Muere la defensora de los partos en casa...

Alastor88

Que triste, la ironia final...

rockfuck666

#2 ¿Querer dar a luz en casa es feminista?¿Tú sabes lo que es el feminismo?

2 1 respuesta
verseker

#5 Los premios Darwin.

De nada xD(y no, no es coña)

#24 Pero es que ella el derecho lo tenia, el motivo de su lucha era conseguir facilidades para hacerlo mas facil. Yo la hubiese pagado el taxi y ale al puto hospital xD toma facilidades

1 respuesta
Zombie_Mv

#5 listado no, pero juraría que un programa sí xdd Las muertes más tontas de la historia o algo así, búscalo en youtube.

Whiplash

los que habláis de selección natural es para meteros un patadón en las manos, a ver si asi no escribís gilipolleces.
#62 cualquier cosa que reivindique una mujer es motivo de mofa. Como cuando sale la gente a la calle a protestar y les llaman perroflautas, pues con las mujeres, feminazis. En fin, ni se habrán molestado a buscar el porqué hay gente que defiende el parto de manera mas natural.

1 1 respuesta
AG

#57 Funny no tiene por qué reducirse a "me descojono de la risa", sino también a algo anecdótico o curioso. Algunos deberíais aprender inglés antes de verter acusaciones sin fundamento.

Edit:
#68, lee, por favor.

Espero que nadie más salga con lo mismo.

2 respuestas
evilsol

ah que el parto en casa es sinonimo de muerte...

B

.

1 1 respuesta
A

unos cuantos no tienen mucha idea de lo que es la seleccion natural, pero si un ser vivo consigue tener descendencia se considera apto.

marakaid

#66

¿De qué vas chaval?

Citando a #1 tenemos que:

"Muere la defensora de los partos en casa...
...mientras daba a luz en su hogar
Menudo OWNED se ha llevado xD."

"La mujer se había pasado media vida"

"no se puede negar que es cómica hasta decir basta."

Para que luego vengas a dar lecciones de inglés cuando está más que claro el significado que has escogido de "funny".

Rico rico y con fundamento, hoygan.

3 1 respuesta
deathsoul

la gente se ha olvidado de que esto era una practica natural hace años (conozco mucha gente que nació de este modo) y también es cierto que el 25% de las mujeres no sobrevivía al parto, si a ella le parecía lo correcto allá ella, yo habiendo pasado 1 piedra al riñón (que dicen que el dolor es el mismo o superior) me quedo con el hospital y toda la mierda que te meten por vía intravenosa.

B

Esto es el comienzo de una nueva era sin feminazismo

AG

#70 ¿En serio notas mi descojone a partir de los fragmentos que has pillado de #1? Lo de "media vida" va en negrita porque es un guiño indirecto a esta web, por si no te habías dado cuenta.

Me hace gracia que haya gente que me venga con sensibilidades cuando no deja de ser un fallecimiento posiblemente debido a una decisión suya. A mí no me hace gracia la muerte de nadie, como bien digo, pero vamos, que esta tiene su miga.

Sombrita

#1 El karma es sabio y sabe castigar a los infieles con pedazos de owneds como estos, una pena.

raulmevi2

tambien uno de los estadounidenses que defendian ir en moto sin casco murio en una caida tonta a 30kmh que de haberlo llevado no habria pasado nada

Uriel246

No dejo el WoW ni para parir

L

#66 Y "Menudo owned se ha llevado xD" tampoco es mofa, claro.

2 1 respuesta
ToTuS

"al Gobierno asutraliano"

¿ Me dice alguien donde esta ese pais ? google maps no lo encuentra...

BLZKZ

#77 es su noticia y se la folla como quiere.

¿Espera ahora es cuando decimos de que se puede reír cada cual cuando en MV la mayoría de la gente lo hace de cosas peores?

Qué ridículo

#81 que si que si moralfag

1 respuesta
rockfuck666

#65 Ya, algunos son así de simplones. Si sacas los pies del tiesto o haces algo diferente, ya te etiquetan y eres raro. Y, por supuesto, comentarios facilones para ganar manitas, y hacerse el más popular de Hint3rné.

L

#79 Mal de muchos consuelo de tontos.

1 respuesta
Lamadrid

#1

No es por nada pero Atkins no murió de colesterol , si no de complicaciones por un golpe en la cabeza a la edad de 73 años , vamos que lo de lo dieta alta en grasa y proteínas y baja en carbos no fue lo que le mato.

1
pzeta

#58 no pasa nada, intentaba integrarme jajajaja

Fastuquet

#6 Amén.

Wuos

#63 no tenia ni puta idea de esos premios.

Asi buscando algunos:

Entre los ganadores de los Darwin Awards se encuentran:

Malabarismo con granadas de mano (Croacia, 2001)

Dejar un cigarrillo encendido en un almacén lleno de explosivos (Filipinas, 1999)

Saltar de un avión para grabar a paracaidistas sin haberse puesto el paracaídas (Estados Unidos, 1987)

Intentar obtener suficiente luz para mirar por el cañón de una pistola de avancarga cargada utilizando un mechero (Estados Unidos, 1996)

Iluminar un depósito de combustible usando un mechero para comprobar si contiene algún elemento inflamable (Brasil, 2003)

Intentar jugar a la ruleta rusa con una pistola semiautomática que carga automáticamente el siguiente cartucho en la recámara

la madre que los pario xDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
verseker

#85 habia uno cojonudo de un tipo que se quiso suicidar y por cosas de la vida murio de hipotermia en el hospital XDDDDDDDDDD

B

#85 El de la ruleta rusa me ha dejao a cuadros.

A

#85 el de la ruleta rusa suena a chiste de" tu eres mas tonto que"

Colacado

#5 Conoces los premios Darwin, a lo mejor es lo que estas buscando xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin#Ejemplos

PS: Ok no había leído más que la primera página!

Krakken

Lo de los Darwin es que es tremendo algunos:

El Chevy Impala JATO
El que quiso imitar a UP en plan cutre

Tremendos

xDDD

Eso sí, no veo que esta mujer sea motivo de premio darwin

Usuarios habituales