Muere a tiros Isabel Carrasco

jose678

A ver cuando se empiezan a currar ya una buena política, ostia ya. Por otra parte una pena tener que acabar así.

Eristoff

#22 eres mod y deberias saberlo, como deberias de saber que no se usan los hilos para pedir explicaciones.

Sigamos.

4 1 respuesta
B

lo lamento por la fallecida, pero creo que me abstendré de ver telediarios en una semana.

nerkaid

#32 Es que no lo sé, no estoy incumpliendo ninguna norma en absoluto, ni he hecho apología de nada ni he dicho nada que vaya contra la ley.

No sé por qué se me ha moderado, pero vaya, te lo preguntaré por MP.

1
1 comentario moderado
B

¿En serio? estoy flipando :S joder he pasado por ahí no hace mucho rato.

BLaCkDaRk

Leido en "El mundo"

Se acaban de crear 13 puestos de trabajo en España.

11
Marmoth

Pero si el 90% de los posts en threads de política claman a gritos la muerte de políticos, el pueblo quiere sangre y se la han dado.

Ahora venís aquí a lamentaros, nonsense.

Esto solo culminará en un mayor gasto público en escoltas.

6 2 respuestas
T

Igual no tiene nada que ver con su actividad política, a ver cuando se sabe algo mas, tengo curiosidad.

1
HeXaN

#38 Hay que ser políticamente correcto, ya sabes.

2
Eldlink

Yo no estoy a favor de la violencia, y lo siento por su familia, pero se ve que la gente se esta cansando ya de que los políticos hagan lo que les salga de los cojones y se queden con nuestro dinero.

2
I

Y que la mayoría no nos atrevamos a decir lo que pensamos, dice mucho de la democracia en la que vivimos.

22 1 respuesta
dranreb

Mañana por la mañana tengo que ir con mi madre a Léon, ya veréis que jaleo de polis

B

#23

totalmente de acuerdo.

Estoy a favor de la pena de muerte con pederastas, terroristas y gente que simplemente en mi opinión no merece vivir. Ahora bien, un político por muy corrupto que sea no creo que merezca sufrir ningún tipo de violencia física y mucho menos menos morir a tiros.

Un saludo

1 respuesta
Link34

Clamar la muerte de nadie no es lo mismo que matarla, en serio, que estamos en 2014 avanzad un par de siglos adelante si apoyais esto y preguntar a vuestros mayores si el médico os tiró al suelo al nacer

2 comentarios moderados
Aitortxu

Muchos trapicheos en los que andaba metida...los 13 cargos que ocupaba etc.

No deja de ser una sorpresa, pero no me da pena ninguna

1
Czhincksx

Los que os alegráis sois los primeros que ponéis el grito en el cielo cuando se habla de pena de muerte (de la que yo también soy contrario porque la justicia no siempre acierta, pese a que creo que hay crímenes que lo merecen). ¿Pero cómo podéis alegraros de que una persona como ella sea asesinada? En el caso de que las sospechas de malversación fueran ciertas, ¿merecía ese castigo?

1
B

#38

El pueble quiere sangre es algo que te has inventado tu, somos una inmensa mayoría los que queremos vivir en paz.

Riderfox

No voy a decir que me alegre, pero........no me da ninguna pena. Ahora falta ver si el asesinato es debido a motivos politicos o a motivos personales. Personalmente apostaria a motivos personales. Tambien me parece raro que haya sido una mujer, las mujeres son mas dadas a usar metodos menos directos, como venenos, pero quien sabe.

shemar

hostiaa esa debió ser la ambulancia que escuché hace 1 hora o así... tela...

DEP

Enkripted

So it begins

Todso

Quién me presta su máscara de V de Vendetta que la mía está en la lavadora?

Qué jodido que se llegue a estos extremos...

Victolocus

joder... :/

yooyoyo

Gente que desahuciada de sus casas cada día, familias que no tienen para comer, suicidios y depresiones de los afectados por la situación económica. De mientras, gente como esta señora robando todo lo que pueden y más, imputados en mil causas pero continuando en sus puestos con sueldos millonarios más lo que pillan.

De verdad...¿A alguien le sorprende o le da pena esto?

Hasta mucho ha tardado en llegar algo así...

81 2 respuestas
4ERROR

No voy a poner lo que me parece a modo sentimental porque se me paran los geos en la puerta de casa, pero vamos, ahora voy a por una litrona, no sé si me vais pillando el rollo.

11
ruk0style

#12 He copiado y pegado una parte del texto en la fuente que ha puesto #1

V

#44 Vamos que estás a favor de la pena de muerte para gente que le jode la vida a una familia pero no para gente que jode la vida de millones de personas.

Y yo sin palomitas en casa...

4 1 respuesta
TheDamien

Os da pena no? mientras la gente se suicida y no tienen que comer y esto os da pena??

Vergüenza me dais.

DEP u.u pero estoy muy mosqueado.

9

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta