Muere un hombre mientras huía de los Mossos

S

Yo no soy racista pero tengo una polla de negro.

3
C

#2 La historia está en que el hombre NO SALTÓ POR LA VENTANA, sino que "lo saltaron", probablemente porque ya se lo habían cargado de antes de una paliza, o lo habían dejado tan mal que ya no lo podían encubrir de ninguna manera. De ahí que la policia se llevase su cadaver sin dejar tiempo a la investigación externa, que es lo que pedían los manifestantes.

Sin pretender resultar att. Whore, posteo

aquí de nuevo una experiencia propia

Si por algun casual me hubiese pasado algo, rollo una conmocion cerebral o dejarme fiambre, que creeis que hubiesen hecho los asesionos: a) ponerse serios y confesar, afrontando penas de carcel y demás, o b) tirarme por la ventana (desaparecerme y decir que no sabian nada no podian, porque habia testigos de que me habian detenido)

4 8 respuestas
B

Yo no se porque le buscáis las tres patas al gato, será el primero que cuando ve que la policía va a entrar en su casa a registrar no se cuelga por la ventana para que la policía no le pille, esta vez saldría mal se resbalaria o donde estuviera sujeto se soltó y se la pegó, algunos pensáis que el tío escuchó a la policía que iba a entrar por la puerta y el tío fue corriendo directamente a la ventana y salto con los brazos por delante en plancha en plan superman y por eso no le encontráis lógica, lo más seguro es que se escondiera del registro por fuera de la vivienda pero la jugada le salió mal.

Pd: que cabroncete, acabó de ver que deja dos viudas, tenía trio cada noche...

1 respuesta
Nerviosillo

#478 Igualmente, llámame iluso como dices, pero no me imagino a un policía rodeado de compañeros y de un secretario judicial tirando a un inmigrante por las ventanas o dándole de ostias hasta matarlo y luego arrojándolo "para que parezca un accidente" for the lulz.

No termino de verlo. Me dices que estaban los dos solos en un callejón, solo sale uno vivo, y que el policía dice que él negro le agredió primero, y mira, me es mucho más fácil dudar de su la palabra.

¿Pero estando con más gente?
Lo siento, pero es que me cuesta a horrores pensar que ocurriese eso. Si querían engañar a alguien, a mi me han engañado, vamos.

Basicamente lo que dice #483
Y quien dice engancharse de la ventana, dice saltar a otro balcón o algo similar.

1 respuesta
Leoshito

#482 Tranquilo, Bless y el resto no contestarán o te dirán que, como tú dices, te lo mereces.

1 1 respuesta
cepsen

Un poli me da una paliza --> Todos los polis son malos

Un moro pone bombas --> Todos los moros son malos

Y así sucesivamente.

1 2 respuestas
varuk

Última hora.

La policia dijo que cuando entraron al piso con la secretaria judicial el hombre ya había saltado por la ventana. Ahora la agencia EFE dice que cuando la policia entró al piso la secretaria judicial aun no estaba en el edificio.

http://eldia.es/agencias/8250175-SUCESOS-SALOU-Secretaria-judicial-habia-entrado-piso-cuando-precipito-mantero
(Lo acaban de decir en Al Rojo Vivo en la Sexta y ahí dejo el primer enlace reciente que he encontrado)

Ya empezamos con las contradicciones de la policia... Me hace gracia como hablais siempre como si los hechos que relata la policia siempre fueran los verídicos al 100%... Esto me recuerda al caso de cuando lanzaron pelotas de goma a los inmigrantes que venían por el mar. Poco a poco fueron dando marcha atrás y descubriendo la verdad. Ahora parece que también van saliendo cosas a la luz... y cuando empiezan a haber varias versiones... algo huele raro.

1 1 respuesta
Kartalon

#486 Joder, cualquiera diría que en #432 he hecho un inb4

A ver si os enteráis de que el que se pida que se investigue y estas cosas estén siempre claritas y no empiece haber contradicciones como la de #487 por todos lados no significa que se crea que todos los policías son malos.

Dieter

Yo ya me bajo de aqui, robar sandias, bicicletas y el pobre muerto se llama Mor Sylla. carne de /pol/

neoispro

En fin y ahora una manifestación ilegal y sin permiso y sucede lo siguiente:
Durante la marcha se han producido nuevos disturbios provocados por el propietario de un bar que ha lanzado sillas a los manifestantes. Durante el altercado se han producido golpes, se ha roto mobiliario y han volado por los aires sillas y mesas, según publica El diari de Tarragona.

Después no son salvajes esta gente y para colmo los tenemos que aguantar y manter a todos estos manteros ilegales que están jodiendo negocios y no se dejan un duro aquí en España.

2 respuestas
thunder_89

#490 Pero no dices que el que ha provocado los disturbios ha sido el dueño de un bar que se ha puesto a lanzar sillas? :/

1 respuesta
B

5000 objetos falsificados encontraron los mossos, joyas, gafas de sol, ropa y bambas deportivas.

#490 Hombre, si hablas de salvajes y dices que el propietario del bar se ha puesto a tirarles sillas...

3 respuestas
B

#492 Por lo visto hay un video donde se le ve intentando pasar de un balcon a otro para escapar de los mossos, habra que esperar a que se filtre por internet.

gpBoyz

Vergüenza de país, nada nuevo. El simple hecho de hacer redadas de ese calibre contra manteros como si fuesen terroristas es lamentable.

Y los de siempre tragándose la versión policial a pies juntillas, sin dudarlo.

#491 Fuente? thx

2 respuestas
thunder_89

#494 Ni idea, el que lo ha comentado ha sido él, por eso preguntaba xD

B

#494 No era contra manteros, era contra una organización que se dedica al top manta.

Una persona pone una manta y vende cosas -> OK

Una MAFIA se dedica a vender cosas falsificadas y a joder al negocio local -> NO OK

Y más sabiendo que tenían stock de 5000 productos.

1 respuesta
S

#492 ¿Te das cuenta ahora de porque discuto como discuto?

1 respuesta
G

#482 Te dirán que son casos aislados.

Yo conozco el caso de un colega al cual fueron a su casa de madrugada la policía y se lo llevaron aduciendo que su coche coincidía con uno que habían visto en un robo (brau brau), lo dejaron incomunicado en una sala sin poder llamar a sus padres (tenía 17 en aquel entonces). No le dieron de hostias pero no le trataron tampoco muy bien, luego resulto que el coche no era ese.

Hace poco también comente que detuvieron el coche de mi suegro con mi novia dentro y una amiga suya, el policía procedió a poner una multa a la amiga de mi novia (con cristales tintados que va el coche) porque según su compañero (que ni se digno a acercarse) la habían visto sin cinturon de seguridad puesto (que sí lo llevaba puesto y es imposible que lo vieran a no ser que tengan visión que atraviesen los cristales tintados). Pues como llevaban prisa que iban a un examen pues multa que te crió.

Son cosas menores que las que te pasaron a ti pero hay que hacer una limpia importante en los cuerpos de seguridad del estado y exigir más a los policías y ponerles más límites a sus actuaciones ramdoms.

3
Carranco

#484 el problema es que días por hecho que lo que dice la policia es cierto, lee mas abajo, ya hay mas de una versión por parte de la policia

1 respuesta
Leoshito

#492

-5000 objetos confiscados, señor.

+¿3000 objetos?

-Sí señor, 2000 objetos.

+Muy bien, mete los 1000 objetos en bolsas y traelos a comisaria.

Lo siento no me pude resistir :P

1 1 respuesta
Aeran

#465 Donde se prohíbe en españa que un policía sea negro si tiene nacionalidad española? Los únicos que se ponen tontos con los requisitos de ingreso son los mossos, que parecen las ss.

1 respuesta
B

#496 La verdad que los que tenéis odio al colectivo es normal no todos son perfectos y mas de uno será un pícaro y otros muchos ya están insensibilizados y deberían estar fuera del cargo, lo que hacen estos individuos es estropear la imagen de muchos otros que realizan correctamente su trabajo, una lastima, pero también una lastima que los metais todos en el saco, yo he visto mucho hijo de puta suelto y ni mucho menos cuando me acerco a un desconocido voy ya con la idea preestablecida de que sera un hijo puta si no estaría de hostias todo el dia con todo el mundo.

Hay de todo en la viña del señor, como diria mi difunta abuelita xD

éste caso la verdad no presenta nada extraño, de hecho el cadaver se lo podian haber llevado legalmente lo unico que los amigos del Mors (creo que se llama el señor fallecido) no querian que se lo llevaran (debian de querer crear mas revuelto o se pensaban que esto era el CSI y tenia que venir un señor juez con toga y darle con el mazo en la frente para levantar cadaver) la operación en si tampoco tiene nada extraño (salvo lo que queráis buscar conspiraciones de Cuarto Milenio, que a mi me encantan, pero cuando hay trabajos de por medio y vidas pues no es lo mejor...) estaban realizando una operacion de registro en domicilios que se estaban usando de almacen para objetos ilegales, falsificaciones y este señor al ver que iban a entrar se subio al balcon, seguramente intentaba trapar al balcon de su lado o el superior, vaya usted a saber y se precipito contra el suelo (ojo, quizas la policia en el intento de que no se escapara por el balcon al intentar agarrarle lo que hicieron fue que se fuera contra el suelo, pero eso nunca lo sabremos) el caso es que desde abajo lo que verian los senegales serian gritos, revuelto etcétera y el señor en el suelo muerto y los mossos posiblemente miraron por el balcon, los senegaleses sumaron 2+2 y dirian estos cabrones tiraron a mi amigo desde arriba... (que los entiendo, yo pensaria lo mismo)

Pero dudo que el Mosso le dijera "Negro esto es cataluña"

2 respuestas
ISAILOVIC

#501 en la teoría en ningún lado, en la práctica dime cuantos ves xddd

De todas maneras de esto no iba el post

Y en los Mossos tampoco habrá limitación, ni en la Ertzaintza. Ahora intenta entrar sin ser vasco o sin al menos conocer el idioma (no es requisito)

3 respuestas
Fornax

#502 Las contradicciones en la versión policial y que iniciaran la actuación sin la secretaria judicial parece ser que no te escama en absoluto.

1 respuesta
B

#504 Yo tambien querria llevarme el cadaver lo antes posibles cuando los senegaleses empiezan a aglomerarse y a hacerse preguntas, a alterarse, a ponerse nerviosos, agresivos etcétera

Aeran

#503 Pues no los veo por que igual no se lo plantean, a cuantos gitanos médicos has visto tu? Por ponerte un ejemplo. Sin embargo en el ejercito si he visto a negros, moros y gitanos básicamente por que lo tenían mas accesible en su día.

Ontopic: Si sale el supuesto vídeo donde se le ve huir y caer el solo por el balcón nadie reconocerá su owned, la policía seguirá siendo mala malosa y los inmigrantes buenos buenísimos, por que el ser anti sistema no me deja ver mas haya.
También me hacen mucha gracia los indepes que defienden a capa y espada a los mossos y cuando no les interesa no hablan de mossos si no de policía, del Madrid y a meter mierda, me encanta.

Lo que no veo de recibo es, que aun en el caso de que le hubieran matado que tengan esa reaccion tan desmesurada y arremetan contra gente por la calle que no tiene la culpa o se carguen cosas que pagamos todos.

B

#497 Ya, a veces la estupidez ajena duele físicamente.

#500 JAJAJAJA

#502 Yo no odio a los subsaharianos, negros, senegaleses o como quieras llamarles. Mientras no cometan crímenes o no la líen no tengo problemas con nadie. Así que el discursito ese del odio se lo sueltas a los neonazis del foro.

2 respuestas
B

#507 Me referia a la policia x'DDDD

1 respuesta
Aeran

#507 Pero que digas que esta mal que entren en rage y destruyan y arremetan contra todo es racista, pobrecitos. Es su cultura y debemos respetarla.

Nerviosillo

#499 Pues claro que daba por hecho que su versión era verdad. Hasta ese momento la información decía que estaban con un secretario judicial y, como te he explicado, la versión de la policía tenía para mí más sentido.

Ahora que dicen que la secretaria no había entrado si tengo más motivos para desconfiar. Veamos que más se dice.

Usuarios habituales