Muere a tiros Isabel Carrasco

T-1000

#1285 eso tb lo pone el abc

choper

#1290 .... a ver, lo repito que veo estás espeso esta noche:

"La causa no se sabe. No le des más vueltas.

Que al final lo sea no te justifica para venir aquí poniendo nada, porque actualmente no se sabe por qué ha sido."

Lo citaste en plan "Ey mira que en el pais pone que la ha matado porque no le habían pagado!!!"

.. No. En el país simplemente ponía que fue despedida y la debían pasta, no que fuese el móvil confirmado del asesinato. Ten más principios hombre, lo que escribes está escrito, leete.

BuLLeT_AZ

#1287
¿Afirmas que esto no tiene que ver con nada vinculado a la corrupción? ¿Con una señora que ostenta 13 puestos que huelen peor que la mierda del día de resaca?

Que Freemax o T-1000 o les coma el papel o no den para entenderlo asusta, que lleguen otros tarde y mal... :/

1 respuesta
Strangelove

#1289 Yo he respondido ante un usuario que ha negado la mayor cuando se le ha dicho que los medios apuntaban a que se trataba de una venganza. Una cosa es la opinión del ministerio del interior, y otra lo que diga la investigación.

#1287 Por eso en esta clase de hilos es mejor dejar que la ola de espuma ciega lo arrase todo, para luego tener una hemeroteca de lujo.

1 respuesta
brokenbeat

Copio y pego de un comentario en menéame y no me sorprendo en absoluto:

Isabel Carrasco en MnM

Isabel Carrasco (PP), la política de los 13 cargos, asume otro cargo más porque le "va la marcha"
Isabel Carrasco se saca de la chistera un nuevo organismo para que los Diputados cobren 257 euros por sesión
Isabel Carrasco y el síndrome de la Infanta Cristina
Isabel Carrasco paga con cargo a la Diputación compras en una tienda de lujo
"Si los jóvenes no tienen trabajo e Isabel Carrasco suma 13 empleos, algo no va bien"
Después del escándalo… Isabel Carrasco no renunciará a sus doce sueldos

...

www.meneame.net/search?q=Isabel+Carrasco

F

#1289 Pero son madre e hija.

Vaya, tienen un vinculo.

Sea la madre o sea la hija el motivo puede ser el mismo quien haya disparado es lo de menos.

Lo que queda claro es que siendo gente de clase "alta" y viendo de donde salen y lo que ya suena, no son las libertadoras del pueblo español que muchos querian ver al principio.

kAm1

#1293 No, afirmo que la causa del asesinato no es jugar con el pan de la gente. No he dicho nada más.

1 respuesta
T-1000

#1294 mejor dí 2 hemerotecas porque tela.

1
Eyacua

Hombre, segun se empieza a comentar fuera de aqui si que puede haber sido por motivos laborales, cuando todos trabajan vendiendo el mismo "producto" en ciertos negocios los cambios de "presidente" suelen ocurrir de esta forma.

PD: una pena que al final todo sea cuestiones de narcotrafico y no el comienzo de algo en serio :/.

1 respuesta
brokenbeat

#1299 ¿Podrías ser más específico? Creo que sé por donde vas, pero quiero estar seguro.

Edit: cuando te he quoteado no estaba tu "pd", si, sabía por donde ibas, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1297
¿Entonces la corrupción en un cargo publico no es jugar con el bienestar de las familias que actualmente están en la miseria? ¿No es jugar con el dinero de todos que luego recortan de los pilares básicos de un estado del primer mundo?

Tenemos que empezar a darnos cuenta de cuanto afectan realmente ciertas acciones que algunos se piensan que son inocuas.

1 respuesta
tholdrak

.

1 1 respuesta
goliat17

En caso de que el asesinato fuese por razones políticas / similar creéis que lo reconocerían?

Intentaran meterlo por el plano personal no sea que el resto de la gente empiece a reaccionar igual y se lie parda de verdad.

1 respuesta
Vitov

los habrá que revisen el hilo en frío jajajaja

que morbo no?

hay algo raro...

el padre policía: buen puesto asignado a dedo, supuestamente

la hija: tenía un puesto con posible digitalización, que luego se acabó

y la madre?

NigthWolf

Precisamente si la han matado por cuestiones politicas esto es lo que no querran que el pueblo sepa, ya que podria dar pie a posibles replicas en otras comunidades.

Asi que si dicen que ha sido un crimen pasional, yo no sabria si creermelo al 100%

brokenbeat

#1302 No me sorprendería nada que hubiera algo más oscuro que el narcotráfico detrás, como bien saben los que se han sumergido en las cloacas, en las altas esferas se manejan mercancías mucho más "suculentas" que las drogas.

Mejor dicho, no me sorprende nada a éstas alturas.

BuLLeT_AZ

#1303
El tema del efecto bola de nieve que bien se maneja en estas cosas y luego en el tema de la violencia de genero que permisividad.

kAm1

#1301 No me estás entendiendo. Yo digo que la causa de este asesinato no es la del post que cité antes. No tiene nada que ver que la mujer haya hecho x, porque la han matado por y. Simplemente. Que esté relacionado o no ya depende como se quiera mirar, pero la razón no es la de ese post. Es mi opinión, último post que no me apetece escribir tío xD :*

F

Ahora toca narcotrafico... vaya tela xD.

Vitov

La hija ingeniera de teleco y el novio de la carrasco con una empresa informática, supuestamente, favorecida con contratos...

la hija fue desterrada a Galicia, aunque sigue estando cerca de Astorga; menos cerca de León, luego freelance

T-1000

Menudas paranoyas os montais.

Eyacua

#1300 Mi compañero de piso es de Leon, ha trabajado de seguridad varios años de su vida y segun el este tema esta clarisimo, obviamente no tengo pruebas pero por lo que me cuenta es de saber comun por alli que esta y dos o tres mas mueven un cotarro relacionado con la farlopa bastante interesante.

Con decirte que ha llegado hace media hora a casa, le he comentado el tema por ser en su ciudad y lo primero que le ha venido a la cabeza es ajuste de cuentas.

Se ve que estos temas siempre llevan al mismo sitio, ya lo decian en the wire xD.

No tomarse esto como un hecho, eh, pero lo de por venganza por temas laborales de hace 3 años la risotada que ha soltado mi compi ha hecho que el vecino le de a la pared, no digo mas xD.

Edit: pues con el de la foto en la barca con el narco de turno ya tenemos la familia al completo, me parto...

1 4 respuestas
T-1000

#1312 Curiosamente hace 2 días perdio el pleito de lo ocurrido hace 2 años

2 comentarios moderados
Eyacua

#1313 IGual es por eso eh, yo solo cuento impresiones, mi compi hace 2 años que no pisa Leon, quien sabe.

B

#1312 para sacar adelante 13 curros algún dopaje tenia que llevar...

YokeseS

#1312 entonces la han matado unos sicarios y culpan a esta mujer o que? por que no me cuadra

1 respuesta
TrOkO

Me cuadra más lo de la farlopa que por un despido de la diputación.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta