Muere un hombre atacado por un cisne

allmy

#1 El enemigo está cerca...

Lycoos

Hensley intentó nadar hasta la orilla pero los testigos dijeron a los investigadores del sheriff que el cisne apareció para bloquearle el camino.

Yo me imagino al cisne plantado delante con una rama y diciendo: -¡No... puedes... pasaaaar!

6
LaChilvy

Podria entrar en el top de muertes absurdas, sip...

Almondriga

#20 Doy fe. A mi de pequeña me mordió un ganso, me atacó para comerse mis gusanitos XD

1 respuesta
Satori-San

Los cisnes son animales muy territoriales y con una considerable mala uva. No les infravaloreis.

1
MeCagoEnDios

¿Y no podía cogerle del cuello y asfixiarlo o algo así? xD

NueveColas

#34 Normal, una coqureta que se hace pasar por almondriga a la tierna edad de 6 añetes con una bolsa de rufinos debe ser la mar de suculenta a los ojos de un depredador antánido...

2 1 respuesta
kubix

Los cisnes traman algo.

3
Busgosu

cuando leí el titulo pensé que había sido por el ataque directo de un cisne

totespare

No he podido evitar soltar una carcajada al ver en mi mente un cisne bloqueando a un señor en el agua.

DEP por el, pero hace gracia xd.

brokenbeat

Ya lo predijo Hitchcock...

LORDBEN28

:D me imagino el velatoria de ese señor.

Bl3sS

pero, pero, pero ?¿?¿?¿

#28 no compares, que una avestruz te mete una patada y te deja seco, que coño te puede hacer un cisne o un pato? mordisquearte la nuca como en el video de #20? amos no me jodas que cosa mas ridicula.

Es mas lo que asustan por mover las alas que el daño que pueden hacer.

2 respuestas
kaponcio

#37 Coqureta ftw

Joder, pensaba que la de Carradine había sido de las muertes más humillantes, pero a todo hay quien gane....

B

#43 ya hombre pero nadando y si iba vestido debe ser más complicado si cada vez que sacas la cabeza el bicho te la picotea, no creo que el pobre señor muriese a propósito xD

más ataques

kraqen

Estos animales... ¡Son el diáblo! La cosa es, se puso en medio y no pudo escapar... No creo que lo hicierá a conciencia...

#3 100 manitas, yuju!

raganock

A mi tb de peque me ataco un cisne de estos. No he visto bicho con mas mala leche, como se nota que provienen de los dinosaurios.

En mi caso queria un bocata de jamon dulce que estaba merendando, aun despues de tirarselo el hijoputa me tuvo media hora corriendo.

Jorgew

4
M

Pero si los bichos estos no tienen ni medio revés. Su única carta es el escándalo y el artificio pero en verdad no tienen nada. Yo recuerdo haber sido atacado de pequeño por alguna que otra oca y con pillarlas del cuello o simplemente con una buena patada se acababa el drama.

1
granaino127

#43 Ponte a que te de un picotazo uno y nos cuentas... Yo no lo he probado pero me apuesto a que pueden golpearte con la suficiente contundencia como para poder hacerte daños graves si te tocan en mas de un sitio... Son animales que no son pequeños tampoco..

Tampoco veo probable que sea fácil que un cisne te pueda causar daños graves, pero como muchas cosas, siempre puede darse una coincidencia fatal xD. Mala leche no les falta desde luego.

LMTLMT

Quien es el patito feo ahora??

TSex

Mañana en los "informativos" nacionales. "Un, hombreeee, fueee, atacadooo, poooooor, uuuun, cisneeeee, eeeen, Chicagooooo"

8
Unonueve

Aún me estoy riendo con #3 , pero el "xDD" final de #24 tiene tela también jajajajjajajajjaja

1
B

dios mío xdddddddddddd

sperial

Dios, nunca he pensado que podía ocurrir algo así..
Siempre he relacionado a los cisnes con el amor, y eso.. jaja

bammargera

Otro que se une

josepginer

http://z0r.de/L/z0r-de_3714.swf

2
culm3nta_

joder como un post k pinta a noticia chorra puede animarte la noche de curro xD

1 respuesta
Draviant

La coña tiene que ser de los hijos. A ver como cojones explican que odian a los cisnes porque a su padré lo mato uno.... xDDD

P.D: Parece mentira que no lo pregunteís....¿Que dropeó el tio?

P.D2: ¿Montamos party para petar al cisne? Yo dps

edteinn

#58 estaba con el animo por los suelos. necesitaba un post asi. gracias MV. Era Natalie Portman

Usuarios habituales

  • raganock
  • -Monchito-
  • Juasquemelol
  • Bidroid
  • granaino127
  • NueveColas
  • Ne0x