Msn: como saber si un contacto te ha borrado

P

Hace un tiempo me dijeron un truco para saber si un amigo te habia borrado de su lista de contactos. Consistia en ir a las opciones del msn, pestaña privacidad, y luego en la lista de los contactos le dabas click derecho y si te daba la opcion de borrarlo es que el contacto en cuestion lo habia hecho...

Lo he probado y parece cierto ( a los que me da la opcion de borrar hace mil que no los veo en el msn) ¿es realmente fiable?

Y ya que estamos, supongo que no debe existir algun programa que te diga quien te tiene en no admitir no? XD la verdad que estaria bien

E

amsn

Sh1n0d4

Corre algunos progamas que parecen que dicen quien te tiene en no admitir. La verdad seria curioso ver quien me ha puesto no admitir, pero solo por curiosidad xd

Para todo lo demás:

pabloreload
Usuari@

Online
Registrado: 4/4/06
Ciudad: HomosexuaL de malloRCA

:)

B

www.quienteadmite.com

Sh1n0d4

Pero eso de quienteadmite no era un virus? Pq yo veia a gente que le salian como 4 ventanas con esa mierda :/

Bueno, algo asi:

Qué cambios produce QuienTeAdmite en mi cuenta de MSN?
El único cambio que verás será en tu nick y por una sola vez.

Tu nick cambiará por:
"www.QuienTeAdmite.com <-- Fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el MSN, enterate TODO".
Este mensaje será puesto solo cuando te loguées a QuienTeAdmite para ver los resultados de tu lista, y lo podrás cambiar cuando gustes por tu nick original sin que se produzcan mas cambios en el mismo.

Esto se realiza como forma de extender la popularidad del sitio y así poder ofrecer este servicio gratuito a la mayor cantidad posible de personas.

E

#4 te fias de cosas asi y luego dices que os roban msn xDDD

Solidus47

Esa de quien te admite te sale puesto luego el nombre y demás cosas no? No lo he probao (ni lo probaré en la vida) pero antes la peña salía con nombres de esa página y salía como que se conectaba 50 veces. Además #4 jajJAJJAJjajja

P

yo tambien creo que lo de quien te admite es un timo XD

B

es fiable y te dice quien te a eliminado y eso

E

#9 y como te robaron msn?

Sh1n0d4

Fiable será ahora la publicidad te la vas a comer con patatas xD

BossmAN

google

Solidus47

#9 no es de extrañar que luego te roben los msns.

E

por si alguien no lo ha visto, #2 <- ahi acabo el hilo.

B

#13 por qué me meta ahí me van a robar el msn? y amí no me robaron el msn fue a mi novio

E

#15 le das los datos a quien sea, xD esa pagina la podrian hacer bastantes personas de mv.

HarpeR

Es simple. Para saber si un contacto te ha eliminado, simplemente entra en HERRAMIENTAS/OPCIONES y elige PRIVACIDAD. Ahi te salen los contactos que tienes en tu msn (tanto admitidos como los que no). Al pulsar uno a uno con el boton secundario del raton y si te sale en ese contacto la opcion "ELIMINAR" que la puedes elegir...eso significa que te ha borrado esa persona de su MSN. Saludos!

B

Después "yo no me he metido en ningún sitio".

Lo que dice #17 funciona desde siempre, aunque ojo, porque a uno puede haberle caducado la cuenta por un mes sin actividad, y lo podrás eliminar igual.

P

pero no es lo mismo saber quien te tiene en no admitir, que quien te ha borrado...
#17 eso lo he puesto yo en el principi¬¬

CaNaRy_r00lz

yo uso esta web

http://www.blockstatus.com/msn/delete-checker

y no te cambia el nick del msn y ni nada por el estilo, te dice quien te ha borrado o ha puesto en no admitir y au

sanroma

la chica te ha borrado #1, decia que eras su mejor amigo y que sabias escuchar pero cuando le pasaste una foto tuya te borro.

shakespeare

a mí el amsn me ponía quien me borró y quien no.

G

nadie me borra, los borro yo a ellos

0buS

que webs y que pollas. no se como os fiais de eso xD.

Herramientas > opciones > Privacidad

ahí lo tienes.

Visp

El Discovery también lo hace (creo), y está bastante bien. Lo unico que a veces peta el programita... xd

OhYeAh

#25 el discovery es la leche para hacer la broma esa de que escribe solo xDD

HarpeR

#19 sorry , esque no lei las respuestas..tenia prisa xD soz

-Lania-

amsn download

B

me acabo de meter en la pagina de quien te admite y he eliminado a todo el mundo que me tenia eliminada xDDDD habia gente de media vida que me tenia eliminda :(:(:(

_SePHiRoTH_

#29 Eso no es una novedad, con mi instinto de Rappel, adivino que uno de ellos es un tal g4sb0.

Tema cerrado

Usuarios habituales