Muere a tiros Isabel Carrasco

B

#473 Que sea una ladrona no justifica su muerte. Ten en cuenta que en España no tenemos pena capital ni para los terroristas con 20 muertos.

3 respuestas
B

Ya que no lo hacen por decencia igual empiezan a dimitir por miedo.

alfa036

#478 tranquilo que le daran los puestos a ucranianos o dimitris que no saben ni hablar español

B

#30 Así es juejuejue

D

#481 Por mucho que algunos lo deseéis j3j3j3j3

1 respuesta
yooyoyo

#481 Ni políticos corruptos en la cárcel.

Aquí cuando nos ponemos a hacer las cosas mal lo hacemos muy bien.

E

Hay una cosa que me gustaría expresar, si tengo que decidir entre un político corrupto encarcelado o muerto, elijo encarcelado, pero si tengo que decidir entre libre o muerto, lo prefiero muerto.

9 1 respuesta
SunWalker

#471 si no es eso, pero cuando la gente va acumulando desprecio por este tipo de casta, y ellos no hacen mas que seguir mofándose del pueblo y alimentando ese odio, pues pasa lo que pasa

kun294

las detenidad son mujer e hija de un policia

ndestino

#481 pero ¿a que un terrorista se le juzga? a una politica ladrona no

Link34

#487 La vida no es tan simple como lo uno o lo otro, y os es tan fácil decir eso de matar y que bien que esté muerta porque no sois vosotros a quien os salpica la sangre

De1moS

#473 Pero no soy político y si un ciudadano más que está hasta los huev*s de que le tomen el pelo tratándome como un pelele. Como de momento no creo que sea necesario el ser político para quejarme, pues digo lo que quiero^^

ISAILOVIC

Es hora de invertir en el negocio de Mayor Oreja

3
B

#485 y otros todo lo contrario :)

1 respuesta
raganock

El Ministerio del Interior apunta a la "venganza personal" como hipótesis de la muerte. La policía confirma que la hija fue despedida ayer de la Diputación de León.

Parece que la cosa es más simple de lo que parecía en un principio.

1 respuesta
JoSeTTo

DEP, esto parece que empieza a explotar...

N3mex

#471 Qué quieres hacer, ¿una lista de toda la gente afectada por culpa de esta gentuza que nos gobierna?

Porque faltaría sitio en el foro.

B

Esto se pone interesante

Nacht

lol....

The_Ninja

A mí me gustaría que todos fueran sometidos a un juicio justo y a la cárcel como defienden todos los flanders. Pero ya que hasta la justicia está corrupta, que los juzgen pues en el infierno.

infrico

1 respuesta
G

#448

pero a quién llamas "el pueblo"?

si a esa tía la votaron la mayoría de los leoneses!

1 respuesta
EspY

Yo en paro y esa señora con 13 cargos y echando gente a dedo. Well deserved.

michi

La guardia civil ya hizo suficiente el ridiculo cuando detuvieron a los "pro etarras de facebook y twiter" teniendo que dejar en libertad al dia siguiente a la gran mayoria, no creo que quieran repetir tan pronto otro ridiculo parecido con esto... aunque como les achuchen desde arriba ellos iran encantados a detener a esos "del mismo espectro politicio radical" como dice nuestro querido gafapasta, que radicales somos que nos asquea la corrupcion y los trapicheos de esta gentuza, si eh xd

Seyriuu

"Isabel Carrasco (PP) sobre Llorente (PSOE): "Hijo de puta... Se va a enterar este tipo... Ya le llegará su hora" - http://www.meneame.net/story/isabel-...erar-este-tipo"

Parece ser que la suya ha llegado antes.

1 1 respuesta
Resa

#474 Llorones? Si un hilo tiene un comentario cada 10 s lo suyo es activar el live que para eso está.

Y respeto a las novedades, están saliendo noticias de la detenida y de la reacción de diversos políticos. A no ser que llames novedad únicamente a que salga un video del asesinato.

PuNTo

Lo que me hace gracia ha sido la rapidez del PP en decir que no saben que podría haber sido.. y que lo primero que se lea es crimen pasional o venganza.

Otra cosa no, pero tomar por tonta a la población se les da de lujo, como las ropas que se compraba Isabel con mi dinero

B

Asesinan a una psicopata. Pues vale.

Sylph

En fin, espero que sea un caso puntual y no vaya a más, es lo último que falta. DEP.

#476 Creando empleo, np.

MoRiBuNdO

Me imagino que ya se habrá puesto.. pero aqui lo dejo..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta