Muere George Michael

jonhy_walker

DEP, siempre se van los mejores

azztras

Demasiado le dio a la coca el muy cabron . Mi padre que es de su quinta y fan de su musica me conto que el cabron era tan guapo que cansado de follarse a todas las tias se hizo gay.

1 respuesta
RusTu

#28 Música antigua es hecha de los 90 para atrás supongo?

m0let

#27 minuto?¿

1 respuesta
g-sus

#32 más bien que era gay y aparentaba tirarse a todas las tías.

5
B

2016 año atroz para el mundo de la música...nada nuevo por el horizonte...

SuTaGaR

#34 ahí edité el post con el vídeo exacto que acaban de subir.

PrinceValium

Lo siento por la persona pero la musica no ha perdido nada.

1 1 respuesta
B

#38 Me veo a todos pasando rápido la discografía en Spotify para ver si les suena alguna a la par que escriben DEP y que es una gran pérdida....


Ya os lo adelanto: No, no os va a sonar ninguna... Se le dio bombo a comienzos de la pasada década porque fue de los primeros famosos en salir del armario. Los 40 Principales estaban que no cagaban con él, anunciándole con un estatus que no correspondía con la realidad. Años más tarde ya sólo apareció en prensa por sus accidentes de tráfico colocado hasta arriba.

5 respuestas
g-sus

#39 y salió porque lo trincaron con las manos en la masa...

jonhy_walker

#39 por favor.... Has leído los discos que vendió?

1 respuesta
periii

quien ha marcado gol?

Sierra_29

DEP

B

#41 Pones en los 90 un pelícano cantando con Freddy Mercury y te vende 10 millones de singles.

2 respuestas
vinilester

Su salida del armario en su dia no fue de las habituales. Le pego una buena patada a la puerta ya que estaba ansioso por hacerlo ya que Sony lo tenia cogido por las pelotas.

#39 Bueno, como viejo que soy, conozco perfectamente sus inicios. :P

1
BlackHawkGG

DEP. Se va un grande muy grande, me meteré unas lonchas en su honor.

jonhy_walker

#44 No hace falta ser hater 24h. Te puede el personaje. Toma un poco de melodía

1 respuesta
B

#47 El nombre de la canción viene que ni pintada xD

Singed

Pues me viene a la cabeza así rápido Flawless... y la de Freek por el videoclip aquel que parece que iba a meterse en Marvel o algo.

RusTu

#44 Te metes con la música hecha en los 90 o con la industria musical en sí de aquella época y sus consumidores?

1 respuesta
vinilester

Como decia en el anterior post; asi es como se sale del armario pegandole una patada y tirandola abajo:

Lo de la policia no es por casualidad. Si no recuerdo mal tuvo un encontronazo con ellos cuando lo pillaron con otro tio en unos aseos publicos. Algo asi mas o menos.

2
B

#50 Me refiero a que el nº de ventas en los 90 no es baremo para medir la calidad de una persona.

3 respuestas
werawk

ni puta idea de la musica y vida de este señor. Una pena eso si.

M

#39 En serio? si tiene lo menos 7/8 temazos.

1 respuesta
B

#54 Dije él, no Wham (el de Queen tampoco cuenta).

azztras
choper

#52 Tampoco nadie se hace tan famoso en el mundo de la música por nada.

A mí su música en general me da entre asco e indiferencia, porque no me gusta. Pero tengo que admitir que tiene muchos hits que sí representan algo a cierta cultura y dentro de la música pop-whatever (inserte aquí el género exacto). Y son unos cuantos temazos.

1 respuesta
jonhy_walker

#52 Ni en los 90 ni ahora, pero es que no has dicho eso. Has dicho que no le va a sonar ningún tema a la gente. Después de esas ventas es harto complicado. Sigue con tu huida hacia delante. Intenta no fagotizar éste hilo también por favor. Para uno que no abres tú, intenta respetarlo por favor.

2 respuestas
hDs92

Se van todos los iconos de una generación joder.

Es una dura patada en los huevos para los que nacimos en los 80 recordándonos que nos hacemos viejos

B

Este hilo sólo demuestra la épica ignorancia musical de este país. Y que es un foro de vídeojuegos. Y que está lleno de niñatos xD

8 1 respuesta

Usuarios habituales