Muela del juicio y fumar

UrkoZzZ

Si te ha recomendado el medico ya sabes lo que tienes que hacer, no intentes venir aquí a auto-convencerte de que puedes fumar porque alguien en un foro te lo dice.
Y pégale un repasito a las faltas de ortografia

1 comentario moderado
Mcdollar27

Tranquilo tío, puedes fumar sin problemas, que un cáncer de pulmón comparado con una pequeña infección no es nada.

1
hjesush

Vah, no pasa nada. Sólo excita el nervio y puede dolerte (si lo hubiera). Fuma por el lado contrario y ya está. Y no en exceso, claro.

A los demás que comentan sobre que el tabaco es malo, les digo que aparte de que el creador lo ha dejado claro... No hay nada más estúpido que decirle a un fumador lo malo que es el tabaco. Ya que un fumador sabe muy bien lo malo que es.

O ahora resulta que los que fumamos somos monos que no tenemos idea ni por dónde nos pega el aire xD

2
B

yo fume al cabo de unos 10 minutos...pero si dicen siempre que no se fume despues de la extraccion de muelas,es que algun riesgo debe haber

turanga

A mí me han quitado tres y fume las tres veces. No mucho, pero tampoco tenía muchas ganas. Ten cuidado, fuma del lado contrario, vigila más la higiene y asume que se te puede infectar.

B

Donde dije digo digo diego.

Si sabes que es malo para qué cojones fumas?

putodios

Yo te aconsejaría que ni toques el tabaco... y eso que la muelas superiores son menos complicadas que las inferiores, pero una infección puede ser fatal.

1 comentario moderado
gusis93

#1 a mi me sacaron las dos del lado derecho hace 1 semana y media o así y no he fumado y pretendo esperar otra semana mas por lo menos he ido varias veces al dentista y me dijo que lo intente evitar por lo menos otra semana porque la herida todavía esta ahi ahi, pero puede ser mi caso que me tardo el doble en curarme.

Pero también según he leído el humo no es tanto lo que hace daño sino la acción de succión al fumar puede causar algo que se llama dry sockets. Pero vamos no se mucho más.

2 comentarios moderados
GraffKid

Te recomendaría que después de fumar te enjuagases la boca con agua con sal/colutorio/lo que sea. Yo es lo que hice las dos veces que me las quitaron y sin problemas, aunque evidentemente siempre hay riesgo.

R

Bueno pues anoche me fume un cigarrito he hice eso mismo

Un poquito de agua con sal y despues me cepille los diente y luego colutorio ahahahah y de momento todo bien

Y el temita de putos yonkiss fumais tabacoo es como si yo te digooooooo

Tienes cocheee???? Putooo contaminador del medio ambienteee!!! yo tengo un coche electrico soy SUPERIOR

Tienes ropa hecha con algun tejido animal???? o te gustan los toros??? carreras de caballos?? Putoooo psicopataaaaaaaaaa maltratador de animaless yo respeto los animales soy SUPERIOR

Bebes alchool o consumes alguna sustanciaaa??? Putooo drogataaaa yo no lo hago soy SUPERIOR

Realizas donaciones o ayudas a gente que lo necesita??? QUe no haces nada?¿?¿? pero hijo mio ayuda al projimooo desagradecidooooo yo si lo hago soy SUPERIOR

Y puedo seguir pero seria un sinsentido cada uno con lo suyo y MediaVida en lo de todos

Siempre habra algo que tu haces que otro no lo hace pero ese otro hara otra cosa y asin asin asin somos las personas de diferentes !!1!111!! <33333

B

#1 Yo fumaria. Lo del cancer y eso son milongas de progres.

2
Inver

Yo tuve extracción de muelas y justo al salir de la consulta de los nervios que llevaba acumulados, me fumé un cigarro, no me pasó nada.

1 comentario moderado
S

#41

Evidentemente sí.

Respeto tu derecho a fumar, pero te pongas como te pongas se tiene un problema cuando le extraen a uno una muela y lo primero que hace es fumar porque no se aguanta el mono.

Eso sí sigue siendo problema de cada uno, pero claro es que esto es un foro público.

2
raganock

Aportad cosas al hilo como consejos y experiencias que vengan al caso concreto del que se habla.

Si empezais a desviar a una World War de Fumadores VS contra no Fumadores, y encima sin guardar la debida educación entre foreros, chapamos y a otra cosa.

Pd. De momento todos los ocultamientos han sido sin punish.

Yuih

No fumes. Las normas hay que seguirlas y más cuando vienen de un médico y tu no lo eres. Es como si te haces un tatuaje, el tatuador te dice que te pongas "x" crema para que no se te infecte y no lo haces. Pues se te puede curar o se te puede infectar. Si no te importa que se te infecte, fuma. Pero que a un % de la población que ha fumado no les haya pasado nada no significa que a ti no.

R

Bueno pues comentar que los ultimos dias me fumaba 1 cigarrito por la mañana y otro por la noche poquita cosa y que todo a ido bien

Esta tarde ya me han quitado los puntos y me ha comentado la medica que ya si puedo fumar asinque gracias a todos por compartir estos buenos dramas conmigo <<33333

M

Menuda aguafiestas Yuih...

Y

#1 Yo me pase un día sin fumar, al día siguiente me fui de cenorra al McDonalds y fume como siempre y no me paso nada..... Y eso que mi extracción era mas complicada, no pudo hacerla un dentista y tuve que ir a un cirujano maxilofacial.

ValdemarAK47

Fumar es de débiles.

2

Usuarios habituales