Muere estudiante de EEUU detenido 1año+ en Cora Norte por coger cartel

B

#29 De hecho dudo que haya un país donde no se torture en las cárceles o dependencias policiales.

1 respuesta
B

#30 ¿Los medios exageran? ¿Qué dicen, que es "víctima de una dictadura feroz + 1"?

¿Te parece poco lamentable y trágico que un país sea "víctima de una dictadura feroz"?

#31 Lo dicho, convéncele, a ver si a ti te escucha. A mi no me escucha, y al Señor Arco Iris tampoco, así que ya no se qué hacer para que entre en razón...

Ninetails741

#21 no olvidemos que es un país el cual aún está en guerra. Me imagino que tendrán antiaéreos y bases por la ciudad en caso de ataque. Veo lógico que no puedan filmar ciertas zonas.

1 respuesta
Elorita

Cuanta incultura hay en este foro, gente que habla sin contrastar y sin tener ni puta idea. Luego la solución es decir que estabas trolleando o cualquier otra subnormalidad y ale

2 1 respuesta
choper

Ahora a los espías se les llama estudiantes ¿?¿?...

Ha, no engañan a nadie.

B
#33Ninetails741:

Me imagino que tendrán antiaéreos y bases por la ciudad en caso de ataque. Veo lógico que no puedan filmar ciertas zonas.

Claro, porque a los satélites y drones de todo el planeta, cuando apuntan a Corea del Norte les sale la imagen pixelada....

#34 Menos mal que has venido tú a iluminar con la verdad. A ver, cuenta...

La incultura en este foro la arreglaba yo con 5 banes... uno por dedito de la manita...

2 respuestas
T-1000

El régimen de Corea del Norte sostiene que Warmbier sufrió un brote de botulismo y le dieron una pastilla para dormir, pero no volvió a despertarse, algo que la familia ha refutado.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/06/19/59483b21468aeb13328b45da.html

1
B

#25 Con Corea seguro que hay mucha desinformación (como las ejecuciones a cañonazos), pero que es un país en el que no se respetan los derechos humanos yo creo que es sabido por todos.

#26 No digo que sea normal, digo que en este caso no hay nada oculto ni se están tergiversando los hechos, un estudiante de la Universidad de Virginia fue condenado a 15 años por robar un poster. Eso es lo que pasó, y es una jodida animalada que alguien acabe muerto por este motivo. Y si la gente no se lo cree, que abra google.

Elorita

#36 precisamente no lo digo por ti así que no te des por aludido.
Para empezar con algo ligero más de uno debería leer a Guy Delisle.

1 respuesta
Don_Verde

http://www.independent.co.uk/news/world/asia/north-korea-video-apparently-shows-us-student-otto-warmbier-taking-propaganda-banner-a6938091.html

El vídeo donde Corea del Norte prueba el horrendo crimen cometido por el chaval. No tiene justificación ninguna condenar a 15 años de trabajos forzados por eso.

1
Ninetails741

#36 a la vista de satélite se le puede engañar muy fácilmente, con poner un par de lonas es más que suficiente. Y no puedes violar un espacio aéreo sin consecuencias, así que dudo que manden drones por allí.

Katyusha

Y bien que hicieron, no podemos permitir este tipo de imperialismo yanqui.
Un día más la great Korea salvando al mundo.

Ahora opinión personal: ¿Después de toda la mierda que los medios nos echan de Korea ahora quieren que me crea esto? Pos no. Me da igual si es cierto o falso o una mezcla de ambos. NKorea, país que solo ha estado en una guerra y es el diablo, USA en más de 300 y es el salvador y protector del mundo. ¡Pos no! Viva NKorea, sus dirigentes y su gente.

1 respuesta
BruThaL

#39 hablas mucho y no dices una puta mierda.

Tiene su merito y todo.

Ninetails741

#42

1
B

Pero si hasta el gobierno norcoreano retransmitió su confesión del crimen, en el que admite robar el poster.

Y aquí está él en el juicio pidiendo clemencia y diciendo que fue manipulado para robar el poster (la acusación decía que le había encargado el robo un pastor de la iglesia metodista de la Universidad de Virginia). Se puede ver el vídeo donde roba el poster que mostraron en el juicio.

Podréis opinar lo que queráis de USA, pero esto es un jodido canteo. Y también es un canteo que algunos no lo condenéis con generalizaciones como que EEUU o los musulmanes hacen cosas peores.

1 4 respuestas
B

#45 Pero y el pastor para que quería el póster? Nunca le vi mucha sentido a eso.

2 respuestas
Pinguu

Hace nada vi en la television reportajes sobre china, korea etc y salia el falso embajador de korea (que es español y dice ser de corea del norte y otro soldado mas en caso de guerra, que me parece muy bien por el) donde por cualquier gilipollez te podian meter en la carcel
Que si una foto en un lugar que no quieren, o si haces la foto en un lugar permitido pero haciendo X cosa vas a la carcel, o una foto y en la foto salga cortado a los de la familia real vas para alante etc
Y despues entrevistaron a gente que escapa de corea del norte y estan luchando contra esta. Contando testimonios de los campos de trabajo donde minimo una vez al mes hay fusilamientos.
Pero bueno despues te lo crees o no, pero pensar que en españa pasan cosas malas y decir que alli no.. xDD me hace bastante gracia

Eso si, que si ha robado sea lo que sea, pues a la carcel me parece perfecto, despues tenemos aqui a los gilipollas tol dia robando carteras pero como no supera X dinero no pasa absolutamente nada
No quiero ni una cosa ni la otra, los extremos son malos en este caso, es una exageracion 15 años.. y lo que le habran hecho por robar un poster

Ninetails741

#45 Porque es súper normal que un estudiante norteamericano viaje solo a Norcorea y se lleve sin permiso carteles políticos. No se tenia que llevar la toalla o el jabón del hotel no...

1 2 respuestas
BruThaL

#48 tambien es normal que la gente confiada y estupida se confie y haga estupideces. De toda la vida.

1
B

#48 Te sorprenderá, pero hay gente que le gusta viajar y hay más turistas americanos que van a Corea del Norte de los que crees. Y obviamente el tío sería un poco temerario y no sabría donde estaba. Yo en Mozambique me llevé un par de posters de los candidatos políticas porque me parecían muy cachondos, tampoco me parece raro llevarse un poster que te parece curioso. Lo que me parece de un país enfermo es que te condenen a 15 años.

Ojo! Si no te lo crees busca una teoría alternativa, me da igual la fuente, no tiene que ser Fox news.

1 respuesta
PalesTina

Con lo redondo que les habia quedado los 100 millones ahora se quedaran en 100 millones y uno

Soy_ZdRaVo

#46 para nada. El chaval quiso llevarse un póster de propaganda coreana para vacilar en su pueblo y le pillaron (graban casi todo lo que hacen los extranjeros allí)

Luego se montaron la película de que un pastor de su universidad conspiraba para destruir al Estado robando carteles de propaganda en hoteles

sephirox

.

B

llega a ser un archiduque y tenemos guarra nuclear

N

Acabo de leer que es judío, o sea que de pastor poco.

Laserazul

La Korea del hambre lo ha vuelto a hacer, a la del sur, China, Rusia e incluso los EEUU les interesa que las cosas sean así

DiSoRDeR

Sin querer defender lo que le han hecho, que es una bestialidad, a mi si estoy allí no se me pasa por la cabeza robar nada ni de coña, y menos un póster político. De hecho no voy ni aunque me paguen por ir, y menos siendo americano. Creo que el que va allí es un poco especialito, porque no será por países para visitar en Asia para elegir ese.

Igual es que estoy muy traumatizado por "El expreso de medianoche" pero a mi no me sorprende en absoluto lo que ha pasado.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4 Creo que es de los países que te solicitan invitación por parte de un ciudadano norcoreano para poder entrar. O por lo menos así era era hace unos años.

B

fijo que lo doblo en vez de enrollarlo

choper
#45Sulf:

Madre míaaaa menuda actuación.

Los espías yankis serán buenos, pero actuando no llegan ni a Banderas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales