Mucho ojo con los robos

hDs92

#28 si pero yo me llevaba la bici mientras los 2 otros te quitaban la virginidad.

Te la vendo

1 respuesta
O

Pues ya ves #30 JEJEJEJEJEJ y lo peor era que se rumoreaba que había subido sin pagar billete.

Beethoven

Yo un día vi una calle.

1 respuesta
Masanc0t

#31 10 euros y te quedas las ruedas y el sillin q a mi ya no me hace falta

O

Desde la ventana no vale #33

Pratiu

me preocupa bastante haber leído: Mucho ojo con los robots...

2
M

Esto es un concurso a ver quien es el más payaso del foro ¿no?

Respecto a #1 es normal que con la crísis que estamos tragando existan tantos robos, y más en una cultura como en la que estamos metidos de hacer lo mínimo posible y abusar del projimo todo lo que se pueda.

1 respuesta
Masanc0t

#37 si tu te has llevado el primer premio

1
Netzach

A mi unos gitanos me robaron la bici cuando tenía 5 años :(

Corven

#10 Está bien saber eso de "tus padres serán asesinados y pasarán 20 años sin sexo.", porque solo la idea de pensar que mataran a mis padres y luego los violaran dia tras dia en la tumba me da repelus. Con matarlos es suficiente.

ZiZoU

#1 mi consejo para ti, encierrate en casa y tira la llave por el retrete, eso si despues de cerrar todas las ventanas y sellarlas con silicona, vamos que sea imposible de abrir...asi seguro que no te roban.

Matilandia

#25 Ahora todos lo saben.

I

He leído a #9 y me he acojonado, ahora tengo miedo de ir por la calle, entrar en su casa por error y morir 15 veces en 3 segundos.

3 1 respuesta
kritita

Otro consejo importante para evitar robos es que os alejeis de Movistar.

1
koalas

#43 mira asta te doy manita oye :P

C

abrigate cuando salgas a la calle

PuNTo

Gracias por preocuparte por nosotros =)

B

.

NerfMe

Qué miedo me ha entrado de repente. Pero porque me acabo de dar cuenta de que vivo en el barrio más peligroso de España, ya que en mi casa se cierra la puerta con llave de toda la vida, nos han enseñado de siempre a leer lo que firmamos, el primer coche que robaron/quemaron/destrozaron fue antes de que yo naciera y las violaciones no son la novedad de la crisis, así que creo que mi barrio es el creador de todas estas catástrofes tan actuales que antes no se daban en el resto de sitios y la crisis ha provocado su expansión. :/

Creo que como siga así la situación económica, también vamos a exportar al hombre del saco.

Usuarios habituales