Muere una chica en la fiesta Naranja de Radical

N3ophyte_

pena -1

P

Yo estuve ayer en esa fiesta, me gusta esa música, aunque ayer fue muy rayante, mucho hardcore y mucha lluvia, incluso dentro de la sala llovía. La verdad, no me extraña que tachen a la gente que va al Radi de farloperos, pastilleros, etc. Es que es lo que se ve, a las 4 de la noche aquello empezaba a parecer la fiesta de los zombis, gente pasadísima de todo, ofreciendo por un lado y pidiendo por otro speed, pastillas...Cuando un amigo me ha contado que había muerto una persona yo pensé en un tío que vi a eso de las 3 30 con una mierda que ni Maradona en sus buenos tiempos, no se podía estar de pie, intentando arrancarse el pelo, tirado al lado de los baños con espasmos violentos...Sigo sin comprender a la gente que necesita meterse mierda pasarlo bien, pero no soy quien para juzgarles, allá que cada uno haga con su vida lo que le de la gana.

blackoN

no me extraña, con la de mierda k se meten.

con lo k se divierte uno solo bebiendo...

T-1000

No es normal que una persona muera repetinamente a los 20 años.

No es normal!

sanroma

Ese articulo esta mal redactado, al principio parece que se haya muerto de una caida.

Darka

las drogas seguro.

jorejore

ya se porq habia gente llorando porq fui a buskar a 2 colegas a las 7 y pico de la mañana y llegue a al radi a las 8 ^^

si soy 1 capullo por ir a por 2 colegas de toda la vida q no tenian medio de transporte para volver lo se .flamear si quereis ;\

jorejore

#92 la gente se cree algo mas por tomar drogas yo voy al radi a la fiesta del agua seguro y como muxo me tomo 1 cubata y al principio de la noche luego solo fantas ;).

a mi el q me diga q esos sitios no incitan a la droga miente igual q ibiza o cualquier sitio q halla 1 fiesta de mas de 12 horas porq yo estuve en la misa el dia 2 y estuve desde las 10 PM hasta las 7 am y acabe rebentado y bebi cubatas q yo no conducia ;\

pd:mierda no e editado.

Zc3Dr1ck

Pero eso no sólo se da en locales de bakalas xdd

derek-

Se coloco la primera de la fila.

jorejore

sin fama qtienen los bakalas ^^

Narop

yo lo cerraba

M

#83 de verdad que no si responderte o darlo por perdido... porque estar soltando unas polleces que te quedas loco

maw1

como siga con esta fama el radikal, lo vuelven a cerrar y el proximo lo abren en ceuta.

SniperRata

ami alguien que muere de sobredosis no me da ninguna pena

A

Lo único que espero es que no haya sido una muerte por golpe de calor tras consumo de MDMA. Me veo venir otra campaña tipo "las pastillas de la muerte".

duende

Cuando se abre un hilo a favor de legalizar las drogas todos a favor. Cuando se habla de plantar maría todo el mundo es un experto. Cuando se abren hilos consultando sobre tal o cual droga todo el mundo sabe de todo.

Y ahora muere una pobre chica que ni sabemos por qué ha sido y la ponemos de subnormal para arriba y aquí nunca se nadie se ha metido ni ha tomado nada. Una copichuela y mucho calor y agobio pueden ser mortales. Los Red Bull mismamente son una bomba para el cuerpo y están prohibidos en algunso países. Y que muera una chica de 20 años no es normal se haya puesto hasta el culo o no.

NeuroticK

#107 manda...

¿que se joda?

ps...

jorejore

pues imaginaos redbull&whisky alguna droga dura y toda la noche lloviendo a las 8 q abra exo 1 poco de calor pues puede ser no?

q el puto radikal hay muxas drogas pero no todo el mundo va aponerse hasta el culo yo e ido a todas las misas y solo e bebido alcohol ;)

Thanat0s

No me he leído todas las respuestas, pero entrar a la ultima página y ver una respuesta coherente en un tema como este, da gusto.

#107 Gracias por tu respuesta con 2 dedos de frente, a ver si alguien toma ejemplo de ti.

Saludos.

A

Al final tenían razón los que decían que podía haber muerto por cualquier otra causa, además de las drogas:

Una chica de 20 años fallece en una fiesta de la discoteca Radical
Sara había mezclado alcohol, éxtasis y cocaína en un cuerpo de unos 45 kilos de peso, aunque será la autopsia la que confirme los motivos.
http://www.abc.es/20070618/toledo-toledo/chica-anos-fallece-fiesta_200706180243.html

O no la tenían.

Zc3Dr1ck

joder vaya mojada

Namibio

Las discotecas es lo que tienen...

PD: Soy el único que pensaba que era una fiesta de radical naranja? jajaja.

4rafa4

#107 una cosa esque nosotros nos metamos droga y otra esque se la metan los demas xDDD no bromas aparte yo creo que todo el mundo deve saber ponerse un limite y si es cierto lo que dicen por ahi de que mezclo alcohol con extasis cocaina etc .... pues ya diras, no es lo mismo que fumarse 4 o 5 porros con unas cerbecillas que te quedas guay de la vida que a meterse todo eso

JoMa

#12 mas flameada iba ella xd

Urien

#9 totalmente modelica la Radical...

pinGamon

la gente desfasa mazo

FLinT-inG

hay dios mio... el mundo ya pufff awita awita !!
Como minimo 39857346897348 litros de alcohol

Sh1n0d4

Iba cargada de todo seguro ... o no

Mr_KiToH

Las tuercas se las di yo, y no, no me siento culpable :)

muahaha

Usuarios habituales

  • jorejore
  • RiderBCN
  • Aldous
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • OvKeS
  • Mr_KiToH