Mozos de escuadra comentándose en facebook

T

mira que gracia les hace .

(solo pido que no se borre este hilo,es una injusticia lo que se esta viviendo en la plaza y necesitamos que se difunda con el apoyo de los administradores)

19
S

Aquí la tienes más tocha y con mas detalles xD

http://www.imgtank.com/view-pic-original.html?img=1144

Ha salido en el hilo de las acampadas esta mañana.

5 1 respuesta
tokeh

Joder, que suerte tiene la gente que trabaja en lo que le gusta.

125
HIMOTEN

tiene que ser fake, nadie es tan gilipollas para quedarse en paro de esta forma xD

17 2 respuestas
R

No entiendo porque en unos post se queja de la situacion del pais y en otros se enorgullece de pegar palos a los manifestantes

5 1 respuesta
nachoiba

Joder que envidia me dan

18
C

Yo lo que no entiendo es como puede haber alguien tan sumamente idiota a decir esas cosas en público xd.

5
O

WTH? ¿Esta es la gente que nos protege?

17
Apo_powa

#4 bienvenido a la época de las redes sociales, donde la gente retrasada abre su culo al público de internet, que es poco "guiño guiño"

5
J

http://www.youtube.com/watch?v=_Aw4EM86RIw
Que se joda, ojala le echen y luego le pille alguno en un callejon escondido, es lo que se merece.

1 1 respuesta
HukymaN

#5 Se llama ironía, ya te irás familiarizando.

3
JoSeTTo

Y estarán orgullosos de ganarse la vida de esa forma y todo por no haber cogido un libro en su vida, panda de inútiles (generalizando, obviamente).

4 1 respuesta
Chimpance

Me alegro de que se divierta la verdad

B

No puede ser cierto xD no puede haber alguien tan gilipollas.... los perfiles que salen en esa pic son ciertos, y hay un grupo en contra de este pavo con mas de 3000 personas... vaya capullo, a la puta calle

1 respuesta
Dieter

#12 si a mi tambien me da envidia.
#14 no pillaron a un cojon de proetarras por los anormales esos de la camista de la seleccione spañola y todos los colegas que eran tan listos que iban en pasamontañas quemando cosas con su nombre y direccion real al lado ? xD.

1 comentario moderado
_kiNG_

Merece morir con la más dura de las torturas chinas.

1
Indigo

Hagamos una porra:

El que gane, custom title a elección, lol.

¿Cuanto tiempo tardaran en tirarles a la calle?

A)_ 1 semana

B)_ 1 mes

C)_ Dias..

D)_ Follatelah.

1 2 respuestas
racCa

1 semana y a la calle A)

SnighT

C) Dias.... y mas como va internet ahora, que vuela

#21 Porque la gente a la que aporrean son perroflautas, pero ellos son los sabios y saben lo que hacen, no son para nada retards

2
nokel

pero eso tiene que ser mentira xD como se puede ser tan subnormal de decir esas cosas en una red pública?

1 respuesta
O

7 días A) y C)

3
Johnata

fake....

MoLLy

Si es cierto, hay q ser subnormal....

elkaos140

Este se a buscao el paro el solito. Que se joda iwal se piensa que por ser policia es diferente a los demas o superior a los demas y al fin y al cabo es un PUTO MANDAO.

guillauME

Pues no teneis fe ni nada pensando que realmente se tomarían reprimendas hacía estos supuestos policías. Una colleja y de vuelta al curro.

6
geco

el foro de la policia es peor aun, no se de que os extrañais.

1
NocAB

Esto es vergonzoso pero viendo las declaraciones de la dirección de los mossos me parece q está claro que el problema viene de arriba.

evilsol

pssss...lamentablemente no esperaba leer nada mejor de esa gentuza.

EspY

he oido ataque al foro de la policia?

8 1 respuesta

Usuarios habituales