitación muchisimo mas alta que las conexiones 3G).
Parece que a la gente de los foros se le ha ido de las manos el tema antes de tiempo y han especulado de más...

2 respuestas
Atrus

#111 Es mas rentable quejarse y decir que los clientes hacen mal uso de la tecnologia para justificar recortes futuros. Cobrar mas por ofrecer menos, la base del negocio.

Si han metido el perfil FUP en todas las conexiones, aunque no este activo ahora es que piensan usarlo en algun momento. Al tiempo.

1 respuesta
granaino127

#112 Su intención es meterlo, como ya lo anunciaron hace años...pero no solo ellos.. ya que estaban apoyados por O2, Vodafone, Orange, Yacom, Jazztel, otras europeas y extranjeras, incluso ONO creo.

La intención de hacerlo está... otra cosa es que no se atrevan finalmente dependiendo como la gente acepte esto, empezarán a tantear posiblemente...

Esperemos que alguna compañía como ONO en España que tiene redes propias se oponga para hacer competencia y no aplique estas restricciones.

1 respuesta
Pachy

#111 en serio alguien sigue usando el P2P?

1 respuesta
granaino127

#114 Si hay muchisima gente que lo usaba aun existiendo ya MU y derivados... la prueba está en el brutal colapso de MU y RS desde que por ejemplo en Francia se capó el P2P, y eso podemos verlo porque ellos tienen prioridad en las redes a España y son los que nos afectan mas directamente.... es por culpa de los Francesines por los que con cuenta premium de MU descargas a 80Kbps...

De todas formas mi comentario iba en referencia a que, tu dijiste que España involucionaba frente a sus vecinos y yo como ejemplo te he puesto eso...que se use el P2P tanto como antes o no, aquí sigue estando permitido mientras que nuestros vecinos lo tienen o están capando.

B

pirome a ya.com - ono - jazztel - vodafone y punto, pues anda, que hay mas comañias que botellines, todas ofrecen el mismo servicio de mierda, si, pero al menos no andan (esperemos) tocando los huevos con las tarifas

a lo que yo me pregunto, al menos en mi ciudad, las demas compañias tienen que alquilar a vomistar su infraestructura, por tanto, si vomistar decide cerrar las tarifas planas por el gasto que esto supone, pero compañia x decide mantener el adsl, podria? es decir, si esta usando la red de vomistar, esta generando a esta los gastos adicionales de los que huye no?

ni zorra, lo mismo es una tonteria, pero podria acarrear la perdida de la tarifa plana en las demas compañias

mierda de servicios que tenemos en españa joder, parece que vamos para atras, dentro de nada nos diran que el adsl limitado sigue saliendo muy caro y que nos pasemos a los 54k si no queremos que nos crujan... vomitivo ...

1 respuesta
granaino127

#116 No me has leido mas arriba no ? xD!

1 respuesta
B

#117 en #113 ? ok, si te refieres a eso, acabas de darme la peor noticia, porque ono en mi ciudad no tiene lineas propias T_T

gracias!

1 respuesta
granaino127

#118 Eso y #111

Al final resaltado en negrita puede que te tranquilice :P

CHiCoMaRTiNi

ojo que el modelo actual de adsl es insostenible....por eso Telefonica ha declarado unos beneficios de "Telefónica se apuntó 10.167 millones de euros"

Usuarios habituales