Muere Ángel Nieto

Aegar

Una auténtica pena, nos ha dejado una leyenda.

Eterno 12+1

sephirox

.

WaRdIx

DEP joder que putada. Un tío de lo mas normal nunca le vi un prepotente. Todavía me acuerdo de canijo como le canto las cuarenta a la pava del juego de la oca.

1 respuesta
gebimelo

Dep, me da mucha pena además de su muerte, que no le hayan dado el principe de Asturias del deporte cuando debieron dárselo en vida, ahora tocará a titulo póstumo.

aNNFFF

R.I.P Legend.
12+1

rob198

DEP

Trigson

No soy aficionado de las motos, pero que alguien que ha estado toda su vida en una de ellas a velocidades extremas y que muera por un desgraciado... DEP.

B

Pff... Que triste, DEP.

Los quads son lo mas peligroso que hay, mucho mas que las motos.

Rhanok

DEP

B

12+1

Día triste para las motos.

telemaco103

Leyenda eterna. DEP

1 comentario moderado
Massalfa

Joder que lastima, parecía buena gente y era muy querido por todos. DEP.

P

nadie ha comentado la posibilidad de negligencia médica?

pregunto...estaba bien..le quitan la placa intercraneal y fallece? no se chicos espero opiniones frescas

1 respuesta
M

RIP

Siempre el casco gente... :/

Demonlike

DEP

Se le veía un tío de puta madre y muy sencillo aún siendo una leyenda

granaino127

Lo irónico es que no se mató en moto en su época como piloto y al final ha encontrado la muerte sobre un engendro moto-coche (QUAD) y embestido por una tipa con su Fiat 500 de palo que con medio volantazo lo podría haber esquivado, aunque ya iría distraida de cojones para ni verlo.

DEP

1
Leoshito

Dep, no sabía ni del accidente. ¿Alguien me puede dar más información del tema? ¿Se habló en mediavida?

2 respuestas
Kivo

Dep... :cry:

palike_soul

DEP Leyenda.

Nherzogs

#48 http://www.abc.es/deportes/motos/abci-accidente-angel-nieto-201708032048_noticia.html

Creo que ne MV nadie dijo nada, yo lo vi en el telediario, en ABC parece que está bastante explicado

1
granaino127

#48 Es hoy cuando se han pasado todo el día hablado de ello por TV y prensa.

Al parecer la semana pasada una tipa con un mini embistió por detrás a Ángel Nieto que iba en un QUAD cuando este frenó . La mujer no dio positivo en nada y Ángel tampoco, aparentemente ambos circulaban correctamente.

Le provocó un traumatismo craneoencefálico jodido y no pudieron ni operarle porque estaba muy mal, se ve que después de varios días lo han operado porque si no de todas formas no iba a salir y supongo que estaba algo más estable como para intentarlo pero tampoco respondió bien a la operación y esta madrugada empeoró mucho y al final ha fallecido esta tarde.

1
varuk

#33 ¿Qué pasó?

1 respuesta
Ninetails741

#53 no lo había visto yo tampoco

Menuda zorra tu xD

tirano

DEP

¿Por que le estais echando la culpa al quad si el se supone que estaba parado en un ceda cuando le embistieron?

goteNN

RIP.
Demasiado pronto. Al menos no lo veremos sufrir, es el único consuelo ahora mismo.

B

DEP
Un tipo majísimo

wanchope9

Está claro que la tia muy a su puta bola tenía que ir para no ver el Quad que tenía delante, pero un despiste lo puede tener cualquiera y accidentes de este tipo pasan todos los días.

Ahora, ha muerto por un traumatismo en la cabeza cuando (según parece) no llevaba casco o lo llevaba sin abrochar(que es exactamente lo mismo), y esa es una temeridad de tres pares de cojones (y mas para un tío que lleva toda la vida en los circuitos y ha visto morir gente encima de una moto).

Una autentica lástima
D.E.P

Prava

DEP :(

Llevamos una racha de fallecidos en carretera en las Pitiusas que tela :(

#44 De la Policlínica me espero cualquier cosa. Tengo claro que a mí me llevan al público sí o sí.

1 respuesta
werawk

La chica esta iria haciendo una historia para el puto instagram con filtros de orejitas de perro. Como si lo viera. Menudo retraso.

Usuarios habituales