Muere a tiros Isabel Carrasco

Hesha

Vaya con el régimen cubano persiguiendo el delito de opinión, la dictadura castrista pretende regular hasta las emociones humanas, estableciendo a quien se debe llorar y a quien no. Luego aún habrá gente que le llame a eso "sistema democrático".

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Y que importa que se fume sus porritos? XD

B

Ojala se tomaran tan en serio el perseguir la corrupción politica, así no se llevarian las manos a la cabeza cuando lean que la gente esta hasta las pelotas de que les engañen.

BuLLeT_AZ

#2612
Ya van varias veces que haces publica la identidad de alguien en esta web. Pero eh, que los malvados son los que disfrutan con una baja justa y hacen uso de su libertad de expresión.

Yo como buen mediavidero os prometo que si me detienen por los comentarios pienso hacer algo para que el castigo sea merecido. Eso si, espero que si alguno de nosotros cae el resto no se cague en los pantalones, que alguno ya esta cambiando su parecer desde el otro día xD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2612 Venga va, ahora me dices que tú nunca te has fumado un porro...

Que gente.

Kelem

#2612 como cualquier chaval de su edad

Peyru

#2615 la foto esta publicada en los periodicos billy, tranquilizate.

y estoy poniendo la foto para ilustrar lo que opino del post de el chico al que me refiero

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2618
¿Y? ¿No eres tu el que hace difusión de ella?

1 respuesta
raganock

De momento a la lentorra la han puesto cautelarmente en la "nevera" mientras se aclara el tema:

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/15/actualidad/1400154690_352337.html

Dos meses de suspensión de empleo y sueldo. Esta es la decisión que ha adoptado este jueves el Ayuntamiento de León contra la policía local Raquel Gago, detenida tras entregar en la noche del martes en la comisaría el arma que supuestamente se utilizó en el asesinato de Ia presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco.

Este y el de la droga encontrada son los dos puntos del caso que más tufo sueltan.

Pd.: Espero que también le hayan quitado el arma que no está el horno para bollos.

H

#2618

Y qué opinas, que te fumarías un porro con él?

Algunos sois limitaditos.

1 respuesta
Peyru

#2619 no, solo he cogido una foto que ha puesto #2607

1 respuesta
B

#2618 fuma canus... Que horrible, horrible persona

1
BuLLeT_AZ

#2622
¿Entonces si yo hago RT de algún comentario puedo cargarle el muerto al que lo creó en principio o tengo yo responsabilidad por hacer RT? Venga, sorprendenos con la respuesta xD

Lo dicho, vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

#2621
Es un malvado yonky con pensamientos homicidas. Puto perroflauta.

1 respuesta
Pr177781

Los que quieran ejercer su derecho a la libertad de expresión sin miedo a que los grises entren en su casa con una patada en la puerta pueden entrar en este thread o mandarme un mensaje privado y les enseñaré personalmente.

5
Peyru

#2624 si tu haces RT querido "bullet" no te van a detener, pues la policia , como sabras, solo esta deteniendo a gente que crea los tweets y que tiene un numero interesante de seguidores .

Un beso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2626
¿Entonces crearlo es delito pero darle difusión no? Espera que esto es nuevo xDDDD

1 respuesta
raganock

Pongo foto de la "lentorra" que se me ha olvidado y me da palo editar:

Los investigadores apuntan directamente a una posible implicación suya en el asesinato de Isabel Carrasco. Ella y Triana Martínez, la hija detenida, no eran meras conocidas. Tenían una estrecha relación de amistad.

2 respuestas
Peyru

#2627 pues nada, que cierren el mundo , toma

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/15/5374fcae22601d16508b457c.html

Mira #2628 esta dandole difusion a una foto de una detenida , venga , monta en colera.

2 respuestas
ndestino

#2628 tiene cara de campear low levels en el wow

2
pastorcin

Lo único positivo de todo esto es que Carrasco sigue muerta :)

5 1 respuesta
ndestino

#2631 no se descarta un apocalipsis zombie de politicos

2
BuLLeT_AZ

#2629
Es que si nos ceñimos a lo que es lógico, a los medios deberían denunciarlos por la publicación de las identidades. Pero bueno, que si, que publicar nombres, apellidos y caras está de puta madre.

Eso si, no digas que un corrupto muerto es una alegría, no vaya a ser que acabes preso. Para daros de comer aparte.

raganock

#2629 Sólo hay que poner la palabra mágica delante y no existe ningún problema:

  • Presunt@.
2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2634
Sabe como jugar con las cosas. Serías buen comunicador en España xD

B

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Detenida-Valencia-asesinato-Isabel-Carrasco_0_1796025433.html

Priimer detenido...

"La Guardia Civil ha detenido este jueves en Tavernes de la Valldigna (Valencia) a un joven de 19 años de nacionalidad española por un supuesto delito de apología para la comisión de delitos de asesinato por la publicación de mensajes en las redes sociales. Se trata de la primera persona a la que se detiene por "expresar su conformidad" con el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y del PP en esa provincia, Isabel Carrasco."

"Así se hace, a matarlos a todos", "Más tiros en la cabeza de PPeros", "Isabel CarrasKO" o "que me los pongan en fila uno al lado de otro y que me den un AK-47 que verás como acabo con todos esos hijos de puta fascistas de mierda", son algunas de las frases, escritas en valenciano, que el detenido publicaba en su espacio en la red.

Peyru

#2634 No encontrarás mi opión sobre la muerte de esa señora en este topic ni en ningún otro sitio.

Pero de ahí a decir que : Ara sols falta que maten a Rajoy, a Soraya Saez de Santa Maria, a Aguirre, a Aznar, a Fabra, a Paqito Camps, a Rita Barberà, a Cospedal...

Hay un trecho

#2634 espera q lo arreglo

HeaD

Me da vergüenza que la gente se mofe de una persona muerta, si fueran familiares suyos, seguramente no dirían lo mismo; pero más vergüenza dá que para casos de corrupción todavía no haya pisado un político/banquero la cárcel después de demostrarse lo que han robado y el pobre tonto éste ya esté metido en su celda...

Seyriuu

A ver si lo entiendo...detienen a un jóven de 19 años porque oh, ha hecho el gran mal de expresar como mataría a todos los políticos - supongo que decirlo y hacerlo es lo mismo - y está mal que diga esas cosas, sin embargo, las noticias pregonan sus comentarios a los cuatro vientos.

Digo yo que si el objetivo fuera no airear ese tipo de comentarios, no estarían siendo pregonados por todas partes, más bien parece que el objetivo es censurar y crear miedo, cuidado con tus opiniones en la red, que pueden venir a por ti. Más vale que no digas nada o te muestres conforme con todo. No vaya a ser que la liemos.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

El pobre por encima tonto, solo pone gente de la derecha... Triste historia, ahora aprovecharan para venderle a los mononeurona lo de la izquierda asesina xD

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta