Mp3 , Preguntas , historias...

MaRaNeLL0

Buenas , abro este post por que me surgió una duda , no es que sea complicada pero... ahi va
Ayer me compré un Mp3 , un Creative Nano ZEN Plus , el tema es que los auriculares venian con la espuma esa que se pone . Yo desde hace años siempre la he quitado , pero hay gente que la usa.
Para que sirve , para proteger al auricular?
Vosotros la usais?, o soy el unico que prefiere el auricular sin eso

Y la historia es ... para que usais el mp3?, si ya se , para oir musica , algunos videos... el caso es en que ocasiones lo llevais.
Yo raramente salgo de casa sin el Mp3 encima, desde que me regalaron mi primer y unico discman en 2000, siempre he tenido que llevar musica encima.

Thx :)

B

para que usais el mp3?, si ya se , para oir musica , algunos videos... el caso es en que ocasiones lo llevais.

O_o cual es la pregunta?

ah vale, tras arduas tareas para descifrarlo he descubierto que querias preguntar: "...en qué ocasiones lo llevais?"

pues cuando camino por la calle solo, en algunas clases del instituto en las cuales se me "permite"...

el "y das vueltas" me ha matao xDDDDDDDD
||
\/

Z

Yo para eskuchar musica y tu para que? te lo metes por el culo y das vueltas?

ethernal-

No se a que espumas te refieres.. supongo que seran las almohadillas que recubren el auricular. Digo yo que estan ahi para mas comodidad y para mantener el auricular limpio.

Yo llevo el mp3 cuando voy solo, normalmente de camino a los sitios.

SpLaSh

Yo conecto el ipod a la cinta de la radio del coche y tengo 1000 canciones de las que disfrutar mientras se conduce

#7 No, me pongo solo discografias y las dejo sonar, tampoco suelo ir de canción en canción, que es un peligro estar cambiando de canción cada 2x3

MaRaNeLL0

#3 Demuestra que solo lee las frases a medias xd

CLARO QUE PARA OIR MUSICA/RADIO , PARA QUE SI NO.
Pero lo llevais cuando salis a la calle , o de camino al insti , eso es lo que pregunto.
Y si , perdon por no explicarme bien , me refiero a la almohadilla esa que recubre el auricular.

Gracias :)

N

#5 Y las escuchas todas?

brakeR

Cuando me desplazo en transporte publico o privado y no tengo a nadie con quien compratir una conversacion.
Y
obviamente esas "almoadilas" sirven para que no se te provoquen rozaduras ni heridas dentor de las orejas .

MaRaNeLL0

Pues yo nunca he usado y nunca he tneido problemas , por eso no les veo la utlidad , la unica quizas , la higiene pero vamos , si te limpias los oidos y mas o menos cuidas los cascos no tiene por que haber problema

M0E

yo le pongo las almohadillas, xq si no me molestan, no mucho, xo si me las pongo voy a gusto
tngo el mismo mp3 que tú, y no tngo ninguna queja
además, q tnga radio es un gustazo
yo lo uso para ir en el bus a la universidad y volver, q me trago mi horita y media tranquilamente
o para volver de juerga tb en el bus algunas noches
basicamente, para el bus, cuando voy en coche con amigos no me suelo poner el mp3
claro, y para los viajes..

RULI

no tengo mp3 tengo AAC . xd . na , cuando me aburro . tengo casi las 16 horas k duran las canciones . na mas . xd no utlizo cascos pekeños utiizo esto ::::>
http://www.logitech.com/lang/images/0/9417.jpg k ya los trae incorporados xd

squ4r3

pues yo lo suelo escuchar en el autobus de camino (y vuelta) a clase, cuando salgo por ahi no lo suelo llevar.

saludos

v1z

estoy pensando en comprarme ese mp3, que tal esta?se que el de 1 gb cuesta 130 y el de 2 150 (o algo parecido), cuanto cuesta el de 4?

los que teneis mp4 de estos,lo de la pantallita y tal realmente lo usais?que cosas soleis ver?

MaRaNeLL0

Yo lo puse en mi post : Creative Nano ZEN Plus
De momento lo que he probado de pm , 1 Gb , 70 y pico euros me ha costado. Con su radio , y se oye de pm , tanto la musica como la radio ( la radio he flipado por que una cosa tan pequeña , pesa 33 g y es enano se pueda recibir tan bien la señal xd)

B

Son más cómodos para el oido, asi no se te clavan los auriculares.

PD: Casi siempre que voy sola por la calle.

templari0

las almohadillas esas son para aislar el ruido tanto del exterior (pa q no sientas los ruidos de fuera) como para q cuando tu escuches música y la tengas altita no se sienta mucho x fuera pa no joder a los demás... :) pero vamos q en definitiva es para aislar ruidos.! sino mirad en www.apple.com que hay vienen auriculares con almohadillas y dicen q son para eso :)

V

lo uso cuando viajo en tren/metro y cuando voy a esperar, tmbn cuando voy a pata a algún sitio.

con almohadilla es más cómodo

ISAILOVIC

Lo uso para ir y volver del trabajo en el autobus, o si tengo que ir solo andando o en transporte publico a algun lado

M

Lo uso para tirárselo a la cabeza a los emos

v1z

vale acabo de ver que hay 2 modelos, el que tienes tu y el PLUS que reproduce video.

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=15306

creeis que es util lo de ver videos etc?merece la pena?

MaRaNeLL0

yo tengo el NANO plus , solo musica
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=12720

Hantrax

realmente merece la pena un mp4??? yo suelo usar el mp3 como decis por ahi, cuando voy caminando, en bici, ect... no veo la ulitidad d ver videos, para eso tengo el pc

squ4r3

yo tenia un mp4 y lo devolvi, la pantalla tiene una resolucion de mierda, hay que hacer 1000 movidas para meter un video, y para cuando se ve y se oye correctamente (casi imposible) se te acaba la bateria en 10 minutos.

mp3 rules, para todo lo demas psp o pc

saludos

B

Yo tengo un mp4 y tampoco lo uso. De nada te sirve ver un video o fotos con tan poca resolución y tamaño.

erdanblo

La almohadilla, aparte de para la comodidad, según tengo entendido, es para los sonidos graves, si no, no suenan igual.

aiRboNE

Yo no salgo de casa sin mi mp3, forma parte de mi inventario, llaves, cartera, movil y mp3.

Los cascos esos pequeños a los que les quitas la almohadilla cada vez me gustan menos, lo suyo es comprarse unos cascos de esos que te cubren la oreja entera, a mi a veces hasta me duele la oreja de llevar tanto rato puesto el mp3 con los cascos pequeños esos.

A parte de música llevo alguna que otra foto y tonterías varias, o sino en casa de quien sea me pasan canciones sueltas o algún archivo, nunca esta mal llevarlo para que te pasen las fotos del otro día.

K

yo no salgo de casa sin mi ipod...siempre k tengo algun wekecillo me pongo a oir musika y tal...videos no suelo ver solo llevo algunas fotos pero tmp suelo ponerme a verlas xd

Hayworth

Por la calle, no podría vivir sin el XD

B

El unico que ha respondido correctamente es el que dijo lo del ruido. La gente que si pa heridas o no se que jeje.

Tiene la misma utilidad que la esponja del microfono, aislar el ruido como ya han dicho.

Y si para ti eso no es importante que en sonido es de lo mas importante, pos nah...

Usuarios habituales