Muere Gabriel García Márquez.

yukiomishima

Gran pérdida. Para mí su mejor obra fue "Crónica de una muerte anunciada".

jeke

Me he leido 5 veces 100 años de soledad y aún me parecen pocas.

Un genio, Descanse en paz.

#33 Si te crees que sólo me he leído ese libro de este escritor, o al menos pretendes insinuar algo.. vas mal encaminado. Que sea el más comercial no quiere decir que no sea un libro excelente.

1 respuesta
diabloykiss

#32 su obra mas comercial y todos como tontos alabándola.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krakken

Ahora es cuando en MV aparecen críticos literarios... adoro este foro que tiene lo mejor de lo mejor xDD

RIP

5
SasSeR_18

Relato de un náufrago :' )

DEP.

1
S

Me encanta cuando una obra de arte se hace conocida es como que ya no gusta. Pasa igual en todas las ramas.

En cuanto algo se transforma en un gusto generalizado se vuelve comercial. "Cien años de soledad" es un libro con mayúsculas. Luego hay gente que claro, como es conocido... ya el hipsterío no lo asimila. Necesitan encontrar títulos que nadie conozca y cosas ocultas para sentirse como dioses de la sabiduría.

En fin, se va un gran escritor. DEP.

5
Laurel

Gracias García Márquez por las Cronicas de una muerte anunciada, ese libro me hizo inmune a los spoilers y me hizo ver que lo que importa no siempre es final, mas bien el camino.

itonny

Yo leí todos sus libros antes de que estuviese de moda y los publicase.

DEP

Eldaran

#29 Sí, y cumplo 24 dentro de poco si quieres añadir. No veo el problema por haber tardado tanto en leer a un autor. Pero allá tú.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#40 Yo creo que debería releérselos, es obvio que no ha aprendido nada, suele pasar. No le entres al trapo.

2
Kartalon

Hoy, en vuestra web facha de confianza...

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/libros/2014/04/17/muere-gabriel-garcia-marquez-un-genio-de-la-literatura-universal-y-un-sectario-de-la-politica-latinoamericana.shtml

1 2 respuestas
PrinceValium

Uno de los grandes escritores latinoamericanos.

1 comentario moderado
B

Te extrañaremos mucho.

Kory

100 años, si, lectura obligatoria cuando andaba por la ESO.

DEP y esas cosas. :]

1 comentario moderado
C

#42 Qué puto asco, en serio.

L

¿Por qué la gente espera a que alguien se muera para hablar de lo "maravilloso" que era?

B

Gran autor aunque, sinceramente, no creo que nadie ignorante del estudio filológico sea capaz de entender verdaderamente la grandeza de este tío. Cada frase de sus obras cumbre es digna de estudio.

#42 Ellos te agradecen las visitas obsesivas a su web.

1 respuesta
Kartalon

#50 No creo, un pico de tráfico con poco CTR y que puede afectar negativamente a su fidelización puede acabar teniendo efectos más negativos hacia sus ingresos de AdSense.

Pero vamos, que aunque no fuera así, creo que me importa más evidenciar la subnormalidad de ese medio que muchos utilizáis a menudo como referencia y visitáis de forma mucho más "obsesiva".

1 respuesta
B

#51 Y ese plural inclusivo? xDDD

Chiquita manera de desviar un hilo dedicado a la muerte de un Nobel de habla española para tirar piedras a un periódico de tu ideología rival, como si a los demás nos importara. Y encima chulo, para acabar de rematarlo.

1 respuesta
Kartalon

#52 Alguna razón tendrás para ponerte a la defensiva sin venir en absoluto a cuento cuando alguien utiliza "un hilo dedicado a la muerte de un Nobel de habla española" para hacer eco de cómo algunos medios de marcada tendencia ideológica informan del suceso.

Pero claro, el que desvía el hilo por enlazar una noticia sobre el suceso soy yo. (?)

Venga hombre, a acostar, ya que te tiras a la piscina hazlo bien que se te huele a kilómetros.

Uriel246

Nunca lei nada de ese autor. Aun asi D.E.P.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales