Muchos centimos!

XdR_Solid

Esta tarde he ido a comprar al supermercado como todos los lunes y despues de pagar siempre t develven esos odiosos centimillos ke los acabas rechazand y se los dewelves a la cajera.
Vosotros os los quedais o también se los devolveis? Cuanto creeis ke ganaran con esos centimillos?

sanroma

yo me los quedo que salen de mi sudor y como propina para prostitutas van de perlas.

Diward

Sí, yo le devuelvo encima a la cajera y me introduzco el centimo por el recto.

pOOper

a las prostitutas mi propina es echarles otro

er_vick

yo los tengo en un bote xd

Diward

Yo los tengo en el escroto, bién calentitos.

K

si son unos cuantos centimillos no los cojo, que luego los tengo por ahi tirados en mi habitacion o algo molestando xD

sanroma

#6 ahora entiendo porque andas siempre con monedas en la boca, despues de pasar por tu ano y tu escroto.

Y el ano de este hombre es cosa seria, hablo por experiencia olfativa propia.

er_vick

y x el canalillo de tu ..

xD

furi0rZ

yo me los quedo. Si vas ahorrando esos centimillos al final de tu vida te llegare para comprarte una mansion :D

Diward

Ano, eso si que no. Por ahí no paso.

tieglin

yo los cojo xdd k para eso me los curro xD, ademas yo estoy de dependienta y no me dejan propina ¬¬ solo alguna persona pero pocas ¬¬.

después cuando me estorban en el monedero los hecho en una hucha y cuando explota la hucha los meto en los plastikitos esos del banco y los cambio :D

sanroma

#11 seguro que te has dado paso por anos muy estrechos al largo de tu vida.

No digas nunca que por ese ano no paso.

noviajacker

jajaja yo siempre los doi jaja pero despues pienso joder que tonta si los guardara al final tendria un monton xD pero los sigo dando, no lo entiendo xD

elfito

cuando me intentan devolver 1 centimo o 2 o 5 si el dependiente es un tio le miro kon mirada asesina y le digo "pretendes ke lleve eso encima?" ( no tan basto pero parecido) xDDD si es una tia se le mira con cara de niño bueno y le digo " no mujer kedatelo :P"

P.D: es innato xD

Trafi

Peaje.

Diward

Porque tan bondadoso administrador
cierra un post de rima elocuente
en que dos muchachos con un gran ardor
discuten sobre el raton y el pene caliente.

S

por supuesto me los kedo

1 cent +1+1+1..... puedo comprarme otro iwal k lo k me acabo de comprar y me dan ese cambio

increible..

sanroma

#17

Temed hermanos al predicador, aquel que con burdas palabras llene los oidos del fiel cristiano, creiente en la fe de nuestro señor el moderador, pues solo acarreara consigo castigos divinos, rezad hermanos, por las almas de aquellos paganos que se someteran a la voluntad del diablo flamero.
Amen.

ISAILOVIC

#18 Es la pescadilla que se muerde el ano

A

Yo los cojo desde que una vez pagué con 20 euros una compra de 10,01 euros y me cobraron el céntimo. Putas monedas que me dieron en vez de un billete de 10.

Guardo las monedas de 1, 2, 5 y 10 céntimos en un vaso y, cuando lo lleno, voy al banco a cambiarlos. Aún salen unos cuantos euros.

ArCeN

se los doy a las hormigas para que evolucionen hasta la edad de metal

Bulliirrii

yo los guardo, el otro dia fui a cambiar ls que tenia en un bote y me saque 14 leuros asi a lo pijo

GaTTu

Yo los guardo y cuando veo que la cartera va a reventar de tantos céntimos voy al super a comprarme una lata o algo y se los endiño del tirón. La cara que ponen no tiene precio xD

kYp

Mios, ya roban bastante con los ,99 de los precios

Txentx0

los guardo segun tenga de llena la cartera, si no tengo nada si, si sta llena se devuelven.

Luego en casa va a un bote

X

Sinceramente pienso que no sirven para nada, opino que podrian retirar las monedas de 1 y 2 centimos.

B

No tengo ningún bote. Cuando me va a petar la cartera de 5, 2 y 1, me compro una lata o una pasta en la cafetería. Si me los dan (1€ y es 0'95, o acabo de vaciar), le digo que se lo quede (si es una tía buena y me ha atendido con simpatía)

B

http://img477.imageshack.us/my.php?image=image32jc0.jpg

Desde 2k2 guardando , pesa como 5 o 6 kilos en monedas y hay de todas las marrones guarras y algunas (muy pocas) de 10

B

#29
Qué pocas tienes si llevas guardándolas durante 5 años

Usuarios habituales