Muere el inventor del kebab

kraqen

Se va un grande.

A

#28 Supongo que dependerá de a cual hayas ido. En Alcalá de Henares los kebab por lo general te dan una puta mierda por 4-5€, pero en cambio en Entrevías fui a uno que los servía bastante generosos (vamos, la diferencia es que yo los pido sólo carne y donde unos se limitan a simplemente no poner condimentos, en este de Entrevías me rellenaban ese hueco con más carne) por 2€.

1
Tochomosca

Muere de indigestión, probó por primera vez su invención.

Abhorash

Carne de mendigo.

4 respuestas
kraqen

#34

1 respuesta
MeCagoEnDios

#34 a mí me vale

bocadillo

#34 Unos visionarios, acaban con el hambre, ganan dinero y bajan el nivel de pobreza.

A

kedep

ISAILOVIC

Siempre se van los mejores

DEP

L

Siempre he pensado que mezclan la salsa yogurt con lefa

3 respuestas
B

#40 ban tio asqueroso...

Enkripted

Se va un grande

Macharius

#40 Por ese mismo motivo nunca pido los kebab con salsa blanca.

DEP

NosFeR_

Se va un grande :_____

E

#40 Yo una vez chupé una polla que sabía a kebab, no te digo más.

Que descanse en paz el inventor del bocata de descomposición intestinal.

D4rKNiGhT

Sois vegetarianos? Grande el kebab.

1
quickkk

DEP, se nos ha ido un grande

Fit1

Dep, siempre cocinaba.

B

#21 Una broma de mal gusto. ¿Y dónde dejas el papel, la brújula, el compás, la pólvora?... No deberías burlarte de tan grandes invenciones.

1 respuesta
NosFeR_

#49 ¿Comparas todo eso con el kebab?

No tienes ni puta idea. El kebab está infinitamente por encima de lo que has nombrado, hereje.

16 1 respuesta
B

#50 Repito que hay bromas que no deberían hacerse y las bromas sobre las grandes invenciones chinas entran dentro de esa categoría. Pero es sólo mi opinión, no hay ley que prohíba banalizar con sorna las impagables aportaciones de China a la humanidad...

1 respuesta
NosFeR_

#51 estoy de acuerdo, hay bromas que no deberían hacerse nunca. Como intentar poner esas invenciones de pacotilla a la altura del kebab. Un poco de por favor...

2
B

#35 Son proteinas sanas.

E

DEP

Replyk

DEP, cada vez que el moro de la esquina de mi portal me haga uno, lo recordaré.

B

No sabía esto. Hoy me he comido un durum cojonudo.

DEP

P

Gracias. DEP.

T

Todo un adelantado a su tiempo, tal combinacion de ingredientes y salsas todo envuelto en un pan/tortilla.. una pena que se vayan personas asi

Pollodecoca

allah akbar

2
DemoNn

Carne de rata y lefa turca, creo que voy a seguir sin probarlo :/

Usuarios habituales