Muere Hugo Chavez

Pr177781
Fistrorr

Se va un grande

raganock

En todo caso ha quedado demostrado que el Zumo Juvita es una puta estafa, al mismo nivel que las albóndigas con carne de caballo y los pasteles con caca de Ikea:

3 1 respuesta
Tr1p4s

5
Carranco

#717 aqui tienes un poco de verdad, para que tu mente deje de estar NUBLADA.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6xjXbH0FHUk

hay decenas de documentales como este, pero este es de oliver stone, supongo que le darás mas crédito.

es un hecho que había francotiradores en los tejados, y es obvio que chavez no iba a matar a su pueblo para parar una revuelta, por que tonto no es el chaval, ademas de que en este mismo documental y en tantos otros, en prensa y demás, se a demostrado que el gobierno estadounidense acogió y entreno y financio a los que mas tarde darían ese golpe de estado, los datos están ahí, si quieres seguir creyendo las mentiras de la tele, adelante, pero los mismos que mintieron sobre ello, luego pidieron DISCULPAS públicamente, el new york time por ejemplo, sobre las mentiras sobre las que escribieron.

así que sigue diciendo tonterías, sigue repitiendo mentiras que duraron 2 meses hasta que se descubrió la verdad, lo peor de todo es que habrá gente que se creerá tus mentiras, porq ue es mas fácil hacer eso que informarse.

1 respuesta
Shikoku

#725 Ese "documental" es mierda en estado puro, parcializada hasta el infinito y prochavez. Que tu te la tragues, es tu problema. Espero que oliver stone, sean pean y el otro, vengan al entierro a recibir cheque.

Es que me toca los cojones, que vengan esta cantidad de anormales en grupo, a decir tal cantidad de gilipolleces, CUANDO ACABAN DE ATRACAR a mi esposa por la calle, primera vez en 28 putos años que lleva en esta mierda de pais. Este pais se ha ido a la mierda en 14 años y quien no quiera verlo, q venga, q le invito a mi casa y lo llevo a varios sitios a ver si no lo atracan o matan en menos de 10 minutos

Hasta la polla de esto ya

4 3 respuestas
-tarkens-

#726 En que parte vives (no voy a ir a atracarte :D)

1 respuesta
Shikoku

#727 Vivo en el este de caracas, zona "segura" hasta hace unos años, pero que ultimamente esta siendo invadida por todo tipo mierda viviente

PD: hace 2 años, nos intentaron atracar y robar DENTRO DEL COCHE, pero claro, era en el centro, y yo pensaba "esto solo pasa aqui" .....

PD2: me largo como 2 horas, q vamos a hacer la denuncia y demas mierdas, q al menos la policia de este lado todavia funciona mas o menos

T-1000

#726 No importa , Chavez ha hecho crecer Venezuela económicamente , si no te das cuenta de ello , eres un adoctrinado.

van-dermeide

me hizo gracia cuando dijo esto en el partido de Venezuela vs España jajaaj

TH3B1GB0SS

Algunos lleváis el tema a lo personal macho, tomaoslo con calma jaja

Carranco

#726 llévame a donde quieras, los datos están ahí, la pobreza que tenían antes y la que tienen ahora están ahí, no digo que venezuela sea un paraiso, pero sin duda chavez no es un dictador, y estamos asistiendo al despertar de toda latinoamerica, en una nueva era de autogobierno lejos de las zarpas del neo liberalismo impuesto a base de asesinatos por estados unidos.

sera un corrupto o un lo que tu quieras, me da igual, pero lo que a hecho es sembrar la semilla del futuro de latinoamerica, un futuro que estará en sus propias manos, para bien o para mal.

3 respuestas
Perico97

No se porque os alegrais de que una persona muera, fuera como fuera ya está muerta y no hace falta que digais más cosas sobre él total ¿Poco le va a a importar ahora no? bueno y antes tampoco le importaba mucho la verdad.

van-dermeide

El misil se llama Lanza y Olvídalo jajajajajajajaajj

2 respuestas
T-1000

#732 Los datos estarán ahí pero estos no se relacionan con el nivel de delincuencia que se vive en Caracas actualmente y dedse que llego Chaves al poder esta solo ha ido aumentando.

Gatopardo

#668 todo eso que publicas es material hecho desde la perspectiva de los golpistas q van a decir???? en el caracazo murió muchísima gente inocente a la q había que sacar con excavadoras al día siguiente. francamente lamentable. el mero hecho de haber iniciado esa matanza hace que esta gente pierda su credibilidad eso no se le hace al pueblo q ellos tanto parecen amar. tan bonito se ven esos videos. 'juró en el cerro que liberaría a su pueblo' por mucho que se pueda mitificar ahí segaron vidas.

me hace mucha gracia eso del minuto de silencio en la onu pro derechos humanos cuanta hipocresía hay en el mundo. la muerte es la muerte y no se la deseo a nadie lo único q le deseo a este señor es que le haya dado tiempo al menos de reflexionar sobre aquel triste suceso (y otras tantas cosas) q, aunque hay que seguir adelante y no quedarse estancado en unos pocos hechos, no se debe olvidar para no volver a repetirlo.

Srednuht

Lo mataron los yankies!!

PD: Ya era hora, era un orador de mucho cuidado

Chavez habrá hecho bien por venezuela, obviamente, pero es lo de siempre, no todo lo que hizo franco estaba mal, y no por ello se le excusa.(ni se le debe excusar)

1 respuesta
W

#737
Falta Fidel Castro...

Cáncer en los presidentes de Sudamérica

Envenenamiento con dioxina
malakaton

Ya era hora dicen algunos, luego ves quienes son los padres del Capriles (Maximo opositor de Chavez) y solo ves la palabra Judio relacionado con ellos y te empiezas a imaginar la que les espera a los pobres Venezolanos como salga elegido ese xD

1
allmy

#734 A mi me ha matado lo de: Voy a volar en un sukai, he hecho el curso introductorio, y vamos a lanzar un misil.

No creo que fuera el mismo curso introductorio de conomía no? xD

punkypie

#723 #734 XDDD El puto amo, es un buen frontman y tiene carisma yo le daria voto antes que a los de siempre, es mas campechano que el rey y encima es gracioso y por cierto, DEP

#732 Ni te esfuerces, para los ultraliberales el era el mal porque no lamia el culo a los de arriba y se preocupaba por los de abajo y fijate como se alegran algunos... normal en la tele lo pintan de malo y claro la tele nunca nos mentiria :no:

W

2 1 respuesta
choper

#742 Pero qué mentiras pones tú.. si el pueblo no le quería. Era malo, mataba niños etc.

Must be fotosop.

2 respuestas
S

#732 Perdona pero venezuela es el pais con petroleo mas pobre del mundo, los datos están ahí. No se cuantos años necesitan para ese "despertar", pero para cuando lo hagan se les ha acabado el petroleo.

W

#743 Es una fracción de la población, probablemente figurantes de bocata

dov3rman

La verdad que era de esperar que terminara cascando.

MORUSATO

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/429648_425559710866169_56326107_n.jpg

1 1 respuesta
T-1000

#747 Soy el jefe de gobierno porque un dictador me eligio y democráticamente me retificaron aprobando la constitución por mayoría.

1
GaTToO
3
T-1000

#743 a Franco tampoco le querían.

Oh wait...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000