Muelas fuera. A tragar sangre 5 dias!

E

Que jodido mal rollo me dan los dentistas
Es lo mas desagradable que hay
Y pensar que con un cepillado 5 minutos cada dia puedes evitarte lo de #1 y mas...
P.D: Puto taladrillo para los empastes :S

florde

duro hayy ale a mejorarsee socio awwwlesss

ErPvT04m0

#8 a ver, para tu info, si vas de SS te quitan las 4 a la vez en quirófano, si te da mal rollo ( como me pasó a mi ) te vas de privado y te las saca una a una, o como máximo de dos en dos,

#1 Hogwi, se lo que estás pasando, a mi me sacaron a los 17 la primera, la segunda al poco time, pero la tercera xDDDD estuve como tu o peor, me tuvieron que romper un "trocillo" de mandibula para sacarme la tercera ( que la tuvo que romper tambien y sacarla en 3 trozos O_O ), estaba debajo de una muela "bien" que de milagro pude conservar, y la cuarta, la he dejado ahí, que ya cabe xDDDDD

Na tio, animo, enchufate el BF y desahogate con la panda de m4nc0s que estamos por ahí publikeando :D

ZeXeL

MM por que no vas a donde el dentista que te saco las muelas y le dices que te ponga una inyeccion para que te duerma la zona en la que te sangra? igual funciona.

KBSKenny

A mi me sacaron ayer las 4 en una consulta privada y por ahora no es para tanto. de vez en cuando salen borbotones de sangre, pero suele parar. y el dolor lo unico que te impide es abrir y cerrar ampliamente la boca.
Esta noche creo q ya podre comer.

Asi que ya sabeis... es mejor pasar todo el dolor de un tiron.

101010

joder colega, te dijeron algo de que no te metieses medicamentos en plan aspirinas o sino sangrarías como un cerdo en dia de matanza no?

#31 tú no has leido a #1 verdad? ni has leido nada, por lavarte los dientes todos los dias no te arreglas todas las movidas y problemas que puedas tener. Otra cosa es que vayas al dentista por cerdo xD

Strangelove

#1 Me parece demasiado raro lo que estas contando; Dices que tienes una hemorragia cada vez mayor, y vas al carnicero que te sacó muelas por fases y se limita a volverte a poner los puntos (¿¿??) pero sangras mas todavia (¿¿¿¿¿?????).

Y lo de que te tengan que sacar muelas de esa manera por un problema de mandibulas (¿??¿), pues menudo maxilofacial, ¿eh? El título se lo debió sacar con Aramis Fuster y Chiquito de la Calzada xDDDDD.

28 de Diciembre.

101010

de 2007.

¿Qué más da? Si habrá tantos fakes como hay en cualquier dia, es lo que nos toca.

B

Como le comas el coño a alguna, se pensará que le ha bajado la regla.

Hogwarts

#37

pero si el post lo redacte ayer tras 5 dias, que va a ser FAKE....es mas, cuando encuentre pilas, saco una foto a las culpables de todo esto.....que ahora que me doy cuenta, la culpable de todo es una que la raiz es el doble de la muela ¬¬

Esta noche, misteriosamente, se me olvido cambiar la gasa, y parece que empiezo a sangrar menos, pero es un asco comer pure de lentejas con un sabor......raro ¬¬

101010

Alimentate de tu propia sangre, así entrarás en un ciclo autosuficiente que te llevará a la corrupción del alma y la inmortalidad del cuerpo.

Algo así como ser el malo de la peli y vivir mucho y soltar rayos.

PD: Yo me lo creo, lo de la gasa creo que será porque al estar "al aire" sin estar tapado cicatriza antes como es lógico.

sacker

(me estoy haciendo la cole) xDD

me sacaron 4 premolares para hacer espacio antes de la ortodoncia, pero el primero no me acordé de pedirlo

y sangrar sangré solo el día y noche de la extracción, al día siguiente como nuevo

Hogwarts

se meten en agua oxigenada, y tal....por lo de la sangre pegada ¬¬

es como una pastilla efervescente XD

Soldier

me sangro un solo dia... el mismo de la operación...

Estas seguro de que te cosieron la herida? xD

Bloody

La semana pasada me dolía una pasada una muela en la que tenía un empaste. Pero se jodió y me tocó el nervio. Lo pasé fatal.

El viernes a medio dia desesperado por encontrar un dentista que me atendiera, dí con uno que aceptó solo mirarme (por la hora que era), pero al final tuve suerte y me sacó la muela.

Le pedí que me la sacara, mejor que desvitalizarla, porque los cordales me están saliendo todos en posición horizontal :( . Así pienso que igual tienen más espacios para salir.

Estos días para comer son una auténtica putada.

101010

Si le quitas la sangre le quitas el sentido.

Por cierto #1, foto o qué? tb puedo salir a la calle a buscarte pero prefiero ser un autentico atrapao y quedarme dentro.

JoMa

joder hogwi ! q putada a mi me kitaron las 4 en su dia y ninguna complicacion ni de sangre, ni nada tio, parece q tuve suerte...

mejorate!

Hogwarts

#46

toy buscando pilas

si vives cerca de C/ almacenes....ya sabes, te traes la camara y certificas....¬¬

LiuM

Metele una muela por el culo al perro y expolvoreale pimienta en el hozico.

iRiBaR

tu tragate toda la sangre, no la escupas!!!! pa no perderla :D

ahora en serio xD. mejorate!!!! no te han dado algo pal dolor??? k te las kitaron con motosierra o k??? a mi nunca me sacaron un diente pero 5 dias con una hemorragia... :S

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • 101010
  • KBSKenny
  • ZeXeL
  • Esc0rpio
  • K666
  • KitKat