Muere la influencer Inessa Polenko mientras se hacía un ‘selfie’

actionchip

#61 Creo que al agacharse para poder hacer la foto pierde el equilibrio y chocapic

Albertsson

#89 La gente toxica es la que mas ruido hace y los comentarios dan bastante pena pero buena gente, gente honrada y que sabe rectificar la hay.

Otra cosa es que aqui la mayor parte quiera llevar la razon si o si. Absurdo el gasto de energia pero a mi, personalmente, me la suda xD

1 respuesta
shenrom

#92 coincido :')

MoLSpA

Es posible que experimente una caída de followers

21
Ninja-Killer

Con eso de los selfis y el colgarse de rascacielos, torres y demás, Darwin lleva años desatado.

Lo que alucino es que después de despeñarse 50 METROS todavía viviría unas horas

1 respuesta
RavageR

#95 esta claro que agonizar es prolongado mientras te va fallando el hardware y el software por momentos , tenia buena caja del PC supongo.
Morirse siempre sera una lastima, tambien es una lastima jugarte la vida por un puñado de likes que ya te darian igualmente con cosas mas sencillas. Hay quien se pasa la vida con onlyfans y dos fotos de escote o pectorales en instagram y a quien le gusta el parkour de riesgo ,y en este caso....

laZAr0

Se cae a cámara lenta porque se aprecia perfectamente que en esa viga o plataforma hay dos alturas y primero cuela solo un pie. Por el lado en el que se está grabando el video se ve perfectamente y el muchacho que sale corriendo también se ve cómo sube el escalón. Al principio da un paso en falso y cuela un pie, seguramente al buscar ángulo para hacer la foto. Después cae del todo a esa segunda altura y se desequilibra, y como tiene la cámara o el móvil en la mano izquierda no le da tiempo a reaccionar y acaba yéndose hacia atrás.

KenHo

Quería morir con el móvil en la mano para así poder entrar en el Valhalla de los influencers. Donde pasarán la eternidad orinándose y lanzándose caca unos a otros.

1 respuesta
Cachopan

Es sorprendente el poco aprecio que tienen algunas personas por su vida.

2
Alrich

no se salvó por 5 centimetros

1
sagha

darwin siempre gana

golpedemero

Haz el ángel!!!

HashAfgano

Una generación que aspira a tener impacto.

1
sr_morao

https://voca.ro/1fZ5hfKFthks

1
ClaudeS

Como nadie lo ha puesto, me sentí en la obligación de hacerlo yo mismo.

1 respuesta
neoline

Ya tiene un nuevo follower, San Pedro.

1
DiSoRDeR

a ver si lo de que se caen por las ventanas va a ser cierto

1
Von_Valiar

Otra que la han suicidado... Y con estas van...

Ethanh4nt

No es la primera persona que le pasa... una desgracia pero la gente no se que piensa a veces la verdad... rip

dranreb

#105 Esas fotos tienen más filtros que el café

4 1 respuesta
Lizardus

#110
Me dices que está generada con IA y me lo creo.

1
Kbarton

La gravedad las estan matando!! que lo incluyan en el 8m

3
Arnius-Fox

No será por la de rusos que se han caído por grabarse subiéndose a edificios en construcción

Pero como está es mujer y famosa, toma dos tazas.

Endorfina

En fin, pobre señora.

2 respuestas
VonRundstedt

6
challenger

#98

Doest

Igualito. Igualito al exinfluencer indio. Sharath Kumar que se fue río abajo por hacer caso omiso a una barrera, resbalar y morir ahogado.

Seleccion natural

1
wOlvERyN

#114 en plaf descanses

Overwatch

#114 Le han baneado?

Siempre se van los mejores.
No entiendo esta necesidad tan loca de selfies peligrosas cuando luego puedes retocar la foto y conseguir lo mismo.

TripyLSD

Me parece interesante la estadística de gente fallecida por intentar sacarse una foto trendy

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • STILES
  • HashAfgano
  • challenger
  • KenHo
  • shenrom
  • darkf1re