Muere a los 86 años Fernando Sánchez Dragó

Ninja-Killer

Muere Fernando Sánchez Dragó de un infarto a los 86 años



Todas las historias de los últimos 70 años de España se podrían contar a través de la figura de Fernando Sánchez Dragó, escritor, periodista, autor de más de 40 libros, personaje público que terminó por ser una mezcla del Capitán Garfio, del Rimbaud africano y del Leopold Bloom de Joyce. Dragó ha muerto en su casa de Castilfrío de la Sierra (Soria), según han informado fuentes familiares a los 86 años, víctima de un infarto, locuaz hasta el penúltimo minuto. En su historial quedan más de cuarenta libros, entre los que destacó Gárgoris y Habidis: Una historia mágica de España, la colosal saga en tres tomos que lo convirtió en una figura central del debate intelectual de la España de la Transición.

[...]

Fuente

DEP

Urien

Una basura pederasta infecta menos. Ya podéis sacar a vuestras hijas a la calle.

Ahora a por Bosé.

48 2 respuestas
Daviid_5

Este es el de las lolitas japonesas?

1 2 respuestas
Tukaram-Man

Un degenerado menos mira.

Ninja-Killer

#2 #3 Hizo el sueño húmedo de muchos users del subforo Anime, si

6
wildmerm

and nothing of value was lost

4
refresco

Alomejor solo era budista y vosotros aquí lamandolo de todo

37
NoRelaX

Un fascista menos

6
JoDeR

Creeis que su pedofilia generara tal rechazado que perjudicara a su obra y quede en lo mas absoluto de los olvidos? Pienso que mereceria ese castigo.

1 respuesta
xemi

#2 ¿Que hizo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pederasta facha muerto,
abono para el huerto

7 1 respuesta
wizar5

#11 también facha?

1 respuesta
sephirox

DEP.

#12 Si no lo mete revienta.

5 1 respuesta
Eckooo

Que le quiten lo pederasteado

3
HashAfgano

Muere un hombre que, pese a sus defectos, jamás será superado por ninguno de los mediocres que le odian.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13
Por favor, danos la turra con cuales de los 475 puntos que debe cumplir para serlo. No desperdicies la oportunidad de educar a los analfabestias.

13 3 respuestas
Nyhz

#15 Solo hace falta no ser pederasta para superar a la basura humana que nos ha dejado hoy.

4
Cryoned

a ver cuánto tarda la alcaldía de madrid en querer darle una calle.

13 3 respuestas
B

Lo que me da pena de que muera un tio como Sanchez Dragó habiendo reconocido lo de la pederastia y teniendo tantos desvaríos mentales a lo largo de su vida es que lo considero ciertamente auténtico y eso es algo que escasea hoy en día en nuestra sociedad.
Al tio se la sudaba la moral, los principios universales del pensamiento crítico y prácticamente cualquier cosa que no fuera lo que el pensara.
Si me tengo que quedar con algo, de lo poco en lo que puedo coincidir con su pensamiento, es aquello de que las ideologías son la muerte de las ideas.

2 2 respuestas
ElJohan

Que coño se supone que hizo este señor para que lo llamen pedófilo?

4 respuestas
Thouy

Y con esto acaba el imparable impulso que dió al bdsm soriano.

#20 pues decirlo él

1 respuesta
DevilJin

#20 acostarse con dos niñas japonesas y decirlo en una entrevista

ElJohan

#21 Pero agredió a algún niño o alguna niña?

1 respuesta
HashAfgano

#20 Escribió dos textos en primera persona en los que hablaba de trajinarse a dos japonesas de 13 años.

Por esta regla de tres, la gente debería de estar pidiendo que cerraran Tik Tok, pero los hipócritas van a lo fácil.

2 respuestas
Cryoned

#20

Sánchez Dragó reconoce en su último libro haberse acostado con dos niñas de 13 años

https://elpais.com/sociedad/2010/10/26/actualidad/1288044005_850215.html

2 respuestas
Vitov

Ped

HashAfgano

#25 Pero ponlo con 12ft.io porfa:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fsociedad%2F2010%2F10%2F26%2Factualidad%2F1288044005_850215.html

6
golpedemero

Se le echará de menos dijo NADIE.

ArthurMorgan

Viendo la peña que pulula por estos foros, normal que sea una figura la cual pillar ejemplo segun algun

5
Thouy

#23 Yo lo que entendí en el libro es que fue pagando, y por tanto, depende de a quién preguntes. Por lo menos para mí, la pederastia y la agresión suelen ir bastante de la mano.

Usuarios habituales