MSN fantasma

B

#60 espero que la estupidez no se traspase entre primos, porque si no tu prima será muy especial

Eristoff

#61 Ni la estupidez ni la fealdad, no te preocupes que mi prima por una parte y el tuyo por la otra pueden estar tranquilos ^.

El que se pica ajos come. mihihihihi

#64 Comprendo que sea tu amigaria de la muerte y tu contacto mas preciado del msn, pero simplemente he hecho un comentario dentro de las normas y sin ofender, si no sabe encajarlo no es mi problema.

Sin embargo ahi tienes su comentario de arriba y el #65 Fijo que para ti una obra de arte y un golpe de lucidez mental digno de la mejor secuela del Barbie Horse Adventures...

#65 Yo tambien lo prefiero, si estudias y sigues acudiendo a tu terapia de grupo, quizas puedas desquitarte de uno de esos problemas, el otro es de por vida :(

Por cierto, no, no soy deficiente.

Hantrax

la primera vez k veo a un admin powneando a un usuario #62 > #61

edit: #65 fea? keremos foto de la susodicha
edi2: #57 y #64 mode lameculos off

K

Eristoff si te aburres matate a pajas y deja de ponerte a molestar a la gente, eres todo un ejemplo a No-seguir y luego tienes el coraje de meterse con Dj Alien.

En fin.

Y al user ese que habla de ownear, yo mas bien diria que esta haciendo el ridiculo callendo en algo tan bajo como insultar a otro usuarios, aunque, mirandolo bien, es algo muy habitual en él.

B

#62 Prefiero ser fea

NasSuN

Tema cerrado

Usuarios habituales