Mucho posers

markath

#50 Me refiero a lo del ask ese, tiene pinta de fake.

Leoshito

#50 Espera, ¿Es ruben otaku y yo le he contestado como a una persona normal?

Joder, estoy en la B.

1
JaMaN

#25 WTF? Me debes un par de ojos. Las neuronas perdidas aún las estoy contando, ya te pasaré la factura.

1
B

#60

13 1 respuesta
St0rM_T

ustedes los otaku nos robaron el look a los emo y es por eso que les odiamos

X-Crim

#64 eseeee JAJAJAJAJA aydios

B

Podeis ir fardando de avatares de anime y demas mariconadas, pero os meto un navajazo y no hay lolita que os salve

2
B

Hay que ser muy tonto para ir de otaku creyendose que esto es muy guay por pertenecer a la cultura japonesa cuando realmente en ese pais se les tiene un asco profundos a los otakus.

Ni que fuese algo de lo que presumir o enorgullecerse. Son simplemente fanaticos como se puede ser de mil temas mas que no sea relacionado con el anime. Pero claro, creerse japones es super cool.

En Mediavida hay un gran grupito con avatares Anime que se deben creer que es algo grandioso y asi alardean.

Luego he leido por ahi mucho tonto que se cree Hikikomori y no tienen ni puta idea de lo que significa ser eso realmente. El dia que alguien no salga en 3 años de casa, entonces hablamos.

1
DaVNiz

Pero quien coño quiere ser un poser otaku?

Entiendo de skater o heavyata, porque molan, pero un puto VirginOtaku que no sabe de Japon más alla de muh10000timesfoldedsword para que no se rompa en dos la primera leche que se lleve o el pescado crudo.

3
alblanesjr

No entiendo eso de querer ser o aparanterar algo, en este caso japones o pertenencia a la cultura japonesa, cuando realmente no perteneces.

1 respuesta
Ivan69

unos son otakus y los otros weeaboos de nada por quitarte una preocupacion

PoetaEscueto

#1 Vale tio no te pongas nervioso

jonhy_walker

con toa la mano abierta y tal...

y34hl0ve

En serio, mírate la película: La Ola

El problema de esos chavales que parecen locos, es el mismo que el tuyo.

PD: Espero que ni se te ocurra hablar de futbol si no te ves todos los partidos de la liga Rusa, o que hables de música sin haber escuchado y analizado cada pieza de Mozart

S

#59

Es él? Ha vuelto!, no lo baneeis por Darwin !

X

como son los verdaderos otakus?

granaino127

#1 Tiene gracia que consideres posers a los que van de otakus cuando estos son en esencia marginados precisamente por inseguridades y problemas sociales xD.

Es en Occidente donde está distorsionada la imagen del "otaku", aquí la mayoría al menos que conozca de internet y esas movidas son el "entendido en manga, modas japos y estilo de vida japo".
En realidad no son eso, son marginados sociales con inseguridades o , problemas de identidad, baja autoestima, inmadurez extrema... Vamos que se usa con connotación negativa para en general clasificar a los marginados sociales que reúnen ciertas características y en Occidente es al contrario xD.

Resumen, todos sois unos "posers" tal y como la moda os cataloga.

Dofuramingo
#70alblanesjr:

No entiendo eso de querer ser o aparanterar algo, en este caso japones o pertenencia a la cultura japonesa, cuando realmente no perteneces.

Las risas vienen cuando se dan cuenta de que el Japón que creían conocer no era más que lo que el japonés medio quiere ser desesperadamente y que sólo puede expresar a través de anime y manga porque su sociedad es, en realidad, todo lo contrario.

1
B

enjoy the mboobs xiks

que el shitposteo os las cure eventualmente

Moyo98

#1 Y pregunto, ¿tanto te ofende?
Llega un punto que a mi me han llamado poser por no saberme el nombre de los integrantes/apellidos/marca de instrumentos/toda la discografía de un grupo concreto

En lo personal esto no es un logro desbloqueado ni nada, si tú haces algo y lo disfrutas pues punto. No hace falta señalar a los que intentan aparentar. Mejor eso que haters de mierda de algo que te gusta

Bastante me jode ver a peña de 13 años de mierda escuchando las canciones mierder de un rapero que me gusta. Pero me callo, lo respeto y todos felices. Mejor canciones mierder de x que reggaemierda

B

No os hacéis idea de lo que me estoy conteniendo.
Estoy revisando el Facebook de #1 y las fotos nuevas (desde que se le hizo el CSI completo el año pasado) son realmente una mina de oro.

2 respuestas
Hachu

5
granaino127

#81 eres un hdp (con amor) por poner la miel en los labios.

xD

1 respuesta
Tritoman

#81 Que rule pl0x, pl0000000000000000x

1 respuesta
B

#83 #84 No puedo. Soy un moderador serio y responsable.

Meh, es mentira.

Si adivináis quién es #1, os ganáis un pin.

11 4 respuestas
X-Crim

pika pikaaa

DaVNiz

#85 La gorda pikachu.

Fyn4r

La de la camiseta verde tiene potencial

1 1 respuesta
markath

Pikachu es un poser, lleva una bolsa del bershka.

#88 De volverse ballena.

Bomne

menudas tetas la del jersey de pikachu

melafo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales