Muere conductor georgiano M5 drift

aimettijosh

Bueno en este foro hablan de que ha muerto, hay varias imágenes del coche

http://www.m5board.com/vbulletin/e60-m5-e61-m5-touring-discussion/278106-remember-crazy-m5-driver-europe-did-all-those-drift-videos-word-has-he-died.html

Recordar los vídeos
[media]www.youtube.com/watch?v=0EutGUdwHQQ[/media]
[media]www.youtube.com/watch?v=zcL1H8t6qTo[/media]
[media]www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gpAzXqIcWzc[/media]

Personalmente el tío tenia unas manos muy buenas pero un cerebro poco desarrollado para conducir de esa manera en una ciudad

RIP :qq:

2
1 comentario moderado
killerbruf

Si es verdad me alegra bastante , espero que no se llevara nadie por delante porque era cuestión de tiempo que lo hiciera.

Selección Natural

20
morfen69

Que se joda, seguro que produjo muchos accidentes por hacer el idiota por ciudad.

4
B

Yo diría que el 90% de los georgianos conducen igual. El tráfico es un caos, ni dios para en los semáforos y no hay un solo coche sin un golpe.

1 respuesta
1 comentario moderado
batulfo

Mucho ha tardado creo yo.

wiFlY

#5 Yo creo que todo lo que es el este de europa es un puto caos en la carretera... Que cojones, de Italia hacia el Este todos conducen como locos xD

Con respecto a la noticia... YA ERA HORA

xCe

Conduciendo de esa manera por ciudad¿ se joda

Arnius-Fox

No tiro bien de cuadrado, se le subió el gato encima.

quickkk

no me lo experaba

h1de

ya decia que mucho estaba durando este. DEP

Galdor

Bien por el

Eyvindur

DEP árbol.

5
BLaCkDaRk

Por fin una buena noticia!!

nerkaid

Tipico que hay un foro de videos con un thread de este tio que hace videos de coches con sus videos conduciendo y la info sobre el accidente y abres este sin sentido en off-topic sin explicar que iba de copiloto y sin aportar una mierda. Mola.

Thread Original: El loco del BMW vuelve de nuevo

2
adrycdf

No conocía a este individuo pero vaya subnormal estaban hecho

aimettijosh

en mas info pone que no iba el de piloto sino de copiloto, que estaba llegando a casa. Mola.

LiuM

El karma.

leonsegui

que le den por culo, haciendo esa tontería lo único que "gana" es arriesgar las vidas de otros, qu se vaya a un puto circuito!

PuNTo

Juega con fuego y te quemarás. Nunca mis padres me dijeron tal verdad como esta.

arChieSC2

Según he leido en el foro que pones en #1 el tio murió cuando estaba de copiloto, conducía un amigo suyo.

-

Siempre es buena noticia que esta chusma se mate antes de poder llevarse a alguien por delante. En las úlitmas dos semanas he visto decenas de vídeos de anormales con M3/M5/i7 creyéndose que saben pilotar.

Frenar es de maricas, aunque no conozcas la carretera.

K

Un payaso menos en esta vida. A ver si la gente aprende y deja de hacer el tonto al volante. Para correr que se vayan a un circuito.

malakaton

nunca hay q alegrarse por la muerte de nadie pero si bien es cierto es lo que hay majete, si te la juegas y juegas con la vida de la gente pues zasca.

Moler

Pues es una lastima, sus vídeos eran de lo mejor.

xPipOx

Iba de copiloto!

1 respuesta
s3niK

El que la sigue la consigue..
Una lastima de vida perdida. En fin :&

Por cierto, los que le defendéis, me parece bien que defendáis la vida humana, eso perfecto, muy bien, es lo correcto. Pero no defendáis conductas absurdas como estas.

Luego pagan justos por pecadores, voy yo tranquilamente por mi carril y viene el típico piloto de rally haciendo drift invade mi carril y me escojona la vida.

Como que no.. y punto. Esta gente que se vaya a hacer el puto cafre a un circuito, que para eso están.
Si de algo esta lleno el cementerio es de fantasmas...

Otro que acabo también en la lapida :/

1 respuesta
-

#27 Ya está dicho 40 veces, eso no quita que mereciera palmar.

1 respuesta
nerkaid

#28 ¿Ha muerto? :S si dijeron que era fake...

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • s3niK
  • nerkaid
  • aimettijosh
  • BLaCkDaRk
  • Arnius-Fox
  • morfen69