Muere Castro (otra vez)

XaPu69

Como reguero de pólvora prendió en Twitter la noticia de que el ex líder cubano, Fidel Castro , estaría grave, según el periodista Alberto Muller, quien tuiteó la condición del revolucionario desde Miami.
Consignando fuentes cercanas a la familia Castro, Muller asegura que "desde hace meses la demencia del ex Mandatario se viene agravando hasta el punto que ya no se reúne con mandatarios ni personajes de la cultura y en su propia residencia tampoco se sienta a cenar con sus hijos".

A todo este cuadro de demencia aguda- agrega- "se une en los últimos días la debilidad de sus signos vitales, que le impiden caminar, conversar y respirar por sus propios medios".

Precisa que eso explica que las famosas 'reflexiones' bajo su firma, ya no se publican, que no se conozca ni siquiera una felicitación suya por el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones en Venezuela y que su presencia en la prensa cubana haya desaparecido con hechos de actualidad.

Para validar esta información, Muller recalca que el 14 de enero de 2009 publicamos de la misma fuente que 'Fidel estaba enfermo de gravedad'. La noticia, explica, fue confirmada meses después por la prensa cubana.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Internacional/2012/10/787592/fidel-estaria-grave-no-respiraria-por-sus-propios-medios

vinilester

Pues es lo suyo, que se muera varias veces.

3
V

Y a los 3 días, resucitará.

1
Lexor

El jesucristo cubano le llamaban

3
H

Desde luego hay que admitir que tenía estilo xD.

2 1 respuesta
B

Este tio debe de ser un inmortal y le habrán cortado la cabeza porque madre mía debe de tener el record de intentos de asesinato :S

1 respuesta
ziordo

Que pongan a Woody Allen

5
A

No os enterais, libera espiritu y vuelve. Nunca usa angel.

urrako

Primero Fraga y Carrillo y ahora vuelven con que le toca a Fidel...

Se nos están yendo los mejores.

1 respuesta
A

Siempre se van los mejores.

Jorgew

Lo vamos a tener jodido el año que viene en la loteria de los muertos, este año si han caido las apuestas seguras.

GlatoR

Pues no pasa na...lo peor es que me hago viejo, la cantidad de peña "importante" que vivían cuando yo nací y la cantidad que han muerto ya en mis 22 años ...

Me suicidaré.

C

Por que los mejores vivien tan poco.

PajarracO

Luego aparecerá por la tele fumándose un puro tan felizmente y aquí no ha pasado nada

raganock

¿Cuando se muera le enterrarán con chandal o con el uniforme revolucionario?

Yo creo que con el chandal luciría mucho mejor.

E

Se decia que Chavez no llegaria vivo en septiembre. Aqui que pasa?

1
JuGuLaToR

Tiene mala cara si, no me extraña xD

1
B

¿pero ha cascado ya o que? esto ya no es serio

verseker

#5 Joder en esa foto le veo un aire tremendo ahttp://4.bp.blogspot.com/_I6tTUNCEnwA/TDt1X6GzeyI/AAAAAAAAA78/DIqbmNLsFpI/s1600/Liam+Neeson.jpg

2 2 respuestas
B

#19 es que lo tiene desde siempre. Y también a Kase O

Kamaleom

joder lo ke daria por verle cuando se vuelva a ver con el Che en el cielo (comunista)
valiente traidor.

challenger

tiene razon #1 al etiquetar el tema, es todo un clasico.

sonkxx

#9 antes también se fue Hitler y Napoleon incluso mucho antes los reyes franceses, siempre se van los mejores...

maw1
Fastuquet

#6 De hecho, si que lo tiene Xd.

YaZzMaN

Tiene ángel guardián.

1
DeFiNiTioN

No sé si sabéis que él, Jordi Hurtado, y la Duqesa de Alba. Se bañan en unas aguas de Cuba, a las cuales atribuyen ser la fuente de la eterna juventud.

1 1 respuesta
Fastuquet

#27 Jjajajajaa

Y sigue tan pancho a sus años

SupermaN_CK

Ramsey tiene la culpa.

B

Es el robot de asimov Danel R Olivaw, que cada vez que se quedaba obsoleto le cambiaban el cerebro, le metían todos sus recuerdos y como nuevo.

Usuarios habituales

  • Fastuquet
  • maw1
  • JuGuLaToR
  • raganock
  • Jorgew
  • Himphotep
  • VVizard