Muere un hombre mientras huía de los Mossos

Fornax

#600 Y yo te digo lo que dije páginas atrás: el que hace la afirmación tiene el deber de presentar las pruebas que le respalden. Yo no tengo por qué ponerme a buscar nada porque te dé la gana.

1 respuesta
Link34

#601 Y me parece muy bien porque el sentido común que dicta que lo lógico es que el negro se tirase al intentar huir de la policia y se matase, manda cojones, es de todo menos común

Pero de ahí a inventarse mierdas como que lo tiraron, sin nada en que apoyarse, como que no es de estar muy avispao

1 respuesta
Fornax

#602 Que te vuelvo a repetir, que me digas quién se ha inventado cosas en este hilo. Lo que hace la gente es dudar sobre las cincunstancias de la muerte del negro debido a las contradicciones de la policía, a que la secretaria judicial no estaba cuando hicieron la operación y a que no quieren mostrar el contenido de los vídeos de la operación. No es tan difícil de entender.

B

#599 El negro por naturaleza, al contrario que el racional hombre blanco, tiende a las pasiones, no se sabe controlar, debido a eso los tutsis mataron a los hutus por ejemplo, debido a eso no han descubierto la ciencia hasta que el hombre blanco se la llevo o el cristianismo es lo mismo, las cosas superiores, son del hombre blanco, que utiliza la razón frente a la pasión. Seguramente este pobre hombre, fruto de la pasión se tiró al verse acorralado.

No hay mas misterio, todo se explica así, por nuestra naturaleza.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#604 jajajajajajajaja

Ha sido bueno, he de reconocerlo

1
nizku

Ya hay testigos:

Estaran comprados o algo por supuesto.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Bashpan

#606 Son buena gente los negritos 0:44 del video.

Rubios

El hermano del senegalés muerto en Salou: "Con la Guardia Civil no pasaría esto"

Catalonia status:

☐ Not REKT
☑ REKT

7
S

¿Soy el único al que le resulta curioso que a los perros del estado no les pase nada con la policía?

1 1 respuesta
Macharius

#482

B

#610 Siempre le pasan cosas a los rojos, es curioso sí.

1 respuesta
Macharius

#612 Si un rojillo no va de víctima no es rojo.

garlor

los familiares de los fallecidos han explicado que "los Mossos d'Esquadra entraron en la casa y la víctima se asustó y corrió hacia el balcón(...)"

han añadido que "es imposible que saltara porque no tenía miedo a la policía"

entonces porque se asusto y corrio hacia el balcon? fuck logic xDD

1 respuesta
Dieter

#614 voy hacer de darkninja, lo mismo ya tuvo una jam sesion en el cuartelillo de los mossos y preferia jugarsela con la gravedad.

3 1 respuesta
S

#589

Yo creó que nadie ha dicho que sea por definición, pero hay casos flagrantes que han quedado impunes, por lo tanto esto es un problema, se quiera ver o no.

1 comentario moderado
S

#617

¿Y eso lo dices desde tú búnker de Francia?

1 respuesta
garlor

#615 pero si dicen que no tenia miedo a al policia

Soulflayer

No entiendo por qué se permite que pase algo así en un teóricamente país civilizado. Sea cierto o no, tengan razón o no, no tienen justificación alguna para este tipo de reacción, la policía debería empezar a detenerlos y procesarlos acorde a la ley, delito o crimen según toque. Aunque yo abogo por directamente deportar a aquellos que hayan agredido a la autoridad y sea demostrable en un juicio via material audiovisual.

2 respuestas
VENTURIN

#618 Un búnker no, un piso xD

2 respuestas
S

#621

Esperó que no estés allí trabajando...

Rubios

#621 Pero tu te tiras por la ventana, agredes a viandantes y destrozas material urbano?

Esa es la pregunta.

garlor

#620 precisamente en un pais civilizado no se mata o revienta a ostias a alguien si no es para defender la vida/integridad de otra persona

Aeran

Esto tampoco ha pasado:

La gente a la que sacuden por la calle también ha tirado a gente por el balcón.

1 respuesta
B

#625 Al del min 1:53 le gusta

1 respuesta
Aeran

#626 Y a partir del 2:10 al que esta en modo berserker también, habrá que pararlo con abrazos y mimos.

3
1N9K

#620 Tienes toda la razón del mundo, pero a partir de ahora te tacharán de malvado racista.

Lo que no tiene sentido es absorver sin ninguna clase de control y de forma masiva a inmigrantes que vienen de regiones en las que su forma de justicia es prender fuego al que señala la turba enfurecida, y en la que los derechos humanosque tanto defienden algunos, brillan por su ausencia.

Aparte de todo esto, de que importas personas que han mamado la violencia, y que en muchisimos casos la han ejercido y de forma muy cruel, añade la legislación de mierda, y como la aplican los jueces a las minorias.

Es un cóctel explosivo que no se produciria si nos juntamos 300 españoles, ya que a la minima que paramos un tren nos corren a hostias, nos tirarian bolas a la cabeza, y pasariamos como mínimo 2 días en calabozo.

Primero error, como ya digo, dejarles entrar sin ninguna clase de control, segundo error, legislación y aplicación, tercer error, y más grave todavia, que mucha gente, incluido mv, justifican su actuación.

PD: y para el que cite diciendo tonterias sobre los mossos, si de verdad tienen responsabilidades en la muerte de este o de cualquier otra persona (que se tendrá que demostrar), sea inmigrante o no, que lo paguen, porque yo quiero policias integros y que se comporten de forma coherente. Y dudo mucho que nadie se oponga a que un policia o mosso actúe incorrectamente y no deba pagar por sus actos.

1 respuesta
Leoshito

#628 Sabes que España -y vamos, cualquier país medio-rico- tiene tratos con Arabia Saudita, ¿no? ¿Sabes que en Arabia Saudita van por 80 penas de muerte este año? Pero esos son los moros buenos, los que tienen $$

2 respuestas
neoispro

Es que es ver el video y vaya asco que me dan estos salvajes, y hay que tenerles pena? Todos deportados para su país, que allí seguro que no la arman como aquí!

Usuarios habituales