Muere Charles Manson a los 83 años

MavenBack

#47 Supongo que los fabricantes de cuchillos que han acabado usandose para matar son también unos asesinos no?

2 respuestas
JoramRTR

Han puesto (o descubrí) hace poco una serie sobre Manson en Netflix, Aquarius, con Dave Duchovny (Mulder de Expediente X) de protagonista.

#49 mira que estoy de acuerdo contigo y no quiero desviar, pero lo de "a no ser que sepas que se compra para asesinar a alguien", ahora mismo la venta de munición y misiles a Arabia Saudí mata a gente en Yemen, entiendo que legalmente sea algo imposible de probar, pero vamos, eso que dices pasa actualmente y todo el mundo hace la vista gorda, no sale ni en las noticias lo que están liando los saudis en Yemen.

tofreak

#61 Claro porque todo el mundo sabe que los cuchillos se fabrican solo y exclusivamente para matar gente y un AR-15 se usa para rascarse el culo.

1 respuesta
MavenBack

#63 Entonces cuando EEUU provisionaba con armamento a los paises aliados en la segunda guerra mundial para acabar con Hitler, eran también asesinos?
Si le vendo armamento a los Ukranianos para defenderse de la invasión Rusa, soy un asesino? Y si vendiese armas a los palestinos para que los Israelís dejasen de masacrarles, también soy un asesino?

2 respuestas
tofreak

#64 Están muriendo personas igualmente... Ya tengan una ideología u otra. A ver si te crees que los soldados de a pie solo son personas si pertenecen a un bando en concreto.

1 1 respuesta
MavenBack

#65 Vale, pero de ahí a llamar asesinos a esas personas que producen armas, hay un trecho no?
Tu puedes hacer todas las armas que quieras, que si nadie aprieta el gatillo, nadie muere.
De todas formas lo que los que vivís en el mundo de la piruleta no entendeis, es que si uno no hace las armas, las va a hacer otro, da igual que vivas en capitalismo o comunismo, la oferta y la demanda trasciende ideologias políticas, si todo el mundo dejase de fabricar armas, el país que lo siguiese haciendo las vendería a precio de oro, y todos los paises le comprarían a el, conviertiéndolo en potencia mundial.
Además no pareces estar muy familiarizado con el concepto de "defensa", si te vienen a atacar/invadir con armas, y tu no tienes, sabes lo que pasa?
Y como tu bien dices, el unico uso de las armas de fuego es hacer daño, eso y coleccionismo, así que supongo que ya podemos ir catalogando a cualquiera que venda espadas o armas de epoca como un asesino tambien, puesto que solo pueden ser usadas para decorar/coleccionar o matar.

2 respuestas
pike_97

#64 Ya solo por ese paralelismo loquísimo entre la Segunda Guerra Mundial, Palestina y Ucrania deberías replantearte ese comentario

1 respuesta
MavenBack

#67 Deberías replantearte tu comprensión lectora si crees que son paralelismos, son ejemplos que no tienen nada que ver el uno con el otro.

guillauME

Lo que me faltaba por leer. Gente diciendo DEP a Charles Manson.

tofreak

#66 Teniendo en cuenta que quien vende armas es porque quiere sacar un beneficio económico y uno de los factores para reconocer a alguien como asesino es que busque el beneficio en cuanto a lo económico y el productor de armas es participe de forma indirecta en esas muertes... Pues si le llamaría asesino. Dudo que un comerciante de armas le venda armas a alguien por el simple hecho de que quiere que se defienda... Si fuera tan altruista entonces se las regalaría.

Si en tu conciencia serias capaz de venderle armas a alguien por el simple hecho de que es una demanda en el mundo en el que vivimos y si no eres tu lo hará otro, pues vale.

1 respuesta
werawk
7
B

RIP sweet prince

choper

#61 Pues la verdad es que es falaz lo que planteas por lo tanto no puedo contestar.

B

y pensar que a costa de MINDHUNTER estuve leyendo la vida de este tío ayer mismo xDDDD
Espero que parnasius cuelgue su biografía para leermela del tiron.

Frave

Es aquí el hilo donde vender armas = cómplice asesino, yo creo que tienen razón ya que claro si quieres defenderte de una agresión no compras armas compras flores y tirachinas.

1 respuesta
B

#75 pues a los alergicos se lo haces pasar muy mal maldito sadico xD

B

otro puto sicopata menos, ahi te pudras

intelntl

Esta persona no tenía salud mental. No se hasta que punto se puede responsabilizar a alguien que evidentemente no controla sus actos.

"Su madre, una cleptómana alcohólica que lo había traído al mundo a los 16 años, lo cambió por una pinta de cerveza cuando tenía cuatro años. Nunca supo quién era su padre. A los nueve años le cayó su primera condena: tres años por robo a mano armada."

A mi sinceramente me da hasta pena. (Por supuesto también la gente que mató injustamente, no desvirtuemos)

1 respuesta
H

1
Fox-ES

#49 Aunque no creo que sea lo mismo, tu, creo recordar, has manifestado que países, como Rusia, deberían tener ''más cuidado'' con a quien venden sus armas.

Creo que no es asesinato pero sí podría existir cierta complicidad.

1 respuesta
Sentry

Que se pudra.

Fox-ES

#66 Las armas de fuego también valen para cazar y practicar tiro con pistola. Para arcos y ballestas similar.
Con espadas y armas medievales también existen practicas deportivas.

Las empresas y países deberían hacer una venta más responsable de un producto peligroso.

Los ciudadanos españoles no somos lo suficientemente responsables para usar un mísero taser pero los wahabitas de EAU seguro que usan nuestras armas parael bien...
Un poquito de coherencia.

#70 Que alguien saque beneficios de algo no quiere decir que eso esté mal. Del voluntariado no se come.

Soy_ZdRaVo

#80 No sé bajo qué contexto pude decir que Rusia debería llevar cuidado con a quién vende sus armas. ¿No sería cuando el avión Malayo derribado por nadie con un arma que nadie tocó y que no estaba en ningún sitio?

1 respuesta
B

Joder a veces me han moderado por desviar hilos de forma menos descarada

Nacle

#59 Bueno, técnicamente Hitler se mató a si mismo

granaino127

Si hay infierno espero que tenga un rincón especial dentro de este.

Fox-ES

#83 Me suena algo de Irán pero igual me equivoco y no fuiste tú. Simplemente me suena pero puede que no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 Lo dudo, a mi Irán me parece un país bastante fiable en la región. Otra cosa es que se lleven mal con Arabia Saudí y nos vendan que son los mas radicales y demás

Ninja-Killer

Como curiosidad comentar que se anunció hace algún tiempo que la próxima película de Tarantino irá precisamente sobre Charles Manson y La Familia

1 1 respuesta
B

#89 Hablando de curiosidades:

http://www.elmundo.es/loc/2014/11/20/546ccfda22601d035f8b458c.html

Usuarios habituales