Muere a tiros Isabel Carrasco

D

goodluckimbehind7proxies.jpeg

Carls

#1530 Gracias a ellos este tema sigue vivo xD sino en 2 paginas hubieramos acabado xD

1
pastorcin

#1527 estoy a ver si me das un significado de la palabra hipócrita, ya que me has calificado con ella.

1 respuesta
N3mex

#1506 Valiente idiotez.

1 respuesta
Dieter

#1533 es otra palabra que se han cargado, como fascista.

MavenBack

#1534 no es ninguna idiotez cuando varias personas en este mismo thread se oponen radicalmente a la pena de muerte pero luego esta tia "se lo merecia"

1 respuesta
Numi

Que difícil es ser pro-vida con tantas injusticias. No estoy a favor de la pena de muerte porque a veces puede caer un inocente. Si hubiera pena de muerte con la corrupción que hay actualmente, los últimos en ir a la horca serían los políticos corruptos.

1 respuesta
raganock

Creo que se extrapolan demasiado las cosas.

Vayamos a los hechos, se han cargado a una señora más corrupta que una lechuga de Chernobil.

¿Me alegra? Pues lo cierto es que no, pero por otro lado no espereis que derrame una lágrima por ella.

¿Esto último me convierte en defensor del ajusticiamiento popular y el linchamiento? Para nada, de hecho estoy completamente en contra de la pena de muerte, yo me conformo con prisión y que se devuelva todo lo sustraido.

Comprendo que el vivir en un país llamado mega-ñordo en que el chupopterismo, la mamandurria y el compadreo son el pan de cada día haga que algunos descorchen el cava, ya que por una vez sienten que no ha triunfado la impunidad...

Aunque el caso no tenga nada que ver con la justicia si no con los celos, la impotencia y la venganza siciliana.

2
MavenBack

#1537 Siento decirte que la oposición a la pena de muerte no se basa en los errores, si no tendrías que estar en contra de cualquier tipo de condena, la oposición a la pena de muerte existe por la creencia de que el estado o la sociedad no tienen derecho a decidir si una persona merece vivir o no.

EXCEPTO si es Isabel Carrasco o un político, donde toda esa argumentación queda anulada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La pena de muerte es necesaria. Es una medida perfecta para no mantener en la carcel a un violador, por ejemplo, o a un etarra. La pro-vida es una memez, hay gente enferma mentalmente que le encanta asesinar, violar, etc. Es gente enferma que aún con tratamiento lo siguen deseando, es un peligro a la sociedad.

PD: Si la mataron, y era corrupta, merecido se lo tiene.

1 respuesta
The_Ninja

#1536 Se está en contra de la pena de muerte porque supone un proceso judicial que sería igualmente amañado, con lo cual seguirían sin pagar ningún crimen. Si la justicia funcionara bien tampoco haría falta pena de muerte.

Esto no ha sido pena de muerte, ha sido una justicia poética/necesaria, ya que no iba a venir la justicia de ningún otro sitio.

1 respuesta
MavenBack

#1541 Leete #1539, no es por eso por lo que se está en contra de la justicia de muerte, edúcate un poco antes de soltar sandeces.

1 respuesta
raganock

#1540 ¿Y si te equivocas al condenar a alguien a muerte, cómo lo arreglas?

La muerte es lo que tiene, que no es reversible.

1 respuesta
The_Ninja

#1542 ¿Ah, me vas a decir tú por qué la gente está en contra o no de algo? Espera, que me educo un poco en las estupideces que dice la gente como tú y ya respondo en consecuencia.

1 respuesta
Feno

Ya me diréis que tiene que ver el proceso de la pena de muerte y estar en contra de éste con la belleza de una mafiosa balaseada en un puente arqueado.

2
M

Ojala este país tuviera una política equitativa y por cada ciudadano que se a quedado sin nada y se a suicidado un político recibiera el mismo castigo.

Mi familia a perdido mucho. Hace poco se me acabo el contrato y del finiquito no he visto nada por que estoy embargado...mis padres tienen cuentas embargadas y por 3 días casi perdemos lo único que nos quedaba...la casa...mi odio hacia la casta es infinito.

No puedo decir que me alegre ni lo voy a celebrar pero si hay guerra civil yo iré a ella.

4 3 respuestas
MavenBack

#1544 Evidentemente hay una postura general por la que se reprime la pena de muerte, y es esa, está en tu mano entenderlo o no.

Otra cosa es la peli que tu te montes en tu cabeza de por que está bien matar a quien a ti te parece bien.

Sabes quien hacia eso también? Franco, Hitler, etc...

2 respuestas
B

No dijeron ss y la gankearon en el río.

Decid siempre ss.

3
SasSeR_18

#1546 Ojalá tu situación abriera los ojos de más de uno. Pero vamos, que es imposible, la gente que defiende al PP a estas alturas deben de tener el cociente intelectual de un elefante como mucho

1 respuesta
B

#1539 La opsicion de la pena de muerte se basa mayormente en la capacidad de errar del juez, la muerte no tiene marcha atras, la pena carcelaria si, y estas mezclando churras con merinas.

La mayoria de la gente que escribe en este thread hubiese preferido que la hubiesen detenido, juzgado y enchironado por un sistema judicial efectivo antes que le hubiesen metido un balazo en la almendra, pero eso, querido hamijo, sabemos que no va a ocurrir. Ojalaaaa pero no. No somos tan ingenuos de creer eso, ni tenemos tan poco orgullo de dejar que nos roben en nuestra jeta impunemente sin que pase pase absolutamente nada.

Si el estado fuese como es debido nos ahorrariamos todas mierdas, pero recuerda que el estado son ellos, y no van a cambiar las reglas del juego tan facilmente, porque les favorece a claramente a ellos.

Es normal que una tipa tenga 12 cargos? No. Es ilegal? No. Es justo? No. Por que no crean una ley que prohiba eso sabiendo que va a ser objetivamente bueno para el sistema? porque no les conviene.

tochoposttttttt

4 2 respuestas
AnuQeiRo

#1546 +1 No me quedan manitas para darte.

Tritoman

Gente que pide fusilamientos de etarras pero no los exige para terroristas de otra índole, si de esos que enviaba el gobierno, ah bueno, esos eran buenos

1N9K

#1547 Sabes qué he escuchado hoy en la radio? que las condenas a sindicalistas en piquetes son hoy mayores que las que sucedian en 1974 durante el régimen de Franco.

Sabes cuando el obrero tenia mayores derechos laborales? durante el franquismo.

Son dos ejemplos con los cuales no quiero justificar ni mucho menos el franquismo, del cual no soy partidario, pero tampoco soy partidario de utilizar determinadas cosas alegremente, como es el caso de los totalitarismos durante el sXX.

Todo esto lo digo, porque en la epoca de posguerra la gente pasaba hambre, pero una vez pasada la psoguerra, en España se vivia bien, habria clases, que duda cabe, pero se vivia mejor que ahora,al menos en términos de saber que currando vas a poder llevarte pan a la boca, vas a conseguir una vivienda digna, y va a haber seguridad en las calles, y ojo que se inició la sanidad publica.

Lo dicho, no utilicemos alegremente palabras y periodos que no tienen nada que ver con la actualidad, porque todo es muy relativo.

1 respuesta
leonsegui
2
MavenBack

#1546 También la gente dice "embargo" y ya lo relaciona todo con el gobierno e injusticia, cuando la mayoría de embargos y deudas son provocadas por la persona, no por ningún banco ni político.

Desde el respeto, y si de verdad está pasando eso injustamente lo siento mucho, pero te sorprendería la cantidad de gente que conozco que escribe cosas similares a las que has puesto y cuando les conoces te das cuenta de que toda la culpa es suya y solo intentan hacerse las victimas culpando al culpalotodo actual, el gobierno o los bancos.

Te repito que desde el respeto y si es como dices, ojalá se haga justicia, pero yo ya de embargos y deudas por culpa ajena no me creo nada.

#1553 Mi posición respecto al franquismo me la guardo, si uso Franco como ejemplo es porque se que a este gente les vale como ejemplo de tirano dictador asesino, no porque yo lo vea como tal.

1 1 respuesta
MarioTubos

#1555 Paga la coca primer aviso

Lee a #1550 y aprende algo anda, creo que ha resumido bien el sentir de la mayoria de gente en este hilo.

1N9K

#1549 Teneis un grave problema los que creeis que el pp hace lo que quiere, cuando todos los partidos con representacion parlamentaria van de la mano.

Cuando se habla de guerra civil aún no sé muy bien a que se refiere la gente, a matarse entre los votantes del pp vs psoe vs iu vs iu vs pnv vs bildu vs erc vs upd vs ciu vs etc?

Yo solo veo gente que manipula votantes, y votantes., y algunos estais decididos a liaros a tiros entre los de vuestro grupo.

1 respuesta
flipan1

Pues para mi es una pena su muerte, esta mujer deberia pasar toda su vida en la carcel, por que si algo tenemos en este pais es gente que estafa y roba, si matamos por eso, nos quedamos solos en españa

ChaRliFuM

#1550 No es así, la oposición a la pena de muerte se basa en las concepciones de la pena de algunos autores como Cesare Beccaria quienes ya en el siglo XVIII plantearon teorías sobre la inutilidad y crueldad de las penas desmesuradas.

La concepción de la pena hoy en día en la mayor parte de los sistemas legales del mundo civilizado no se centra únicamente en la retribución por parte del condenado sino que resulta más útil y más humano aplicar penas que estén encaminadas a la resocialización o reeducación del condenado, que tienen como fin la prevención general y la prevención especial y que además no vulneren ni el derecho a la vida ni otros derechos inherentes al ser humano como la dignidad y la integridad física y moral.

Que un juez o tribunal se pueda equivocar a la hora de declarar inocente o culpable a un reo, no quiere decir que ese sea el fundamento para que hoy en día no exista pena de muerte.

1 1 respuesta
B

#1559 Yo en ningun momento he dicho que sea la unica razon, he dicho que SI es una razon.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta