Muere una chica en la fiesta Naranja de Radical

-nazgul-

#149 ya nos hemos enterado de que trapicheas, no hace falta que lo repitas veinte veces, que no eres el único que lo hace pero si el único tonto que lo va diciendo a los cuatro vientos

Mr_KiToH

#151 cas1 :D

B

Prefiero palmar así que en la cama de un hospital.

Ak3larr3

#153 si, seguro que tiene que ser un pasote morir a los 20 años con toda la vida por delante...

enhiure

Y esto es lo que pasa cuando te vas de farra a un sitio donde todo el mundo se mete mierda y tú quieres ser igual de guay que ellos y entrar en su mundo de yupi, y/o te tomas la primera mierda que encuentras, en vez de llevarte la droga de casa u_U

Eso si ha sido por sobredosis o algo relacionado con el abuso de las drogas, si ha sido por causa natural, vaya putada con 20 añitos.

LiDeR

Las pastillas, el mdma y la coca no es como el tabako q te mata a "muy largo plazo", te puede tocar una mala y kedarte en el sitio, si aun sabiendo esto vas y te tomas 4 o las ke sean ademas de mezclar. Pues le estas metiendo mas balas a la pistola de la ruleta rusa... resumen? ella se lo busko.

No hace falta comerse para pasarselo bien o aguantar en una discoteca.

Con respecto a los comentarios de "q se joda", si veis a alguien q frecuenta a cruzar una autovia x la q circulan coches a 150Km/h, el dia q le atropellen q pensareis? oohh! pobrecito? o pensareis -> ¡ Por gilipollas!! ?

Por cierto, creo q la chika era esta: http://www.gentemsn.com/chic.php?id=565210 (sakad del tentaculo) DEP.

OvKeS

#156 Claro hombre, es como la ruleta rusa...

LiDeR

crees q mezclar extais con mdma y con alcohol no es jugar a la ruleta rusa?

OvKeS

#158 Lo he visto hacer (incluso con más cosas) a más de uno y más de una vez y ahi siguen, vivitos y coleando.

Pd: Cuando digo más de una vez, te estoy hablando de 10/12 personas, 10 o 12 veces cada persona...
Pd2: Yo no me meto nada, solo bebo :)

Kartalon

#158 Es ser bastante tonto, aun así en la ruleta rusa tienes 1/5 o 1/6 de posibildiades de morir (como poco 1/10) y se van incrementando cada turno. Creo que las posibilidades de morir por hacer esa gilipollez de mezcla son algo menores.

Por cierto, solicito que alguien me traduzca los siguiente:

Día 169 - 22:58 - ]•S[ùÚ]hCHîN[àÁ]hD*ôR[òÓ]h•[: triste PReMa MaRKeSa Te GoY a XaH De mEnOs llorando JuM Xk AtI? llorando llorando llorando Tq Tq Tq llorando k eRaS Lo MeJoH De NiNiAa llorando k VaH a TaR En mI GaRlOsHi De X ViAh mI NiNiA llorando triste muy triste

¿En serio se entienden entre ellos?

LiDeR

#159 ,

dime q es de ellos dentro de 15 años :)

OvKeS

#161 Pero no estamos hablando de eso.

De todas formas, drogarse en el presente no indica que vayas a ser un desecho social en el futuro...

Fenix15

yo solo se que gracias a estas cosas.. se que jamas me drogaré porque, al igual que las penas por los delitos, la experiencia no solo te hace mas maduro si no que también te coacciona, así que si algun dia te dan ganas de probar, piensas en lo que te va a pasar por probar y no lo pruebas si quiera.

ABAJO las drogas!

A

#158, yo lo que creo es que deberías informarte un poco antes de hablar, porque el éxtasis y la MDMA es lo mismo.

Luego, con lo de la ruleta rusa te has lucido. Te veo futuro como publicista de la FAD:

http://www.fad.es/campana/graficas/c30pastisg.jpg
http://www.fad.es/campana/graficas/c30cocag.jpg

LiDeR

no me refiero a q se valla a convertir en indigente o desecho social. va a acarrear muchas enfermedades y efectos secundarios.

OvKeS

#165 Hombre, aquí tenemos un estudioso de la materia. No voy a seguir discutiendo contigo en un tema en el que no tienes ni puta idea.

LiDeR

#164, claro q no es lo mismo en cuanto a estadistica y porcentage.

pero no es verdad q es una droga no regulada y te puede tokar una mala y kedarte en el sitio?

#166 no soy ningun experto, pero acercate a un centro de enfermos mentales y no extrañes cuando veas a 5 o 6 malotehs chevignones ingresados en tratamiento, q tenian eskizofrenia latente y la droga se la a sakado a relucir.

oto_cs

el cristal no es lo mismo k el mdma, lose porque una vez compre 1 de cada

e3archive

Pues tio nose, esto no viene de ahora...

Los padres les ponen nombres como Yoli, Jenny, Jesy ...etc..etc...

Luego en la escuela se copian el luck de peladilla a sus amigas o aun mejor ahora ya de internet...

Dejan la escuela para poder mantener luck.

Sus padres se quedan fritos al ver la factura del mobil de la hija.

Más tarde se echan un novio que suda de ellas si no es para salir de fiesta pagando ellas o follar...

En esas salidas de fiesta el novio les convence de que drogarse mola y ellas se lo creen.

Un buen dia intenta averiguar cuantas pastillas puede tomarse antes de entrar en matrix y lo averiguan...

Takhisis

Es la fiesta del cristal, mdma (8)

Yo solo digo que el que se droga sabe perfectamente los efectos que esto puede tener, todos sabemos que las drogas duras pueden jugarte en cualquier momento una mala pasada y dejarte en el sitio.
Si aun asi las toman... si les pasa algo se lo han buscado.

SkiNeT

Sí, #156 esa es la chica:

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=565210

Dicen en los comentarios que había mezclado alcohol, extasis y cocaina y ella pesaba sólo 45 kgs..

Por cierto, no sé si será verdad este comentario, pero si es así, la denuncia a la discoteca RADICAL creo que es obvia:

" Día 170 - 14:20 - SaritA..nunkA't0LvidaremO(L): ha salid0 en tOs lOs periOdikOs ponlO en el gOOgle veras.ComentariOs de los lectOresEnviado pOr: capricorniO / 18-06-2007 13:50 YO trabaje en esta fiesta y esa chica iba muy mal,me pidiO ayuda e intente darsela,no quisO que la llevara a la enfermeria ypOr tantO llame a lOs porterOs y lOgramOs que se marchara cOn el,se lallevO hacia fuera para el medicO. Esa chica estaba temblandO y estaba muriendOse y lo peOr de todO es que estaba sOla,ningun amigo estaba juntO a ella y pOr lO que OimOs la gente se estuvO aprovechandO de ella lO que quisO. Es una pena que la gente sedesfase tantO,porque saliO a pasarselObien y mira dOnde ha terminadO. ESPERO QUE ESTO SIRVA ALMENOS PARAQUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE PUEDE PASAR POR CONSUMIR DE TODO EN EXCESO Y QUELAGENTE SE CONTROLE PORQUE TODO ESTO NO ES NADA BUENO,SIN DROGAS TAMBIEN UNO SE LO PASA BIEN, OS LO ASEGURO. LO SIENTOPOR LA FAMILIA"

DEP

M0E

#170 "Yo solo digo que el que se droga sabe perfectamente los efectos que esto puede tener"

en serio crees que lo saben? creo que si viesen como mezclan las sustancias, se llevarían una sorpresa. no creo que lo sepan no..

-Lania-

pobrecica.

Kartalon

Estoy de acuerdo con #172, y al fin y al cabo ese es el mayor problema de las drogas, la desinformación. La FAD en vez de repartir información real sobre las drogas reparte panfletos inútiles diciéndote "todas las drogas son malas, no las pruebes", sin darte apenas información, lo cual es casi un aliciente para la mayoría de adolescentes a probarlas.

¿Acaso piensan que los adolescentes son tontos y no pueden comprender una explicación más profunda y seria sobre los efectos y las consecuencias del consumo de determinadas sustancias?

SkiNeT

Por eso mismo creo yo que la labor de la gente de Energy Control es absolutamente imprescindible en discotecas o zonas donde se consuma:

http://www.energycontrol.org/

RusTu

#174 vas a acabar en cualquier esquina tirado pinchándote...

A

#175, cierto, iniciativas como la de Energy están dando muy buenos resultados. Información para un consumo seguro y análisis de sustancias.

En la web que pones, registrándose, se puede descargar mucha información en la sección de Downloads, entre otra, los panfletos que reparten en las fiestas en versión PDF.

Gallagher_JC

#172
Exacto, si las campañas solo se dedican a decir "buu,buu, drogas malas, malo malo malisimo" no solucionan nada, el mayor problema es la ignorancia de lo que se esta consumiendo.

Saludos.

SkiNeT

Si #177 la putada es que a los de energy control no les dejan estar cerca de algunas discotecas (vease Radical) porque el simple hecho de su presencia haciendo análisis de pastillas ya indicaría que en ese sitio se consume, y dudo que los de Radical quieran esa fama.

Fama que, evidentemente tienen, lo quieran o no.

vitixs

kieres decir ke no era en la fiesta blanca?

Usuarios habituales

  • jorejore
  • RiderBCN
  • Aldous
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • OvKeS
  • Mr_KiToH