Mu abuela delira.

evening0

A mi esto me pone triste de cojones, la mía tiene 98 y aunque, en teoría esta bien de la cabeza, a veces se le va y se pone bastante intratable.

Aunque todavía no esta con las alucinaciones, es duro ver a una persona en esa guisa y no poder hacer nada.

Pancita

No entederé jamás a la gente que, aún sin haber muerto su familiar, ya se está matando/repartiendo la herencia. Si no queréis que nadie pille nada, comprarla con lo que tenga en la cartilla un joyon o algo que ella adore y la enterrais/incinerais con ello. Ellos no pillan nada pero claro, vosotros tampoco

Bathory2

No toquéis el tema de las herencias, que todo lo que toca lo vuelve oscuro y yo me pongo enferma.

2
Valyria

Mi tía abuela, un par de horas antes de morir, estando en el hospital nos contó que su marido (que había fallecido bastantes años atrás) estaba sentando en una silla mirándola.

1 respuesta
GlatoR

#34 Gracias, hermoso. Hoy ya no duermo

1 1 respuesta
Valyria

#35 Pues tú imaginate como se nos quedó a nosotros el cuerpo cuando pasadas un par de horas nos llamaron del hospital diciendo que había fallecido...

AS7UR

Todo esto para decir que tienes abuela....

1
hP

#1 Cuanto amor....

B

Yo te reportaba tio no me ha hecho nada de gracia si le pasase eso a tus abuelos no dirias eso no querrías oirlo pero ni sugerido vamos #2 aparte.

El imperativo es con "D" HaceDle.

Edito porque me ha quedado muy violento a lo mejor xD

Chorly

algunos parecéis que sabéis de la vida de los demas, vosotros a lo mejor habréis tenido suerte, pero mi abuela es de las peores personas que he conocido. Y me es imposible tenerle algo de cariño ,por ejemplo.

1
Aguiluxo

Joder, a mi me apena estas situaciones pero no he podido resistir la risa tonta con lo del matamoscas en la nunca.... xddddd

#1 mi abuelo esta igual, algunos dias dice que que hace en ese hostal y cuando volvemos a casa y otros dias esta tan normal sin decir locuras y si le hablas te responde con cordura y tal

manurivas

Como va el tema herencia para los nietos? Mi abuelo palmó hace poco mas de un mes, aun estoy jodidillo, pero una de sus hijas, mi tia, nos quiere hacer el lio a todos y aprovechar(Como ya se aprovechaba de el en vida, al ser la unica hija que vivia aun en la isla y estar con el).

MV abogados pls, que aqui dominais.

3 respuestas
XarevoK

Es ley de vida, vivir tantos años no es normal y si posteas eso ahora significa que hasta hace poco estaba bien de la cabeza por lo que de puta madre para ella.

Ahora irá perdiendo la memoria poco a poco y morirá sentada en el sillón sin sufrir, se dormira y no volverá a despertar.

inter

Cuando murió mi abuelo materno, mi madre estaba con él y nos contó después que le dijo textualmente "Me tengo que ir, mi madre está aquí sentada, y me está esperando." Y agur. Supongo que llegados a ese punto el cerebro empieza a segregar cualquier historia y es como si estuvieras en mitad de un colocón.

larala93

#1 a mi abuelo le pasó exactamento lo que relata #5 semanas antes de morir me confundia a mi con su hija, pensaba que vivía en otra época y deliraba confundia nombres y personas en general.

Intenta aprovechar porque quizás sean los últimos momentos

werawk

#30 que gustazo al leer lo de tus tíos. Por una vez algo de justicia

5
B

#1 Dale la razón a todo y disfruta de ella. Lo que ve para ella es real, no tiene sentido intentar convencerle de lo contrario.

Con el sistema cardiovascular tan débil que tienen es normal que el cerebro no esté lo abastecido de sangre que debería.

2
Vitov

DEP abuela

GoRRiLiNHo

Algunos tenéis suerte de poder disfrutar de vuestros abuelos, y aunque es una putada que terminen así con delirios y pérdidas de memoria los últimos días de su vida.

Mis 2 abuelas siguen vivas aunque muy mayores, sin embargo no disfrute de ninguno de mis abuelos casi, con 7 años uno de tiro de un sexto piso y el otro al poco se lo llevó el cancer

1 respuesta
B

q mal rollo lo de que ve gente al lado de la cama mirandola lmao.

tres ave marías

P

Esto se va a convertir en el hilo de las ultimas palabras....

Mi abuelo en paz descanse, un mes antes de irse, como siempre, me dio las gracias por ir a visitarle, le dije que lo quería, cosa que nunca había hecho (era un tío duro y seco como no os podéis imaginar) y cuando le dije que nos veríamos en las navidades, me dijo, - No a estas navidades ya no llego.
Murió un 26 de Diciembre con 88 años, perfecto mentalmente, pena de haberse roto la cadera, eso se lo llevó.
También me repetía mucho, que el siempre había trabajado mucho, cosa cierta, casi siempre tuvo dos trabajos aparte de ir montando negocios que mi abuela luego atendía.

#49 La verdad es que es una putada no poder disfrutar a los abuelos, yo solo pude hacerlo con uno, el otro palmó cuando yo era un niño...lo peor es que cada vez menos gente podrá hacerlo, pues la gente tiene los crios cada vez con más edad.

Meepareltaxi

A mi mi abuela me preguntaba sin sentido, que tal mis hijos y mi mujer , cuando tan solo tenia 15 años, y no tenia ni pareja..al dia siguiente la endiño.DEP

B

Hazle una cuenta en el foro.

Markelzas

Mi abuela por parte de madre tiene 96 años y vive con nosotros desde hace 10, y ya hace unos 7 años que le diagnosticaron demencia senil, por lo que, aunque nos reconoce, se le va bastante la cabeza y habla con personas que no están ahí. Es normal que estés preocupado, a nosotros nos pillo por sorpresa de un día para otro también y la verdad que cuesta hacerse a esas cosas pero bueno... cosas de la edad... mucho animo!

Pancita

#42 Los nietos, a no ser que haya muerto tu padre o madre (el hijo de tu abuelo/a, vaya) o que hayan dejado algo para ellos en su testamento con la parte de libre disposición, no heredan nada.

1
sosioYT

Hola buenas, a mi bisabuela sobre esa edad le pasaba lo mismo deliraba, habían noches que alomejor veía a la muerte o otra veía a familiares ya muertos y les hablaba o les gritaba, suena todo muy paranormal pero es algo que encierro modo puede que si que los viera, incluso hay una historia muy paranormal mi bisabuela se callo y hizo jn charco de sangre en el suelo, mi bisabuela le dijo a mi abuela que no se preocupara que lo limpiaría ella, la sangre por muchos trucos que probo no se iba la sangre se quedo una mancha de gotas en el suelo y cuando falleció mi bisabuela al día siguiente las manchas desaparecieron, se que suena muy surrealista pero es algo que paso realmente.

MaTrIx

Eso es normal, mi abuelo lo hacía, tenía demencia senil y es muy normal en edades tan avanzadas.

ArteeMa

#42 si hizo testamento un notario lo leerá y sabréis como lo repartió y si no a partes iguales. Así de fácil. Pero vamos aún así habrá tortas.

angina

#42
1/3 de la herencia obligatoriamente se reparte entre los hijos a partes iguales
1/3 de la herencia, el de mejora, es para mejorar la herencia de uno o varios de los hijos
1/3 de la herencia es de libre disposición, para hacer lo que quieras

al morir, heredan los hijos, hayan fallecido o no (respecto a la ley) y los hijos del hijo fallecido, heredan la parte correspondiente

2
Alasdair

#30 años estuvo mi familia sin hablarse con mis tíos porque mi abuelo le dejó herencia a mi hermana y a los demas primos no. A mi hermana la criaron mis abuelos y yo no oli nada de la herencia pero ahí estamos, quince años sin ver a mis primos llevo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • Chorly
  • Valyria
  • GlatoR
  • incorrecto
  • punkypie
  • choper