Muere Hugo Chavez

-tarkens-

#689 y TU tienes las narices de llamar adoctrinados al resto.

Grimmer8

Somos tan democráticos que un 21% de la población da mayoría absoluta al PP en el Congreso. Miraros la ley de hont y veréis que en España no todos los votos valen lo mismo.

2 1 respuesta
T-1000

#687 Hitler cogio un país hecho mierda y lo convirtio en un país prospero. No usais lo mismo para justificar a Chavez y sus violaciones de los DDHH?

Ejemplos de los logros de Alemania Nazi.

Pero estos logros no justifican nunca a Hitler ni sus políticas.

A ver si nos enteramos que con Chavez ocurre lo mismo.

4 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#693 ojo que los datos de PIBs en época de guerra hay que leerlos sabiéndolo, obviamente si pasas a tener austria o polonia tu PIB por cojones crece y mas si estás en economía de guerra y te dedicas a producir armas, la gente siempre dice "las guerras reaniman a la economía", pero muchas veces es un espejismo basado en que se hacen bonos de guerra y se produce mucho de unos determinados bienes en particular

1
choper

#693 "Chavez y sus violaciones de los DDHH?"

Cuáles ?

--
Respecto a la comparación con la Alemania de la ww2.. pura demagogia e hipocresía.

1 respuesta
Carranco

#693 si en españa se respetan muy bien esos derechos humanos.

y no no ocurre lo mismo, chavez no es un dictador, chavez no es un genocida, chavez no es un racista, chavez no es todo lo que quereis que sea, por mucho que querais.

y que pongas ese ejemplo ... cuando 1 estaba en guerra y otro no, eres un demagogo de cuidado.

1 respuesta
vene-nemesis

#693 fijate! Y yo pensando que la alemania post WWI la habían levantado los judios alemanes y fue hitler solito!

ekOO

#689 Esto va por grados, como todo en la vida. El blanco o negro lo dejamos para los niños de Primaria.

No sé el porcentaje (ni me interesa) de los medios controlados por esas dos empresas de las que hablas. Aunque, cómo no, has mezclado la velocidad con el tocino. Si no sabes qué significa la libertad de prensa no sé por qué te pones cabezón. Libertad de prensa, entre otras cosas, es que laSexta y Público (da igual por qué empresa privada estén controlados) se cague en los muertos del actual gobierno sin ningún tipo de consecuencias. No te parece algo bastante importante para una democracia?

La libertad de expresión, como he dicho en mi primera línea, va por grados. Igual hay casos que contemplan la Constitución que habría que mejorar. Por supuesto. Pero eso no quita que en España puedas hablar de todo o casi todo sin ningún tipo de miedo.

Bueno, y eso por no hablar de derechos civiles y políticos. Hay estudios por ahí que demuestran que España le da mil patadas a Venezuela en todo esto. Aunque supongo que lo de los organismos internacionales sirve de argumento únicamente para defender que el sistema electoral de Venezuela es muy democrático. Para todo lo demás, todo está infectado por capitalistas y estadounidenses.

#692 No es por la Ley d'Hont, es, en todo caso, por el tema de las circunscripciones.

Pero sí, viva Hugo Chávez.

1 respuesta
T-1000

#695 preguntaselo a la la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

#696 si en españa se respetan muy bien esos derechos humanos.

En España se respetan más los DDHH que en Venezuela.

chavez no es un dictador, chavez no es un genocida, chavez no es un racista, chavez no es todo lo que quereis que sea, por mucho que querais.

Festival de humor

1 1 respuesta
Grimmer8

#698 Hombre el tema de que cada X escaños, cada vez cuesten menos votos, también influye lo suyo. Para el PP/PSOE ganar el 100 le cuesta menos votos que a IU/UPYD ganar el 10º, y no encuentro un motivo razonable.

EDIT: Y lo de Viva Chávez, que imagino que lo utilizas para desacreditarme o encasillarme, es cuanto menos gracioso leyendo de quien viene. Yo ni siquiera le he nombrado, simplemente me hace gracia que hables de democracia limpia, regular y libre.

1 respuesta
choper

#699 "preguntaselo a la la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)"

Te lo esoty preguntando a ti, que llevas 2 páginas con lo de la violación de ddhh.. porque no sé que agravios cometió Chavez al respecto y supongo que tú los sabrás no ?

No podrías darnos unas píldoras para comentarlos e informarnos a los que no sabemos qué hizo este tipo contra los ddhh ¿?

2 respuestas
ekOO

#700 No me voy a poner aquí a hablar sobre el sistema electoral español, entre otras cosas porque tampoco estoy muy metido en el tema. Lo que sí te recomiendo que te informes algo al respecto. Y es que si hay que buscar peros serios en el sistema electoral de este país debemos dirigir la mirada a cómo están repartidas las circunscripciones.

Todo lo demás es secundario, que no quita que pueda ser mejorable.

1 respuesta
T-1000

#701 Uso excesivo de la fuerza y ejecuciones extrajudiciales por parte de grupos parapoliciales en Venezuela , censura , detenciones políticas ....

Pero da igual , Venezuela crecio con Chavez que es lo único que importa.

C

Comparar a Chavez con Hitler.

This is MV

6
Shikoku

#701 Preguntale a los presos politicos, preguntale a los matados en el 2002, preguntale a los ASESINADOS por intereses politicos y economicos, preguntale a los encarcelados (o lo q es lo mismo, pena de muerte) para esconder cosas, preguntale a danilo anderson

Ahi tienes violacion de derechos humanos ad infinitum

#706 aplicate el cuento y cuando te informes, cuentanos algo

2 respuestas
Carranco

#705 informate de lo del 2002, informate anda.

1 respuesta
Grimmer8

#702 No solo me he informado sino que la he estudiado, yo no he hablado de circunscripciones electorales, solamente que hay votos que valen más y menos en relación al partido votado y los escaños que previamente tiene y no se puede rebatir porque es así. Otra cosa es que creas que las circunscripciones electorales no tienen sentido (como no la tienen las diputaciones provinciales), en lo cual estoy de acuerdo contigo, pero no me he referido a ello.

1 respuesta
ekOO

#707 Perdona por lo de viva Hugo Chávez, compadre. xD Disculpas sinceras.

En fin, que no sé que hago aquí escribiendo, la verdad. Lo mío es la droga, la fiesta y las mujeres. Que vaya bien!

choper

#705 Am, entonces hubo ASESINADOS. Ok.

Y quién dice todas esas cosas ? Algún organismo objetivo entonces ? Si lo dice algún tipo de organismo que pertenece a .. algún organismo internacional o de agrupación d epaises me lo creeré.

¿ Podéis poner fuentes o lo tengo que buscar en google ?

Quiero ver quién ejecutó a esos ASESINADOS y porqué.

2 respuestas
Hesha

#688 No entraré en una discusión que me resulta del todo indiferente -y que además ya tratamos tú y yo unas semanas atrás-, es un simple recordatorio que no necesariamente tiene que ver con el tema en sí: Si tuviéramos que construir referencias teóricas en base a lo que nos digan los estándares académicos de la "ciencia" política -y en consecuencia, empezar a pensar como "politólogos"-, creo que este mundo estaría aún peor de lo que ya está -y mira que es decir!-.

A estas alturas, ni hace falta decir que ser un capullo con la carrera de "ciencia" política no es garantía de conocimiento de la realidad social -más bien diría que todo lo contrario, con sus infinitos conceptos inútiles que impiden que el sujeto analice lo que hasta el más simple de los mortales puede ver con sus propios ojos, es recordar lo que decían del 15M las "mentes pensantes" del altar de lo "politológico" y no saber si reír o llorar-.

#714 Acertaste. Es leer Sartori, y que mi estómago se revuelva. Me llegué a leer dos libros de ese cateto ilustrado sin antes darme cuenta de sus gilipolleces, cosas de la juventud. Lo de centrarse en lo teórico no es un problema como tal, yo mismo tiendo a dedicarme mucho a la teoría -del modo que yo la entiendo, que es necesariamente un modo de "praxis"-, lo jodido es pretender hablar de cosas que te quedan muy por encima sin salir del despacho, el sueldo y la subvención que te garantiza tu amada universidad. Es lo que tiene que la "ciencia" política no sea otra cosa que necrofília trasladada al ámbito académico -su objeto de estudio son los muertos, precisamente porque no pueden ya levantarse para insultarles ante sus intentos de análisis "científicos"-, la prueba de ello es que nadie se atrevió a hablar del 15M hasta que éste desapareció, ni nadie se atreve a hablar aún de Alba Dorada. Aunque estate tranquilo, afortunadamente ese mundo queda muy lejos de ambos ;)

1 1 respuesta
Carranco

#709 con asesinados se refiere a los altercados que pasaron de forma "casual" antes del golpe de estado del 2002, si se informase un poco sabría que ese golpe de estado, fue totalmente orquestado por estados unidos, con francotiradores a una manifestación opuesta a chavez, que casualmente cambio su curso para encontrarse con una manifestación prochavez ( que casual todo, me encantan las casualidades ) y tras eso pum golpe de estado, y demostrado que fue financiado por dinero publico estadounidense. pero el vio unas imagenes en las que 2 tíos con pistolitas disparaban sin mirar tumbados por encima de un murito, y se las creyó, por que como todos sabemos los medios de comunicación son muy de fiar.

1 respuesta
Shikoku

#709 Te lo dice cualquier persona que viva aqui y se interese algo por el tema, pq a tu pesar, aqui no hay ningun organismo (salvo ong, q me vas a decir q no valen) que informe una mierda sobre eso

Sabes que las carceles aqui son como corredores de la muerte? sabes que son de las peores carceles en todo el mundo? carceles para 500 personas y tienen internadas a 3000 mil?

#711 AJAJAJAJAJA menuda lobotomia te hicieron madre mia xD. Vivo aqui, 2 personas muy cercanas a mi esposa murieron en altamira y tengo minimo 20 conocidos que perdieron familiares en puente llaguno y no se inventan nada

1 2 respuestas
choper

#712 "Te lo dice cualquier persona que viva aqui y se interese algo por el tema, pq a tu pesar, aqui no hay ningun organismo (salvo ong, q me vas a decir q no valen) que informe una mierda sobre eso"

Si por supuesto que hay más organizaciones que simples ong.. no he dicho lo contrario.

"Sabes que las carceles aqui son como corredores de la muerte? sabes que son de las peores carceles en todo el mundo? carceles para 500 personas y tienen internadas a 3000 mil?"

Sí, lo sé.

.. Entonces tengo que buscar en google sobre esos ASESINATOS ? Pues buscaré..

1 respuesta
ekOO

#710 Según Sartori (fijo que no es muy de tu agrado), uno de los problemas de los politólogos es que se centran tanto en lo teórico que se olvidan de dar soluciones reales a los problemas que nos afectan a todos. Desde luego, la teoría y la práctica en esto de la política son dos mundos distintos. A algunos no nos entra en la cabeza, supongo.

1 respuesta
Shikoku

#713 Las 100 muertes semanales en caracas, tu que crees que son, por accidentes viales? por muerte natural?

Y el gobierno no dice absolutamente nada de eso, llegando al punto de amenazar a los medios que informaban de las muertes semanales en caracas, con cerrarlos.

Y pq saben estos medios el numero de muertes? pq para desgracia del gobierno, la morgue esta en una zona RESIDENCIAL, la cual no pueden cerrar de ninguna manera y es tan facil como irte para alla, y esperar a los camiones con cadaveres y ponerte a contar los q van llegando

1 respuesta
choper

#712 Am pero entonces te refieres a las muertes por tiradores de origen absolutamente desconocido que dispararon sobre una calle y del que no se supo ni se sabe quién coño eran y/o a quién obedecían ?

Sí....................

Claro.... Y entonces dónde tengo que buscar en google para ver que la autoría de esos asesinatos fue comandada por Chavez ¿? En la página de qué organización busco ?

#715 Entonces las muertes criminales de cualquier país son culpa del gobierno de ese país sea cual sea ¿?

Aha... te entiendo......

...................................................

1 respuesta
Shikoku

#716 Es que menuda manera de amarrarte a lo absurdo. NO son de origen desconocido, hubo todo tipo de ordenes por parte del gobierno, de PARAR la revuelta COMO FUERA, de ahi, saca tu tus propias ideas.

Las muertes que te estoy poniendo como ejemplo, son producto de la NO-politica de seguridad de este gobierno, dandoles exactamente igual que aqui atraquen, roben, secuestren, asesinen, etc etc

Pero vamos, te pongo en el mismo grupo que al otro q paso de responderle, no vivis aqui, no teneis familiar cercana que sufrio lo del 2002, no sabeis de que hablais, puedo llegar a decirte que conozco a una persona q estuvo en altamira y vio como los pistoleros gritaban "fuera burguesia!!!" y no vas a creerme igualmente.

Tengo cientos de ejemplos, cientos de experiencias, de gente asesinada, y no creeras ni 1 solo.

3 respuestas
-tarkens-

Un familiar en esa manifestación si no se tira detrás de la ballena, estaría a dia de hoy en una caja de pino.

choper

#717 Pero dónde dicen y demuestran que fueran tiradores del gobierno Chavista ¿?¿? Porque no se sabe quienes eran.

¿ Alguna investigación oficial en algún lado que demostrase que esos francotiradores eran de Chavez ?

..Quieres que me crea algo que no se ha logrado aclarar nunca ? Sólo porque conocidos tuyos estaban allí y.. nada más ?

"decirte que conozco a una persona q estuvo en altamira y vio como los pistoleros gritaban "fuera burguesia!!!" y no vas a creerme igualmente."

Cierto.............. como na había campañas antichavistas, ni operaciones encubiertas de eeuu para sacar a Chavez como fuese, que colaboraban con la oposición....

Y si hubiesen dicho algo así como: "Pikachu te elijo a ti!!!!!!!!!"

¿ Habrías creído que el asesino fue Ash Ketchum ? (como se escriba)

¿?

Es muy coherente todo lo que propones...

De todas formas sigo googleando para encontrar algo medianamente argumentado que expliquen algo sobre los tirotéos de ese día. Algo medianamente argumentado y con sentido, y no lo encuentro.

Pero bueno tiempo al tiempo, si nadie supo de esa autoría y teniendo en cuenta todos los factores que había.. seguramente lo encuentre googleando en unos minutejos..

Que casualidad.. que un acto así diese una pésima imagen al gobierno de Chavez, fuese contraproducente totalmente, siendo una maniobra absurda si se quiere gobernar y que curiosamente beneficia a la oposición y justifica de un plumazo el ir contra Chavez,

Que casualidad oye... es tan...... casual.

No se me ocurre una milonga más descabellada. Pero bueno, allá quien se la crea, que como guión de película de lo absurdo que es no llega ni a ser película de sobremesa los sábados por la tarde.

De todas formas sigo googleando..

B

#717 intentas derrotar con echos un heroe ideologico, es diametralmente imposible que les entre en la cabeza

1

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000