Muere a tiros Isabel Carrasco

NekoGatun

Ha muerto esta que se puede decir que era un buen especimen de lo podrido que está la política y la casta que está en el poder.

Si esto pasa a un "miembro" de la parte de arriba de la piramide...
Tras los comentarios en las redes tengo miedo de que viniesen de colaboradores contratados por los politicuzos, que viniesen unos expertos chinos y turcos a capar el facebook, el tuitter y todo lo que sea necesario.

1
raganock

Lástima que no hagan streaming del careo, porque podría ser una panacea del LOL:

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/jueza-prepara-careo-tres-detenidas-fijar-papel-raquel-gago_891363.html

El careo, que podría celebrarse hoy, servirá para que Triana y Montserrat enfrenten sus versiones con la de Raquel Gago, que insiste en que no tuvo ninguna participación en el crimen, puesto que «no conocía la preparación, ni tuvo ningún papel», ratificó ayer Torregrosa, tras entrevistarse por segundo día consecutivo con la agente, antes de poner el caso en manos de Fermín Guerrero. Pese a este asentimiento, la policía local deberá explicar en el cruce de declaraciones de qué hablaron en casa de la hija de la homicida confesa pasadas las 15.00 horas, cuando tomaron café, y sobre todo por qué se encontraba a escasos 250 metros del lugar del crimen, en el cruce de las calles Sampiro y Lucas de Tuy, en actitud de espera instantes después de los disparos, como atestiguó el agente de la ORA que conversaba con ella cuando apareció Triana Martínez, le dijo que dejaba una cosa en el coche, abrió la puerta trasera izquierda y se marchó con el anuncio de que iba a la frutería.

El cruce de intervenciones servirá además para que se concrete para qué Triana Martínez la llamó justo antes y después del crimen, cuando de acuerdo al registro de llamadas del móvil mantuvieron una conversación de 17 segundos, y cuál fue el contenido de la misma.

Por su lado el PP se presenta como acusación particular y siguen viviendo en sus mundos de Yupi:

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/mitines-pp-todo-pais-homenajean-isabel-carrasco_891360.html

Las muestras de repulsa y condena al crimen que hace ocho días acabó con la vida de la presidenta de la Diputación y responsable del PP leonés siguen sucediéndose en los mítines de su partido en todo el país. Un minuto de silencio homenajea a Isabel Carrasco antes de dar comienzo al acto político.

El lunes, la número dos del partido, María Dolores de Cospedal, se trasladó a León para participar en un acto de reconocimiento a la que fuera líder de los populares leoneses desde 2004. Un gesto con el que Génova quiso apoyar al PP provincial en un momento como el que vive. La secretaria nacional pidió que se levantaran y ganaran las elecciones «por Isabel».

:palm: :palm: :palm:

Bonus track, otra pintada dedicada a la amada lider:

1 respuesta
lafundo

Titular el domingo en un periodico:

"Los leoneses buscan una explicacion para el suceso"

¿Que leoneses? Si da la impresion de que el 95% o mas no quiere saber nada de esta personaja fenecida.

Pr177781

Canción-Respuesta de Zurrapa47 tras ser imputado por su composición dedicada a Isabel Carrasco

Vía: http://www.meneame.net/story/cancion-respuesta-zurrapa47-tras-imputacion-composicion-dedicada

13 2 respuestas
Ismelldrama

Enorme Zurraspa, cuantas verdades...

elderaine

Informe Semanal ‘olvidó’ contar la militancia en el PP de las asesinas confesas de León, pero sí se ‘acordó’ de criminalizar a las redes

http://www.elplural.com/2014/05/21/informe-semanal-olvido-contar-la-militancia-en-el-pp-de-las-asesinas-confesas-de-leon-mientras-criminalizaba-a-las-redes/

Todo según lo planeado

1
Akiramaster

Las pintadas de #3032 ya dijeron que tenían algunos meses, lo que me extraña es que no las hayan sacado "por motivar el odio", aunque claro, podría llevar a pensar que no era la persona que nos venden...

Lo de informe semanal es pura deformación, muy dada en la televisión pública; aquí en andalucía no existe la crisis, en valencia los trenes siguieron su camino, pero al cielo, y la estampida del pp ante en la mancha, en fin... suerte que tenemos Internet.

thous

[✓] Isabel
[] Mariano
[
] Esperanza
[] Soraya
[
] José Ignacio
[_] Cristobal

18 2 respuestas
thous

#3034 Óle sus cojones! Y tiene menos de 20 años, ya quisiéramos muchos...

2
E

#3038 que viene la poli y nos cierra mediavida por incitar al terrorismo! loco!!!

1 respuesta
thous

#3040 Estoy bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

5
lafundo

#3038

Que comentario mas inteligente sin poner nada "malvado vil y ruin" sobre los politicuzos de la casta.

1
1 mes después
Vitov

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/20/actualidad/1403287443_125465.html

SE LEVANTO EL SECRETO DE SUMARIO

1 respuesta
B

#3043

es decir, lo que ya se sabía

tholdrak

Todo humo.

El negocio cambió de manos.

B

#3034 alguien sabe que pasó con eso dice de censura en forocoches?

6 meses después
D

Refloto el hilo, que parece que hay novedades:

  • Por lo visto "La bicho" Carrasco acosó sexualmente a una de las acusadas.
  • Tumban otro informe policial y puede que la tercera supuesta implicada, la policía Raquel Gago, salga en libertad condicional.

http://ileon.com/actualidad/046895/un-informe-forense-sorprende-con-la-teoria-del-acoso-sexual-de-carrasco-a-triana

1 respuesta
Kaiserlau

#3047 el asunto se pone muy tortillero por lo visto. Con la agente en presion ¿no tiene pinta de se run triangulo amoroso?

1 año después
S

Subo esto porque se está juzgando a en mi opinión poco menos que heroínas que tuvieron aquella disputilla mortal con Isabel Carrasco.

http://www.20minutos.es/noticia/2650813/0/tres-acusadas/matar-isabel-carrasco/enfrentan-carcel/

1 respuesta
cuico

joder que rápido pasa 1 año y 1 mes!

Fr0z33n

Todavía recuerdo a los medios con lo de los homenajes y tal, y aquí el 80% de la gente diciendo "hombre, no le deseo la muerte a nadie, pero pena no me da..." xD

A ver en qué queda el juicio...

1
DiSoRDeR

#3049 El personaje te devoró hace mucho tiempo

4
Red_HMR

Triana: "Como no me quise acostar con ella, Carrasco se encargó de que no sacara mi plaza"

Rollo Bollo en el partido de los trabajores.

PrinceValium

Se me ha puesto dura.

1
C

Que mamones los abogados como se inventan coartadas.

Yandr0s

que no os engañen, la culpa es de los radicales de izquierda y sus escraches incitando al odio xD

Vehuiah

Y han encontrado ya sustituto para sus 13 cargos o qué.

1 respuesta
tholdrak

#3057 Estamos en ello, pero no encontramos a nadie tan "preparado" como el bicho.

3 años después
_LuZBeL_

acabo de ver "muerte en leon. caso cerrado" y me surgen unas preguntas, porque inculparon a raquel, puede ser que el arma fuera del marido de la asesina?
y que no inveatigaran a Luis Estebanez asesor del presidente de la junta de castilla y leon despues de Triana hacerle 300 llamadas incluso el dia del asesinato?

De nada por la necromancia pero la peli salio este anyo.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta