Muere a tiros Isabel Carrasco

gehed

Desde luego una campaña electoral un tanto agresiva para las europeas.

1
PuNTo

Esto es un cargo más de la Isabel.

Mediavida@politics

1 comentario moderado
picHuLin

#413 No, se mejora con un tipo que hace de Spiderman vengando al tío Ben

2
G

#391 ¿Los moderadores no hacéis la prueba de ortografía?

de la noticia mejor no digo nada, no vaya a ser que me venga la policia a buscar. DEP

Saludos a la policia, por cierto.

sacnoth

#414 no ha sido un asesinato por ideología, no mezcléis el terrorismo con el asesinato

N3mex

¿Os imagináis a Marhuenda ahora mismo?
ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA :f5: :f5: :f5:

B

#418 No escuchan que el pueblo esta quemado, que no tienen trabajo que se suicida gente , es que no lo ven que la gente esta quemada. Me referia a eso.

Zendel

Ya tardaba el primer tonto en vincular el asesinato a ETA.

1 respuesta
picHuLin

#420 Repito que la justicia es imperfecta, el teatrillo existe, y tal y cual. Pero desde luego lo de pegar un tiro a la tipa es mucho peor. Habría que fijarse en cómo mejorar la justicia, no en pegar tiros a quien consideras culpable de lo que sea. ¿O qué?

2 respuestas
B

Me la pela la tía esta pero leyendo los comentarios por aquí el PP ha conseguido lo que quería: ha extendido el miedo sobre nosotros. Ya ni por aquí nos expresamos con tranquilidad.

2 1 respuesta
ndestino

#420 exacto #419 idem #429 ha sido eta se ve que a la mujer que pego el tiro le gustaba la orquesta mondragon

lxn_

Ya hay más páginas que sueldos xd

B

Lo que me jode es que ahora habra mil lloros por esta corrupta.

No me alegro de su muerte pero vaya que pena me da 0.

N3mex

Copio y pego:

La presidenta que cobraba el doble que Mariano Rajoy: "Me da igual que me piten" - www.meneame.net/story/preside...da-igual-piten

Isabel Carrasco (PP), la política de los 13 cargos, asume otro cargo más porque le "va la marcha" - www.meneame.net/story/isabel-...o-cargo-mas-va

"Actualización" La presidenta de la Diputación de León aumenta su sueldo en 9 000 euros anuales y cobrará 80 000 euros - www.meneame.net/story/actuali...a-sueldo-9-000

Carrasco paga a la empresa que mantiene contratado a su pareja mediante decretos “a dedo” - www.meneame.net/story/carrasc...-mediante-dedo

Carrasco: “Lo que ha costado mi cuadro no le interesa a nadie” - www.meneame.net/story/carrasc...interesa-nadie

Isabel Carrasco se saca de la chistera un nuevo organismo para que los Diputados cobren 257 euros por sesión - www.meneame.net/story/isabel-...putados-cobren

La pareja de Isabel Carrasco cobraba 1.800€ de LagunAir y “no tenía puesto asignado, ni ordenador” - www.meneame.net/story/pareja-...o-tenia-puesto

Tras arruinar Caja España, los consejeros de la entidad se suben las dietas un 70%, de 480 a 800€, incluída Carrasco - www.meneame.net/story/tras-ar...uben-dietas-70

"Los ciudadanos están encantados con el copago farmacéutico" - www.meneame.net/story/ciudada...o-farmaceutico

Isabel Carrasco paga con cargo a la Diputación compras en una tienda de lujo - www.meneame.net/story/isabel-...as-tienda-lujo

Carrasco invita a comer a los periodistas y paga la Diputación - www.meneame.net/story/carrasc...aga-diputacion

Carrasco se aprueba el presupuesto a medida: 120.000 € para gastos de representación - www.meneame.net/story/carrasc...120-000-gastos

Isabel Carrasco (PP) sobre Llorente (PSOE): "Hijo de puta... Se va a enterar este tipo... Ya le llegará su hora" - www.meneame.net/story/isabel-...erar-este-tipo

Isabel Carrasco, presidenta PP León, cobra de Caja España kilómetros con el coche oficial de la Diputación Provincial - www.meneame.net/story/isabel-...ros-hace-coche

Anuladas las oposiciones de la Diputacion de Leon " Isabel Carrasco" que aprobaron familiares del PP - www.meneame.net/story/anulada...asco-aprobaron

La mujer de los 12 sueldos se paga la cena de navidad con dinero público - www.meneame.net/story/mujer-1...dinero-publico

Isabel Carrasco "Recuerda, soy inspectora de Hacienda" - www.meneame.net/story/isabel-...ctora-hacienda

La presidenta de la Diputación de León pagó con dinero público un tratamiento de belleza - www.meneame.net/story/preside...co-tratamiento

Pero vamos,yo creo que la justicia en un.....gritón de años hubiese actuado.

15 3 respuestas
Lizis

#396 Llamas flander a alguien que no le molesta que muera alguien?? Para ti, una persona ''normal'' es aquella que se alegra que muera otra por el hecho de ser una sinvergüenza?? La vida de una personas y sus actos, por buenos o malos que sean, está en dos niveles totalmente distintos

Pinza

#430 dicta tú una herramienta para mejorarla

Fit1

Se veía venir.

1
BLaCkDaRk

Pero podriamos expresarnos mas fluidamente si pusieran el live..

LoTioN

De otro foro.. Pero vamos..

1 respuesta
narko1

#410 que iluso, los sobres ya estan volando para repartir esos puestos.

Pd: No se nada de esta mujer, pero por lo que dicen como la mayoria de politicos no era muy legal, asi que pena ninguna, la unica pena que puedo sentir es por la familia que ahora sufre su perdida y posiblemente no tengan ninguna culpa, por lo demas mira de lo que le sirve ahora su sueldo de 150mil€, que se joda.

1
B

Es sorprendente la cantidad de usuarios que se alegran de la muerte de una persona.

1 respuesta
PuNTo

#430 Y cómo mejoras algo, donde justicia-politica van de la mano y nadie ajeno a ello puede tocarlo XD

kun294

#411
Ya lo puse antes, vivo aqui y todo el mundo la conocia y todo el mundo la tenia bastante asco incluso en su propio partido se de gente que les lio bastantes guarradas. Era de sobra conocido que tenia unos 12 sueldos en una provincia como Leon ya me diras.

En fin que nos ha sorprendido a los leoneses por el tema de meterla 3 tiros pero siendo quien era y la de ememigos que tenia...

saopaulo

Luego se pierde un avión y tenemos live 3 semanas para que CSI MV investigue

HaNiBaL

Esas balas no han sido en diferido...

1 respuesta
pkjn

Karma happens.

Conocida en su partido (PP) como la mujer de los trece sueldos, acumulando así 150.000 euros anuales, más dietas y desplazamientos, duplicando esta cantidad a saber:

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión.

B

#431 Estaba pensando lo mismo. Yo me he tenido que morder la lengua como hace mucho que no me la mordía, porque te moderan por la más mínima gilipollez. Esto es muy muy muy triste, perder la libertad de expresión es una de las cosas más duras.

Ahora entiendo por qué tenía esta sensación extraña mientras leía el hilo. Noto a todos los users mordiéndose la lengua, posteando con temor. Buen trabajo Mediavida.

2 3 respuestas
yooyoyo

Y al final ponen el live xDD

gj yuih

Kitsuo

le han hecho to el gankeo en el rio lollllllllzzzzzzz

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta